George Amorim

Ayer cumplí 38 años,aunque en mi DNI figure el 1º de septiembre.
Esto fue cosa de mi padre,como él, si cumplía en esa fecha le dio por
registrarme en el mismo día.


Todos los años celebro mi cumpleaños dos veces, esto se debe a incompatibilidades entre amigos.
Ayer invité una gran amiga mía y su hija a comer con nosotros, y en el postre llamé a toda a familia mas cercana a tomar el café y los pasteles.
Transcurrió todo con tranquilidad, y por la tarde miramos una película.

El sábado será totalmente el opuesto, vienen varias parejas a cenar y de tranquilidad habrá mas bien poca,jeje
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Haces bien en no mezclar las personas, porque a veces no haces mas que meter la pata...

    Besicos


  2. Anónimo Says:

    Yo también nací el mismo día que mi padre... Mientras vivió fue divertido celebrar nuestros cumpleaños juntos.

    Besos


  3. Anónimo Says:

    FELICIDADESSSSSSSSSS!!!

    ya mismo te pillo jajaj.

    espero que la pareja no sea la misma de las vacaciones jajaj


  4. Anónimo Says:

    Muchas felicidades!!


  5. Anónimo Says:

    felicidadesssss!!!

    :*:*:*

    muchos besos