George Amorim
Hoy fue el primer día que la "enana" fue a patinar! Estaba supercontenta, creo que la pobre no pudo ni dormir bien,jejeje

Desde que le compré los patines,hace unas dos semanas, que tuve que esconderlos. Quería andar en casa con ellos, y como todavía no controla muy bien, me daba miedo que se hiciera daño.

Esta mañana, cuando estaba en "cola" para entrar en clase, todos los profesores,niños y padres se enteraron "por narices" que hoy era
el GRAN DÍA....

Me acerqué a verla por la tarde, de su clase habían unas cuantas niñas mas, pero estaban sentadas. La mía era la única que así que puso los patines, se levantó y empezó a dar vueltas, bueno y "porrazos" ,jejeje
Que valiente!! No tiene miedo a nada, se caía y volvía a levantarse como si nada.

Cuando la fui a recoger pasado una hora, se la veía mucho mas segura y ya patinaba mas rápido.
Los fines de semana tengo que empezar a llevarla a la pista de patinaje de Samil (Vigo), porque una hora a la semana se le hace muy poco,jejeje
Etiquetas: , | edit post
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ainsssss.... que recuerdos, con lo que me gustaba a mí patinar y lo artista que estaba hecha, jajaja....
    Muuuuacks!


  2. Anónimo Says:

    pues que haga ejercicios, que con las comidas que le prepara su madre, bien tendrá que quemar energias jejejeje.
    Bicos.


  3. Anónimo Says:

    :)

    Pues yo patino fatal. Soy un poco topo para todas esas cosas. Patinar, el monopatin, todo ...


  4. Anónimo Says:

    Qué linda!!! y si los niños son de goma!! yo digo que caen y rebotan!! ja! ja!
    Con respecto a la música, cual te gusta? a mi la clásica, y sobre todo los Cantos Gregorianos...si, mi marido diría...un plomo!! pero bueno me gusta variar, Caetano Veloso es un cantante Brasilero, me gusta, pero como digo yo de vez en cuando hay que recrer la vista,y el señor tiene lo suyo... claro que yo ya voy a cumplir 58 años, no voy a pretender que me gusten los de tu edad, o menores!!! ji! ji! un señorito como de mi edad pasa...besitos!! amiga!!!


  5. Anónimo Says:

    Vaya... veo que más de alguna de tus comentaristas se pone nostálgica con este post. Yo soy una de ellas. Adoro patinar. Tenía unos patines igualitos a los de la foto y me encantaba tirarme por las cuestas de mi barrio.

    Tenía unas piernas preciosas gracias al patinaje. Cuando dejé de patinar se me notó mucho. A Juan ya le compré unos patines y este invierno queremos empezar a practicar.

    Besos ♥


  6. Anónimo Says:

    que chulo eso de patinar, yo era un poco patosa y patiné menos de 1 hora hace 30 años,jeje, y me la pegué.
    La verdad que eso de patinar te tiene que dar una libertad de movimiento....
    besos


  7. Anónimo Says:

    Debeo de estar pasando bomba a nena. Deberías de aprender ti tamén, je je. Bicos


  8. Anónimo Says:

    Eso está bien que se levante una y otra vez y vuelva a intentar verás que pronto aprenderá a mantenerse sobre los patines.
    Las comidas que nos enseñas están de muerte, dan ganas de ponerse a comer...
    Un abrazo.


  9. Anónimo Says:

    Que guai!!! Me encantaba patinar, y sobre todo sobre hielo, volava y me sentia libre como un pajaro.
    Asta que tube el accidente de moto y ya no tengo fuerza en la rodilla para nada....Es una pena, quizas algun día, ahora ya han sacado una protesis femenina, quizas algun dia me atreba a operarme. De momento no, me basta con poder caminar.


  10. Anónimo Says:

    Pues tiene que ser una gozada verla patinar, y mejor que sea valiente, que la vida es para vivirla y arriesgarse! jejeje

    Un besazo!!


  11. Anónimo Says:

    Hace muchísimos años estuve en un pueblecito de Huesca y me atreví a ponerme los esquis de patinaje y no sabes el porrazo que me pegué, tiene una cuchilla muy fina para sostenerse.
    Pero me alegro lo hayas conseguido tu.
    Un abrazo de abuelonet.