George Amorim
  1. Aumento de la frecuencia respiratoria
  2. Dolores musculares
  3. Rigidez de los músculos del cuello
  4. Dolores de cabeza
  5. Calor y enrojecimiento cutáneo
  6. Escalofríos y temblores
  7. Herpes labial
  8. Delirios
Todos estos son los síntomas que tengo ahora mismo, bueno todos no. Todavía no empecé a delirar ni a convulsionar.
Estes últimos los tengo cuando me falta el dinero,jeje
No se como aún tengo sentido del humor, estoy "echo polvo".
Y lo que me mas me jode (perdón, molesta), es que ni siquiera me puedo acostar a "disfrutar" de un merecido( ¡¡digo yo!!) descanso.
Etiquetas: , | edit post
15 Responses
  1. Anónimo Says:

    Estoy como tu si eso te consuela algo... mataría por un día de cama para pelarla.


  2. Anónimo Says:

    uuuuuuuhhhh yo por ahora (toco madera) no he pillado gripazo, espero seguir así!!!


    cuidate, ya sabes, descanso y calditos :P


  3. Anónimo Says:

    ¿Ves? esta es una de las cosas que no suelo pillar, jajaja...
    Mejórate muuuuacks!


  4. Anónimo Says:

    pobreta,y lina también, es que cuando pillas la gripe lo peor para mí es el MALESTAR, porque los mocos, tos... es secundario, pero ese crujido de huesos, uff!!!.
    Ponte buena pronto, tómate todos los medicamentos...
    Besos


  5. Anónimo Says:

    Pues sí que está todo el mundo bueno. Cruzo los dedos para que no me ataque a mi el virus.


  6. Anónimo Says:

    :( la gripe es un fastidio

    Ánimo, espero poco a poco te encuentres mejor :)


  7. Anónimo Says:

    BUENO NO TENGO NINGUNA DE ESAS COSAS PERO YA ME VEZ A PUNTO DE TIRARME DEL PUENTE POR TANTO STRESS QUE TENGO


  8. Anónimo Says:

    Ánimo....!!!!!!!!!!!!!!!!


  9. Anónimo Says:

    Consuelate, cuanto antes la pases, antes la sueltas, a mi me suele dar por navidades, pa joderme las fiestas. Un beso, y ánimo


  10. Anónimo Says:

    A ver se non e nada.


  11. Anónimo Says:

    Que pena, cuidate mucho. Has cambiado tu look por uno más invernal no? Bonito.


  12. Anónimo Says:

    Vaya...la gripe es un asco yo hace poco pasé una que me quería morir, me dolía todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza...por suerte me duró un solo día, ¡¡pero qué dia!!cuídate mucho y a ver si te mejoras pronto :))) Un beso!!


  13. Anónimo Says:

    Hola Ana!! Bueno, espero que te mejores prontito!! es tan horrendo tener gripe! y encima sin poder descansar como se debe... teniendo que seguir con la rutina de la casa... Que te pase pronto!!
    Besotes!!!


  14. Anónimo Says:

    Bua, pobreta, qué horror, es verdad que se pasa fatal. :o(
    Pues duerme, descansa y cuídate mucho a ver si te recuperas pronto.
    UN BESITO Y ÁNIMO!!


  15. Anónimo Says:

    Una delicia pasar por aquí.Espero que estés muchooooo mejor.Tú no te mereces ni que te duela ná...Un beso enorme.No me importa que me lo contagies...jajaja.