Ana

Últimamente anda un poco desconectada del blog, no por no tener que contar, simplemente non tenía ganas de escribir.


El sábado como os dije anteriormente celebré "de nuevo" mi cumpleaños, vinieron 3 parejas amigas, incluyendo la que nos acompaño en las últimas vacaciones.
Tomé la decisión de cortar defenitivamente con ellos, no me siento a gusto en su presencia y mis amigos tan poco!
Me siento hipócrita por haberlos invitado a mi cumpleaños, ya que lo he hecho solo por cumplir y pasamos la noche incómodos, incluso hubo alguna que otra "tirantez". Cuando marcharon, todos suspiramos, parecía que habíamos estado reteniendo la respiración toda la noche.

Siento pena por el marido, ya que este si es buena persona. Pero ya está, llegué a mi limite, no está bien seguir saliendo con ellos por obligación,es una hipocresía por mi parte.
Creo que debo salir con quién realmente me siento a gusto y disfrutar!
Ser yo misma!

Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. Belén Says:

    Bueno, a veces es bueno, muy bueno el hacer este tipo de limpieza, además hay que dejar espacio para los nuevos amigos que os lleguen no?

    Besicos


  2. es una muy buena opción, ya que despues con el tiempo, uno de tanto querer conciliar y estar bien con todo el mundo estalla!!
    si esa pareja, o ella no te cae y te sientes, o se sienten incómodos, no te sientas obligada...escucha a ésta tonta de mi, que siempre fui y sigo siendo igual! a veces por no tomar esas decisiones, me banco situaciones que despues, no me dejan nada...te dejo un gran besote!! y sigo con el arreglo del baño!!! ay! ya me estoy cansando de tanto lío en la casa!!! muuuack!


  3. Mer Says:

    bueno, hasta aquí he llegado, ya te he agregado y en breve te leeré y empezaré a comentar...

    bicos, pásao ben e sorte co novo blogue


  4. Muchas felicidades por esos dos cumpleaños anuales, pero entonces, tendrías... 78 años. Joder, como te conservas ;)

    Un besazo desde mi retiro cerebral.


  5. Lina Says:

    Alguien sabio me dijo una vez que hay que tener amigos hasta en el infierno. No te cierres la puerta con ellos por una mala experiencia veraniega, igual más adelante los necesitas y te ayudan. Date un tiempo. Medita.


  6. Mer Says:

    Este tipo de decisiones cuesta bastante llevarlas a cabo, siempre de una u otra manera te ves envuelto en un rol social que te obliga y te compromete, te vincula y te hace coincidir con personas que no son de tu agrado.

    Hay que "dejarlo" con buenas maneras, haciéndote el longuis, que si hoy no puedo, que si mañana tampoco... para no encontrarte en un aprieto cualquier día que coincidáis en otro sitio.


  7. JULIA Says:

    Felicidades atrasadas.
    tia, si la tia esa pedante es un incordio. sientelo por el marido, pero es lo que hay. "no más amiga"