George Amorim

Mis hijos se creen que soy millonaria!! Fuera de coña, con los regalos que me pidieron.....
La culpa es de la televisión,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....


La pequeña (tiene casi 5 años), mientras ve la publicidad se pone como una cinta rayada: "Quero eso, quero eso, quero eso,....
" Ya le intenté explicar, que papa noel y los reyes magos no tienen tanto dinero, pero no entra en razón. En sus prioridades están: Nancy y su pony, Barbie princesa y el príncipe,Ariel con la hija,y la casita de las polypockets! Sabéis el precio de estes juguetes, de 50 € cada uno para arriba....

El niño (13 años) no pide mucho en cantidad,
¡¡solo quiere la Wii!! Casi nada, 250€ la normal, porque las que traen dos o tres juegos no bajan de los 330€! El pobre, no quería pedir nada más, pero al final nos dijo que quería la 3ª parte de Eragon. Este ya se lo compré y está escondidito! En estas festividades, siempre me aumenta el dolor de cabeza de tantas cuentas que hago! Empiezas por contar los "enanos" que hay en la familia y de los amigos mas allegados: 1,2,3,4....y cuando te das cuenta,ya vas en 10 regalos. Esto sin contar con los tuyos!!!

Luego le sumas la familia, amigos,la comida,noche buena,noche vieja,cena de reyes,el árbol,los adornos (no se que coño pasa que siempre se me estropean de año para año...).
Pufff, la lista es interminable...

Resultado:

Contabilidad :
Gastos superiores a Ingresos
Salud : Ansiedad,nervios,depresión,....

Ánimos : Por los suelos!!!!

¿Crisis,quién dijo crisis?
13 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ana tienes razón, los regalitos los huevos valen todos + 30€, y los ves y son una caca, claro ellos los ven en la tele y parecen diferentes.
    La mía lo quiere todo de las princesas, horrrorrrr! pero como es pequeña ya veremos algo principesco caerá.
    Ana hay una oferta en juguetilandia, que el 2º juguete es el 70% menos, te dejo la dirección está muy bien, igual tienes los regalitos que quieren:
    http://www.juguetilandia.com/catalogo.html
    Besos


  2. Anónimo Says:

    Yo estoy igual con Juan. Me suena lo de la cinta rayada..."Quiero eso, y eso, y eso también...", aunque lo tengo algo controlado porque ya hemos razonado que los reyes traén los regalos en función del comportamiento y las notas, por lo que está resignado a que tanta cosa no hay (ni ha sido demasiado bueno, ni esperamos notas estupendas, ojalá vengan, sería mi regalo de reyes).

    Lo de los niños allegados es un problema, mi marido son 5 hermanos con una media de dos hijos cada uno, así que echa cuenta solo por ese lado... ufff...

    Y además me pilla el toro porque no empecé a comprar todavía... Jo Ana... me estoy agobiando...

    Un besito


  3. Anónimo Says:

    Con niños además siempre es más complicado, porque como bien dices no les puedes explicar que los tienes que pagar tú ...

    Yo por suerte tengo poca familia (con la que me trato) y todos saben que estoy pelada,jeje.


  4. Anónimo Says:

    Lo siento :(
    No sé que puedo hacer desde aquí, supongo que solo mandarte muchos abrazos


  5. Anónimo Says:

    En casa es igual! Veo que todas estamos en la misma situación.. jeje
    Mi hijo pidió: un juego de sapo (de esos que se ponen en el jardín -no se si sabés a cuál me refiero- que se le tiran moneditas ytienen que entrar en la boca del sapo) debe pesar 100 mil toneladas... además de que es carísimo... y lo otro... UN TREN CON VÍAS Y TODO PARA SUBIRSE ÉL!!!!! de los que hay en los parques de diversiones!!!!! Pobre! hizo la lista y todo pero se va a tener que conformar con otra cosa!
    Para la peque (17 meses) zafamos por ahora con alguna muñequita.
    Regalos a la familia este año NO!!! sólo a los niños (y hay uno solo por ahora además de los míos)
    Besos y cambiá los ánimos! Pensá en sus ilusiones y disfrutá verlos abrir sus regalitos... y lo que no se pueda no se puede y ya. YO le digo al mío que Papá Noel le tiene que llevar juguetes a todos los niños y que no puede con tanta cantidad para uno solo... o que no puede mover cosas tan pesadas...y lo entiende.
    Suerte y besotes!!!!!


  6. Anónimo Says:

    Es que hija, para los niños los padres no existen....son los reyes.

    :D

    Besotes, y que puedas hacer malabarismos con la extra.


  7. Anónimo Says:

    a mí de pequeña también me pasaba eso, cuando venía la propaganda de la juguetería marcaba un montón de juguetes. Mi madre me decía que yo no podía pedir tanto porque los reyes tienen que repartir los jueguetes entre todos los niños y si a mi me traen más otros niños se quedarán sin. Y yo lo entendía y me conformaba con lo que me traían, si luego se me olvidaba la mitad de lo que había pedido, jjajaja. Así que por la peque no te preocupes tanto...pero el mayorrrrr...uuuuuuhh es que la wii es la wii y sólo tiene un precio, ahí no se puede regatear, jaja.

    animoooo y mmmm...¡¡viva la navidad!


  8. Anónimo Says:

    Y no sabía que la wii costara tanto!!!!!!!!!

    besos y abrazos


  9. Anónimo Says:

    Yo estoy igual...y no tengo hijos!!!sólo el echo de pensar todo el dinero q hay que gastar sin casi ni tenerlo me agobia un montón...dichoso consumismooooooooooo


  10. Anónimo Says:

    todos estamos igual, con decirte que este año estoy pensando en darme de baja de la UNED, es que es una pasta y estos meses me va fatal

    quiero dejar mi trabajo y buscar otro, por múltiples razones, pero cualquier se atreve a dar el paso tal y como están las cosas

    besos


  11. Anónimo Says:

    Jejeje, yo también quiero la Wii, ¡¡¡me la pido!!!
    Pero me pasará como a tus hijos, tendré que cambiar mi deseo...
    La crisis hace mella.


  12. Anónimo Says:

    Juraría que había dejado un comentario en este post...


  13. Anónimo Says:

    Bueno cuando yo pensaba que olentzero (el papa noel vasco, version carbonero de monte) existia pedía un monton de cosas porque pensaba que las hacia con el carbón (no te lo pierdas!), y nunca me traía lo que quería pero me aguantaba. Cuando preguntaba porque mi ama me decía que no tendría carbón suficiente para hacer tantos regalos... claro que cuando veía lo juguetes de los demás niños... total, que cuando no da la pasta no da, yo creo que es precioso ver disfrutar a los niños con sus regalos, pero también creo que está bien que aprendan que no siempre se consigue lo que se quiere. Y que en navidades los reyes, papa noel o el que sea no siempre trae lo que uno pide... :) Hagas lo que hagas, animo!