George Amorim

Ya estoy de vuelta de vacaciones, y lo que esperaba que fuera una semana divertida y de descanso, terminó siendo un agobio!


En semana santa ya habíamos ido unos días con un par de amigas, y lo pasamos genial. Pero lo bueno ni siempre se repite!
Desta vez nos acompañaron una pareja "amiga" y su hijo, bueno invitar no los invité, pero cuando dijeron que querían ir, no supe que decir.
No voy a decir que todo fue mal, de echo hubo momentos muy divertidos, pero solo eso, momentos.

No tengo por hábito hablar mal de los demás, pero voy hacer una excepción,jeje y sacar mi lado de maruja (bruja).
Del marido no tengo nada que decir,pero su mujercita y su "adorable" hijito me tuvieron todo el tiempo a punto de reventar.

Es la típica insatisfecha, nunca nada está de su agrado. En cima de haberse autoinvitado tuvo el desplante de decirnos que la playa no era para tanto...
Jod..no hubiera venido,no?
La playa era guapísima, muy típica y el tiempo acompaño en todo momento.

Por dos veces, me dejó en casa por la mañana con su marido, para que hiciéramos la comida.Ella se iba a tomar el sol....manda narices!
Creo que es una infeliz, una persona tan solitaria,que no sabe apreciar
lo que tiene y nunca le llega nada, no puede ser feliz!

Su hijo, un idiota de cuidado!
No, no odio a los niños,
pero este deja "mal sabor de boca".
Es un niño mimado,habituado a tener de todo,igual que su madre nada le satisface y se siente superior a los demás.
(Debe ser una enfermedad hereditaria...)

Todos los días se metía con mi hija mas pequeña (tiene 4 años), siempre le decía que desapareciera,que era una pesada, que se muriera, vamos muy simpático el niño, y su madre no lo cortaba en ningún momento.
Llegó al punto de pegarle cuando (pensaba él) no mirábamos!
Cuando lo pillaba le echaba una mirada mortífera, y agachaba la cabeza!

Decidí que lo mejor era ignorar las faltas de educación de ambos y pasármelo lo mejor posible.Ya que estábamos tan lejos de casa y no estaría bien ponerlos fuera de casa.
Pero lo tengo muy claro, una vez y no más!
Comigo no irán a ningún lado.

Disfruté de mi marido y hijos, de la playa, del sol, del acuaparque y de los paseos todas las noches junto a la playa.





Etiquetas: , | edit post
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Vaya por Dios, que mala suerte!!

    Lo peor es la educación que le están dando al niño, así nunca aprenderá lo que cuesta obtener algo en la vida.


  2. Anónimo Says:

    Gente desagradecida la hay en todas partes. Es una pena porque te amargan la esistencia y echan a perder lo que podían ser unas buenas vacaciones.
    Bienvenida Libertad.
    Un beso.


  3. Anónimo Says:

    Siempre nos vamos de vacaciones con muchas ganas, esperando que sean la forma de coger fuerzas hasta el año que viene y aunque no sean perfectas, te dejan tiempo para estar con los tuyos, pensar...

    Sólo recuerda el año que viene a quien no tienes que incluir en tus planes de descanso.

    Bss


  4. Anónimo Says:

    Pues ya sabes para la próxima, con una vez ha sido más que suficiente.


  5. Anónimo Says:

    No hay nada peor que alguien que estropea unas ansiadas vacaciones. Que fastidio de amiga no?

    Conforme he ido leyendo el post mi caracter se ha agriado un poco... menuda educación que le están dando a ese hijo.

    Me alegro cada vez más de haberme ido este año de vacaciones sola con mi marido y mi hijo.

    Besos


  6. Anónimo Says:

    Jajajaja... lo siento pero es que me ha hecho gracia, aunque supongo que a ti ninguna. Chica, tú quédate con los buenos momentos que eso es lo que vale... y como bien dices ya lo sabes para la próxima.

    Si te sirve de consuelo, mis padres también conocen a un matrimonio como el tuyo, sólo que su hijo y yo nos caemos (caíamos) muy bien.

    ¡Gracias por tu visita!


  7. Anónimo Says:

    Vaya tela, con lo mal que lo pasaste por como decirle a tu madre... ¡esta vez , no! y va la idiota esa y te "jode" las vacaciones.

    ya sabes... más vale un NO a tiempo.


  8. Anónimo Says:

    Vaya, lo siento. Pero yo no me callo, primeo que si quiero intimidad con mi chico, ni amigos ni familia ni nadie que nos distraiga de nuestro momento.
    Segundo que esa no se va a tomar el sol si yo estoy en la cocina, ni hablar, la pongo a currar vamos y si no pa su casa. Con su hijo porsupuesto.

    Y yo le diria a mi hija, niña, no juegues con ese que es un malcriado!!! Toma patadon al estomago para los padres y, si tienen un poco de amor propio se van solitos. jejeje.

    En fin , estas cosas nos sirve para no volver a caer en lo mismo.
    Una vez y vasta.

    Un besote. Las proximas serán estupendas!! ya verás.