George Amorim
Amanda, termina de darme un premiomeme ¿?
No lo entiendo bien, pero siguiendo sus pasos, tengo que contaros 8 sueños y luego nomear a 8 blogs. Bueno sin querer parecer cursi, lo encargo ( con premio incluido ) a todos los que me leéis, ya que todos sois unas joyas. Cursi no se, pero un poco hortera si que me salió,jejeje

Allá vamos,mis sueños (8) :
  • Viajar por todo el mundo. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares y costumbres.
  • Ser feliz , esto es difícil, hoy día nada nos llega,siempre hay algo que se podría mejorar,verdad?
  • Adelgazar de una puñetera vez,jeje...vale no es para tanto,pero estos 5 kilitos que sobran, me dan bastante la vara.
  • Estabilidad económica. Supongo que con la actual crisis,este será uno de los sueños de cualquier persona.
  • Ver crecer a mis hijos, y que estos sean felices
  • Que no pasen los años, este lo copio de Amanda,jeje....¿cual es la mujer/hombre que quiere envejecer?
  • Solucionar mi tema de invalidez. Que la pongan de una vez permanente!
  • Tener una casa junto a la playa,río o lago.

Y me quedan muchos mas, pero estos son los que primero me pasaron por la cabeza...
Etiquetas: , | edit post
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Bueno Ana, no son tan imposibles.
    Seguro que consigues todos.
    Un beso y buen finde!!!


  2. Anónimo Says:

    Pues estoy de acuerdo con alma máter, están bastante asequibles, no??

    Tu no dejes de intentarlo...


  3. Anónimo Says:

    Siento no haberte podido avisar antes de que tenias un premio pero he llevado un dia...que no se lo deseo a nadie.

    Lo mio con la edad es preocupante, te lo digo de verdad que yo NO QUIERO CRECER, no me imagino con un cuerpo diferente, otra cara, la piel, brazos, piernas, manchas... los cambios del paso del tiempo me asustan. ¿Aun no se ha inventado la pastilla qeu frene el crecimiento? ;)

    ¡Que pases un buen fin de semana!

    Besos,

    Amanda


  4. Anónimo Says:

    Yo creo que el más importante es ser feliz, si se es feliz se tiene todo. Y la felicidad no es tan difícil encontrarla. La mayoría de veces la tenemos en nuestras narices, sólo que no sabemos verla ;)
    Muuuuuacks!


  5. Anónimo Says:

    Pues yo te deseo que se cumplan todos y cada uno de tus sueños. Feliz fin de semana. Un beso guapa


  6. Anónimo Says:

    Pues yo soy persona sin sueños. Vivo por objetivos.


  7. Anónimo Says:

    Ojalá se te cumplan todos los sueños... o por lo menos, la mayoría.

    Por cierto, me gusta la nueva apariencia del blog... Se nota que vuelves con ganas.
    Un abrazo