George Amorim
Para que una persona con una discapacidad física pueda sobrevivir, es muy complicado.
Te marean de oficina en oficina,INEM,ayuntamiento,Xunta Galicia,Seguridad social y demás organismos.
Me conceden una incapacidad total y una pensión ridícula. Mientras espero que me operen de nuevo, tengo que inscribirme en un par de asociaciones ( Fundosa y Cogami ) de reinserción laboral,para personas con algún tipo de minusvalía.

Seguro que cuando me consigan un empleo de acuerdo con mi incapacidad, me llamaran para la segunda operación y se ira todo al "garete".
Hoy mismo me llamaron preguntando se me importaba ser operada en una clínica privada, por supuesto que no me importa, a ver si entre diciembre y enero me llaman...

Mientras me pregunto como podré sobrevivir con 340€ al mes, si antes, al cobrar por la mutua recibía el doble y no llegaba ni a mitad del mes....
12 Responses
  1. Anónimo Says:

    Con 340 euros non vive ninguén. Non hai dereito a que mareen a xente de esa maneira pra dar unha miseria. Sigue mirando, e se fai falta colle un avogado.


  2. Anónimo Says:

    Con 340 euros non vive ninguén. Non hai dereito a que mareen a xente de esa maneira pra dar unha miseria. Sigue mirando, e se fai falta colle un avogado.


  3. Anónimo Says:

    con ese capital hasta puedes invertir en bolsa,jeje, que va fuera de bromas, es una putada, si te dan la opcin de operarte en una privada, hazlo ya, y así te evitarás las largas esperas.
    Cuídate. Besos


  4. Anónimo Says:

    Las pensiones por incapacidad se calculan en función del sueldo que tenías anteriormente... te ha quedado poquísimo, pero por lo menos tienes una ayuda y estás en casa.
    Tampoco te creas que yo cobro mucho más por la media jornada que tengo ahora.
    Solo nos queda abrocharnos muchísimo el cinturón y hacer miles de números.

    Besos ♥

    Ando liadilla esta semana, pero siempre te leo.


  5. Anónimo Says:

    Pelea nena, pide mas... que es ridículo!

    Besos


  6. Anónimo Says:

    Je! el tema es complicado. Yo me lo estoy intentando arreglar por lo de mi enfermedad y si me lo dan, que por lo que veo va a ser que no, me quedará algo como lo tuyo, así que apañados vamos. Es que los gobiernos tienen otras cosas más importantes para desperdiciar el dinero.
    Muuuuuuacks!


  7. Anónimo Says:

    pues menuda miseria ¿y la incapacidad es total? porque yo conozco el caso de una persona que le pagan esto por una incapacidad pero lo llamaron para hacer otro tipo de trabajo que sí puede hacer, y entre las dos cosas se saca sus buenos 1.200 euros

    bicos, espero que vaya bien la operación

    yo la semana que viene no trabajo, me voy a ir por ahí un rato, a desconectar


  8. Anónimo Says:

    Espero y deseo de todo corazón que se solucione lo del trabajo de tu marido.
    Buf… Y siento lo de tu reducción de pensión. Ya veras como todo ira bien en la operación, será pronto, rápida y te dejará como nueva ;)

    Te mando un grandísimo abrazo.


  9. Anónimo Says:

    Mi padre fue autónomo toda su vida, hace un par de años se puso enfermo y tuvo que dejar de trabajar. La pensión que cobra es más que ridícula.......


  10. Anónimo Says:

    Y que haces con 340 euros????????


  11. Anónimo Says:

    :S

    Mucho ánimo!!!!!!!!

    Espero que te llamen pronto para ese curro.

    Besos y abrazos


  12. Anónimo Says:

    Vas a tener que hacer milagritos con esa pensión ¿no les dará vergüenza?