George Amorim


Las cabinas telefónicas, un tema que pensaba que nunca abordaría!
Pero como todo, no se puede decir que "de esta agua no beberé".....
Tuve que arreglar unos papeles, y de repente me vi obligada a hacer una llamada.
Cuando me di cuenta de haber olvidado el móvil, busqué en el bolso ( imaginar cuantas cosas puede una mujer poner dentro....) y nada,no lo había traído!

"Pa mis adentros" pensé:

- ¿Aún habrán cabinas de teléfono?

Empecé buscando, y para alegría mía ( poco duraría....) vi dos.
Me dirigí a la primera, y estuve 5 minutos buscando donde insertar la moneda ( inútil,que soy una inútil), cuando reparé que estaba forzada!

Ná , pensé:
- me queda la otra. ( Inocente !!!!)

No os miento, tragó 4 €, cada vez que intentaba llamar se quedaba la pantalla en negro y cuando pulsaba "devolución", la muy hija de p.... se quedaba el dinero!
No soy tan "burra", pero era una llamada muy importante, por lo que seguí intentando...hasta que me quedé sin monedas. Por fin en el último intento conseguí hablar, pero ya tenía un mosqueo impresionante.
Y como "ignorante" que soy en "cabinas de teléfono", no sabía que hay un botón para reclamar y que luego te envían una tarjeta con el dinero "tragado".

Ahora tengo una duda existencial :

¿Seré burra,inocente,ignorante,estúpida o simplemente ..... "no me entero de ná"?
Etiquetas: | edit post
15 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hace años que no utilizo una cabina telefónica. Seguro que me hubiera pasado lo que a ti. No sabía que las cabinas tiene ese botón para reclamar... Eso tengo que verlo ¿Donde lo tiene?


  2. Anónimo Says:

    uf, a mí me hubiera pasado algo parecido, hace muchísimo que no uso una cabina, no sabía lo del botón de la devolución, hace unos tres años llamé a telefónica por este motivo y me dijeron que les diera mi número de tfno. fijo y me harían un abono en la siguiente fra. de mi tfno. con el importe que me había tragado la cabina en cuestión, una vez un técnico se pasara por la cabina y lo comprobase,... nunca llegó el abono


  3. Anónimo Says:

    Yo no creo ni que hubiera caído en la existencia de cabinas telefónicas,jeje.


  4. Anónimo Says:

    No lo se, me lo dijo mi marido, no estoy segura se dijo un botón o un número de telefono,y además tens que saber el nº de cabina....un rollo!


  5. Anónimo Says:

    Yo pensaba que los restos de cabinas telefónicas que quedaban era para diversión de borrachos los fines de semana... mejor que terminen de romper eso que otra cosa, no?

    Qué malita está la cosa.

    Un abrazo ;)


  6. Anónimo Says:

    jaja a mi me hubiera pasado lo mismo que a tí, hace años, no siglos, que no utilizo una...
    Prefiero pedirle el movil a alguien y pagarle unos euritos, jeje
    Besos


  7. Anónimo Says:

    Que guarrada lo de la cabina GRRRRRRRR

    Creo que hace más de 6-7 años que no uso una cabina

    La última vez que me acerqué a una, en el pueblo, vi que se podían mandar SMS y hasta faxes ...

    Ánimooooo


  8. Anónimo Says:

    se ve que hay gente que se dedica a trucarlas...y la mitad no funcionan. No es solo cosa tuya!!


  9. Anónimo Says:

    Pues no creo que seas nada de lo que dices, siempre que se necesita algo con urgencia ocurren estas cosas pero eso es, ya lo sabes, la ley de Murfi, jeje.
    Por cierto yo no sabía eso de que te devuelven el dinero ¿la telefónica se está volviendo honrada? pues bienvenida sea.

    P.D. Si mis visitas son ahora más esporádicas es porque ando corta de tiempo, no me alcanza para todo lo que tengo que hacer, pero no vayas a pensar que no me acuerdo de ti, no te olvido...
    Un abrazo.


  10. Anónimo Says:

    Jajajajajajajaja, yo creo que más bien es ya la falta de costumbre de lo antiguo, jejejejeje.

    Biquiños¡¡¡


  11. Anónimo Says:

    ...yo hubiese pensado lo mismo!! pues con el móvil...ya ni se como hay que hacer con el tel público!! Ja! ja! besitos!!! muuuuack!!!


  12. Anónimo Says:

    Ana, esta amñaan pensé que nunca había venido por tu blog desde que emepzamos la dieta. Me ha encantado.

    A mi me hubiese pasado lo mismo que a tí, sin movil no soy persona. No es que seas burra es que ya no tenemos costumbre.

    Mi blog es privado, la direccioón de correo es yotambientngoahora@hotmail.com por si quieres pasarte.

    Muchos besos


  13. Anónimo Says:

    Yo creo que no eres nada de eso, lo único es que nos hemos acostumbrado demasiado al móvil, jajaja...
    Muuuuuacks!


  14. Anónimo Says:

    Pues hace mucho tiempo que no uso una cabina, pero de todas formas, 4 euros..........!!! Menudo robo!!


  15. Anónimo Says:

    ana a ti solo te pasan las cosas mas locas de este mundo.

    Un beso , ya me siento mejor