George Amorim

Aún no empezó el colegio y ya tuve la primera reunión.
Este año como solo hay 3 niños de 1º de pré escolar,
van a juntarlos con los de 2º.
Además cambian la profesora, de ahí la reunión, para
no llevarnos la sorpresa el primer día de colegio.

Estuve haciendo cuentas, y no me cuadran para nada, el mes
de septiembre es mortal : libros,cuadernos,mochilas, estuches,
chandal, tenis, mandilones, comedor,material escolar.....actividades extra escolares.
A todo esto hay que sumarle la ropa, pues los niños crecen,por mas que queramos
estirar los pantalones !!!

Me gustaría saber como hacer frente a todo esto, mejor, me gustaría
saber como una familia puede hacer frente a todos estos gastos con
los sueldos que tenemos. Sin contar que estoy cobrando una mierda
por estar de baja.

A ver como termino el mes, y esto que todavía estamos a 10...
Etiquetas: | edit post
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    Cómo me suena todo lo que cuentas en este post. Ayer fui a poner la cartilla al día y me llevé un susto de muerte al comprobar lo que quedaba. No sé como voy a terminar este mes.


  2. Anónimo Says:

    Está todo por las nubes, las iniciativas de la administración en cuanto a subvenciones y becas non funcionan, en caso de concederte una beca tienes que adelantar el dinero y luego ya te lo devolverán, los precios siguen subiendo-subiendo-subiendo y los sueldos se quedan como están...

    Revolución YA


  3. Anónimo Says:

    Holissss, vivo en Argentina, es 10, igual que vos! no se como llegaré a fin de mes!!! Es un mal mundial????

    Besitos y felicitaciones por el blog!


  4. Anónimo Says:

    ¿Eres quien creo? bueno, ya me dirás algo ¿vale?
    Muuuuacks!


  5. Anónimo Says:

    Si, está claro, eres tú. He hechado un vistazo al blog y sólo decirte que eres un ejemplo a seguir. Ya te apreciaba, ahora además tienes toda mi admiración.
    Muuuuacks!
    Pd. ¿puedo linkear este blog?


  6. Anónimo Says:

    Puff, prefiero no pensarlo.

    Oye, tenemos una amiga en común a la que no le funciona el blog correctamente............


  7. Anónimo Says:

    Pois todo está mal e hai que apretar máis os cintos.

    Graciñas por mandarme este enderezo do teu blogo. Estiven de vacacións e cando quixen abrir o teu blogo topei coa desagradable sorpresa de que só admitía invitados.
    Pois nada, seguireite por este blogo.


  8. Anónimo Says:

    Muy buen fin de semana!! disculpame que ando perdida...ya sabes cual es el tema...ya pronto han de terminar!!! y te creo como la plata se va como agua entre los dedos...en todos los tiempos es igual, cuando mis hijas eran peques me pasaba lo mismo! bueno ahora tambien se me va pero con otras cuestiones, como ahora el toilet!! cualquier cosita una fortuna, y eso que hacemos algo sencillo! ya te contaré y mostraré por fotos!! todo por las nubes!!! besitos!!


  9. Anónimo Says:

    ánimo!
    Son muchos muchos gastos :(


  10. Anónimo Says:

    Aún no he llegado a ese momento en el que tienes que dividir el sueldo entre los millones de gastos que supone una familia y hacer magia para que cuadren los números. No sé cómo pero siempre hacéis que todo vaya sobre ruedas.
    Suerte con las cuentas.
    Bss


  11. Anónimo Says:

    Si chica... la vida es así, y despues dicen que tenemos que tener niños,,, -claro como ellos no te los van a mantener!!!!!!! hay que joderse, cuando dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Y que el € equivale a la peseta... y una mierda!!! con perdon.

    Besazos