George Amorim
Hay que ver a Pedro Solbes, decir que nuestros ahorros no corren peligro, y que los españoles podemos estar tranquilos.

¿Tranquilos?

¿Ahorros?

Serán los de el y de los suyos, porque el español de "a pié" no tiene ahorros, por el contrario, lucha para llegar a fin de mes.Que digo, fin de mes... creo que la mayoría no llega ni a mitad de mes!

Nos dicen que se eleva la garantía de los ahorros hasta los 100.000 euros por titular y cuenta, pero primero habría que tener liquidez en la cuenta, cosa que muy pocos pueden presumir.

Y todo esto nos dice un "señor" que le costó admitir estarmos en crisis, después de haber negado la existencia de esta,no tuvo mas "cojones" que admitir la crisis económica española.

En algunas de sus declaraciones - "todos los ciudadanos debemos ser solidarios y apretarnos el cinturón para hacer frente a la nueva realidad"-, nos invita a apretar el cinturón,como se no lo llevásemos haciendo desde hace tiempo. No queda nada mas que apretar...
Este es - lo salvese quién pueda - ,y como pueda.

Pero como siempre la crisis afectará al que menos tiene, los señoritos seguirán siendo señoritos y además tendrán sus ahorros asegurados. Y los obreros seguirán con las hipotecas por las nubes,esperando que baje el euribor y vendo crecer los números rojos en su cuenta...
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    a..... ¿pero es que no nos va a ingresar 100.000 euros?
    Que palo jejeje y yo que pensaba que con eso de que "nos los aseguraba" es que nos los iba a dar.
    Claro... que tonto, si eso es a lo que tocará cada banquero (multiplicado por mil, supongo) para salir del pozo donde se han metido (y nos han llevado) ellos solitos.

    Bicos.


  2. Anónimo Says:

    Y que las cosas claras nunca salen en la tele!! y sabes por que, porque si los que realmente lo estamos sufriendo salieramos en los medios de comunicacion, seriamos tal mayoria que se armaria un golpe de estado, o saldriamos a quemar coches jejeje, y eso, que es lo que hace falta aquí, no les interesa.
    Y nosotros seguimos quejandonos, pero en casa y con amigos.
    Lo de salir a la calle a quejarse no interesa a nadie. Así que haber que le dejais a vuestros nietos. QUE PAIS LES DEJAREMOS.
    Pensar que lo que nosotros hemos tenido lo lucharon nuestros abuelos. Ellos si lo pasaron mal. Y la historia se repetira siempre. Esta vez serán nuestros nietos los que pasen la guerra. Las muertes, los saqueos, el intercambio de pan por agua...me gustaria estar aquí para decir. OS LO DIJE. Pero todos moriremos sin pasarlo mal de verdad. Porque se está de puta madre en el sofa.


  3. Anónimo Says:

    Pues mira, creo que Solbes más o menos dice las cosas claras, pero bueno, está claro que él no conoce los problemas de la clase obrera para llegar a fin de mes....


  4. Anónimo Says:

    Son todos unos sinverguenzas, aquí los únicos que pagamos las consecuencias somos nosotros mientras ellos se llenan los bolsillos.
    Muuuacks!


  5. Anónimo Says:

    Gracias por tu felicitación, siento muchísimo que tu mamá se encuentre en parecidas maneras, ya verás como Dios no le hará mucho daño y saldrá todo lo mejor posible,de mi parte un saludo para ella y que pronto se restablezca.
    Si se tiene miedo hasta la hora de la verdad?.
    Un saludo.


  6. Anónimo Says:

    hola yo pienso igual que Amylois, esto es una rueda que va girando,y a ellos nuestros hijos mayores y nietos les tocará pasar las de caín.
    y la crisis de ahora la pasamos nosotros,la mayoría, la clase obrera, ni Solbes ni nunguno de su entorno se va a enterar.
    Oye tu mami como va?? que he leído el post de abuelonet y la verdad que no me acordaba.
    besos


  7. Anónimo Says:

    Como siempre, las consecuencias las pagamos los curritos de a pie...

    En vez de enchufar dinero a las grandes entidades financieras.. por qué no bajan el precio de las cosas y sobre todo el dichoso EURIBOR?? Me parece que no se han dado cuenta aún de que los que movemos la economia somos precisamente nosotros, los consumidores.. y con una hipoteca + euribor pocas ganas de consumir se nos quedan

    Crucemos los dedos para que todo esto sea una mala pesadilla de la que podamos despertar algun dia.

    Un saludo :)


  8. Anónimo Says:

    Oh! amiga, en todas partes lo mismo, cómo van tus cosas? luchando! veo que como aquí! esperemos que ésta gente arregle los desarreglos que han hecho, sobre todo ese señor con el dedo inquisidor...Don Bush...que mala película!! bueno te deseo un lindo fin de semana! y todo lo mejor para vos y tu familia!!


  9. Anónimo Says:

    Yo solo tengo 15 euros en una cuenta, y si garantizan 1000000, me dejan mas tranquila. Fuera de bromas, la situación es muy preocupante, la crisis se extiende por todo el mundo, y la histería colectiva no puede ser buena. Un beso


  10. Anónimo Says:

    Que no cunda el pánico que no va a pasar nada con la crisis... Eso sí, los ahorros mejor meterlos debajo de una baldosa por si acaso...

    Brutal la foto de Solbes, le veo un pelín alterado jejejeje

    Besos!!


  11. Anónimo Says:

    Si Solbes dice que nuestros ahorros no están en peligro ¡ponte a temblar!

    Me parece lamentable que negaran la crisis simplemente para ganar unas elecciones, pero bueno, ¿qué se puede esperar de los políticos?

    Nos piden austeridad y a ellos no se les ve nada austeros, con sus coches oficiales y viajes y gastos, en fin ...

    En mi caso, como todavía vivo con mis padres y no tengo demasiados gastos, si que tengo algunos ahorros, pero es que me harán falta para comprar un piso .... (y el euribor subequetesube y los pisos no parece que hayan bajado).

    ánimo, muchos besos y abrazos