George Amorim
Ayer me he visto en una situación de lo mas surrealista. La verdad, es que no se ni como empezar a explicar.
Como sabéis por el post anterior, mi madre esta bastante descontrolada, por lo que decidí llevarla a urgencias y que cambiasen la medicación y mirasen a ver se tenía algo mas.

Cuando fue atendida, hicieron las pruebas oportunas y después de las 4 horas de espera por resultados, por fin nos llamaron.
La médica ya no era la misma, y entró en el "box" bastante apresada, simplemente me dijo que no había nada relevante, que iría para casa con las mismas medicinas, aumentando las cantidades de los tranquilizantes. Hasta aquí todo en orden, el problema vino cuando le intenté explicar, que tomaba otros tratamientos y no sabía si eran compatibles con la subida de dosis ( mas tarde me enteré que no). No me dejó hablar, saliendo disparada para la sala de médicos. Como es lógico la seguí pidiendo que me escuchar,por respuesta recibí un portazo.

En este punto empiezo a estar un poco irritada, abro la puerta y le vuelvo a decir que me escuche, nada, empezó a gritar y a llamar a seguridad. En menos que canta un gallo, estaba rodeada. Me sentí como una terrorista!
Aquí la irritación, pasó a un cabreo increíble, me dirijo a mostrador y solicito el nombre de la médica y su nº de colegial, pues quería poner una denuncia.

La "simpática" vuelve a salir y empieza a gritar que no me daba identificación ninguna, que se la diera yo la mía,pues había llamado la policía. Me quedé a colores, me subió la temperatura y pasé a mi estado mas terrorífico.
Yo sigo exigiendo su identificación, y ella gritandome, aquí estamos ya cara con cara. De repente levanta el dedo a altura de mi nariz y gritando me llama analfabeta y la madre que me parió.
Ya completamente fuera de control le llamé gilipollas y le pregunto donde le habían dado el doctorado. Sigue insultandome y de repente acerca demasiado su dedo a mi cara, (juro que lo único que hice fue bajarle el dedo) se lo bajo y empieza a gritar como una loca que le había pegado.

En esto me veo agarrada por dos securatas y un celador ( ni que fuera peligrosa), la otra se pira para su despacho gritando que se me va a caer el pelo. Por supuesto a estas alturas, ya perdí el control por completo, le llamo de todo y le amenazo de partirle la cara.

En nada llega la policía a tomar declaraciones, hablaron comigo a parte y luego con ella, después se acercó una paciente ( mi ángel de la guarda) diciendo que quería declarar.
Le tomaron declaración, donde asegura que lo único que hice, fue pedir que me escuchara y que en ningún momento agredí a la médica.

Conclusión, la demandé en el hospital por negligencia con un paciente, insultos a los familiares y intento de agresión ( ya que cuando le bajé el dedo, ELLA SI QUE ME LEVANTÓ LA MANO).
Y a las 4 de la madrugada estaba en comisaría decidiendo se denunciarla penalmente o no.
Decidí que lo mejor era denunciarla en la oficina del consumidor, en inspección médica y en el colegio de facultativos de Pontevedra.

Nada, como veis , voy de mal en peor!
Esta mañana conseguí que me cambiaran de centro de salud, y ahora me toca otro hospital.
Es que si la vuelvo a ver delante, no se de que seré capaz.....