George Amorim


¿Como no?
No podría faltar el inevitable post, relatando los innumerables propósitos para el año que esta prestes a empezar.

Como la imaginación no es lo mío, supongo que repetiré la mayoría de los deseos mortales.
En primer lugar,como imagináis, me propongo adelgazar. Antes de junio tengo que estar a punto para renovar bikini (o eso espero,jajaja).
Dejar de fumar,este lo pongo sin mucha motivación.....
En la salud, deseo que la segunda operación que me harán a la muñeca, sea por fin provechosa. Aunque no me hago muchas esperanzas, pues al retirar el hueso,no creo que haya mucha mejoría.
A continuación,como no podría dejar de ser, encontrar empleo (pobre ilusa, minusválida y el mundo en plena crisis económica...).
Como cualquier ser humano, desear que haya salud en la familia.
Creo que estos eran los mas importantes,si falta alguno tener en cuenta que estoy escribiendo esto a las 2 de la madrugada....

Luego vienen los típicos deseos insolucionables

Que acabe el hambre en el mundo.
Que se terminen las guerras.
Que todos tengan trabajo.
Que todos sean felices.
........
Todos los deseamos y siempre están ahí!

Solo me queda desearos a todos un feliz año y que vuestros deseos se cumplan!
Etiquetas: , | edit post
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que se te cumpla todo, te lo deseo.Feliz 2009.


  2. Anónimo Says:

    Espero que puedas cumplir la mayoría de tus propósitos. Feliz entrada de año.


  3. Anónimo Says:

    Espero si no puedes cumplir todos al menos casi todos....Pero te deseo un anio lleno de felicidad y exitos.

    besos


  4. Anónimo Says:

    Pues yo no hago más que decirlo: El 2009 va a ser mi año, estoy segura. Voy a por todas. El principio del fin de mi nueva vida comienza con el próximo año ;)
    Muuuuacks!


  5. Anónimo Says:

    Feliz Año Nuevo, a ver si consigues realizar por lo menos por lo menos... ¡todos ellos!
    Un abrazo


  6. Anónimo Says:

    Qué se te cumplan todos!! Y más ...


  7. Anónimo Says:

    Feliz año también para ti y que se te cumplan todos los deseos.


  8. Anónimo Says:

    Me uno a tus buenos propósitos

    mil besos y abrazos y todo mi cariño


  9. Anónimo Says:

    espero que entres con buen pie en el nuevo año.
    besbs


  10. Anónimo Says:

    how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!


  11. Anónimo Says:

    Mucho cuidado con intentar adelgazar a lo bestia eh?
    Deporte (que puede ser simplemente ANDAR) comida sana y poco más.

    besos y abrazos