George Amorim
Ayer para no variar, vimos el Barcelona-Atlético Madrid ( lo siento por los colchoneros ), y nos pusimos las botas.

Hice de primero unos langostinos

De segundo carne de cerdo a Alentejana

y de postre hice mi primera empanada de manzana.Y no es para echar cohetes,pero estaba de muerte!! La foto no ayuda mucho, pero os garanto que tenía un color que nos caía la baba.

Terminamos hinchando el colchón y junto con los sofás hicimos una cama enorme,donde nos tiramos todos,mayores y niños,jeje
Hasta las tantas mirando pelis!
No podría vivir sin estos fin de semana, son un "chute" de energía,además lo pasamos como niños.
Que conste que empecé como mi amiga Lina, la dieta de los puntos. Para los mas incrédulos, os aseguro que es la única dieta que me ha hecho efecto, y por en cima puedo comer de todo.
Esta claro que puntuando,para no pasarme!
No estoy gorda, pero este verano me cogí unos kilitos y no puedo cerrar los pantalones,jeje
Ah, y para complementar me apunté dos días a la semana a aérobic!

9 Responses
  1. Anónimo Says:

    Wow cuanta comida!
    Lo único que no me gusta son los langostinos ... el pescado y el marisco no me van mucho

    besos


  2. Anónimo Says:

    jajajajaja...

    me ha hecho gracia que despues de enseñar tanta comida te atrevas a decir que has comenzado la dieta de los puntos jajajajaja..

    Bicos.


  3. Anónimo Says:

    jajaja
    normal que te rías,la intención es empezar este lunes,a ver si soy capaz de resistirme a las tentaciones,jeje


  4. Anónimo Says:

    Uau, como yo no estoy a dieta ;)...cuando haceis la proxima quedada? jajajajajajjaja

    besicos


  5. Anónimo Says:

    La proxima quedada la restringes a los puntos que te queden para la cena... jajaja...

    Si es que no tenemos remedio, los fines de semana son mortales. Yo cené anoche comida china después del atracón de bizcocho así que cuando me pese mañana verás que penoso resultado.

    Me alegra de que vuelvas a ser Ana.

    Besos ♥


  6. Anónimo Says:

    Yo también me alegro,jeje
    El pseudónimo de Libertad no terminaba de gustar.


  7. Anónimo Says:

    ah!!!!! acabo de leer el post y me he acordado de la dieta de atkins, le dí a mi marido las hojas para escanearlas la semana pasada y no me las ha pasado, acabo de llamarlo por tlfno. y se lo he recordado, dice que me las pasa antes del medio día, te las envío por e-mail.
    De todas formas me pasaré por el foro de dieta puntos, a ver si me engancho.
    A mi también me gusta más Ana.
    Besos


  8. Anónimo Says:

    Yo quería probar esa empanada de manzana........


  9. Anónimo Says:

    mmm y en cuanto a la dieta: muchas verduras y frutas, mucha fibra, evitar las grasas y picar entre horas, algo de ejercicio, mucha agua y ya está

    esa es mi "dieta"

    aunque el embutido (salchichón, chorizo, lomo) me puede mmmm

    y el jamón