George Amorim

En el aeropuerto de Vigo, parece que estamos en un campo de concentración.
Fuera de coña!
Esta mañana fui a recoger a mi cuñada, y tuve que dar tres vueltas con el coche, hasta darme cuenta que el acceso a las entradas estaban cerradas con "alambrada" y candados.....

Llevan tiempo en obras, construyendo el nuevo parking, pero siempre lo vi desde fuera. No tenía ni idea, de lo que había ahí montado. El caos total!!!
Cada vez que pasaba con el coche alucinaba, mirando la valla:
  • Una pareja se besaba a través de la verja, y caminaban lado a lado,separados por el alambrado lleno de candados.
  • Viajeros aturdidos, llamando por el móvil, sin saber donde ir.
  • Coches circulando en sentido contrario.
  • Los pasajeros tenían que rodear casi mitad del aeropuerto, para entrar o salir.
  • No había taxis ( ¿donde se vio un aeropuerto sin taxis?)

Terminé por tener que recoger a mi cuñada y las niñas,con las maletas, en plena carretera nacional (ya fuera del limite del aeropuerto).Y CON LA AYUDA DEL MÓVIL o seguiría ahí buscándola y dando vueltas como una noria.....
Etiquetas: | edit post
22 Responses
  1. Anónimo Says:

    Siempre que hay obras en un sitio y hay que desviarse se monta la de San Quintín.

    Plantilla nueva??? Es bonita... solo que el título del blog me sale cortado.

    Feliz fin de semana!


  2. Anónimo Says:

    ¿Me quitaste de tu lista de blogs?


  3. Anónimo Says:

    Problemas...y puede ser que las obras nunca las terminan a su debido tiempo? y eso veo en toooodas las partes del mundo!!! estas mejor de tu resfriado? besitos!!!


  4. Anónimo Says:

    Hola Lina
    Llevo un dolor de cabeza con la plantilla, me gusta pero tengo que descubrir con disminuir el tamaño.
    En mi pantalla se ve todo, debe depender de la resolución que tenga cada uno.


  5. Anónimo Says:

    pos vaya mala suerte....y eso que no he estao en vigo en mi vida


  6. Anónimo Says:

    Las obras son siempre un caos (para los usuarios claro!!).


  7. Anónimo Says:

    pues la verdad ana, yo he ido varias veces a recoger gente, aún hace poco y me ha sido sencillo, me esperaron en la puerta en donde normalmente están los taxis, subieron al coche y nos fuimos

    no sé si ahora estará de otra manera ¿?

    espero que la próxima vez que tenga que ir no sea así de caótico como tú has contado


  8. Anónimo Says:

    Hoy no había,ni taxis, la carretera y una valla con candados,no se podía entrar ni en llegadas ni en salidas.


  9. Anónimo Says:

    Opssss, no conozco el aeropuerto de Vigo, pero por lo que has tontado me temo lo peor

    ánomo!


  10. Anónimo Says:

    Ni te explico de Barcelona. Ni de las obras del Ave. El Ave por el litoral!!!! (Grito de guerra).


  11. Anónimo Says:

    Pues cuidadín con el móvil que te pueden multar, ¿ves? yo ese problema no lo tengo, jajaja....


  12. Anónimo Says:

    Puuf, pues si que parece un caos!!


  13. Anónimo Says:

    madre mía, eso es un aeropuerto? qué fuerte.... y hablamos de Vigo, España?? jajajaja


  14. Anónimo Says:

    toc toc
    ya está el siguiente trozo del relato


  15. Anónimo Says:

    El viernes fui a Vigo a recoger a mi amiga y pensé que estaba en otro mundo. Está echo un desastre Vigo.

    Biquiños¡¡


  16. Anónimo Says:

    Si,decidieron empezar todas las obras al mismo tiempo.Uno ya no sabe por donde ir...


  17. Anónimo Says:

    Si no fuera porque he leído la palabra "Vigo" por alguna parte, juraría que tu cuñada estaba cruzando ilegalmente la valla de Melilla ;-)


  18. Anónimo Says:

    Ana nosotros aca en Lima tenemos las pistas un caos todas estan en reparacion osea sales de tu casa en direccion al trabajo y doblas a la derecha , calle cerrada, doblas a la izquierda calle cerrada y otra vez dobal y otra calle cerrada al final apareces en la puerta de tu casa otra vez


  19. Anónimo Says:

    Sin duda, con la que más he flipado ha sido con lo de la pareja besándose a través de la verja xDD
    Un besazo!!


  20. Anónimo Says:

    Que tengas un buen día

    besos y abrazos


  21. Anónimo Says:

    Boa descripción de un sitio en guerra. Bicazos


  22. Anónimo Says:

    Hola!! como va? bueno te dejo un besito y espero que todas tus cosas marchen viento en popa!!!
    Muuuuack!!!