George Amorim























Pues eso, al final tuve que ir a buscar a mi madre a la residencia donde estaba, y de momento traerla a vivir con nosotros.

Vamos a probar durante un par de meses, como nos adaptamos a la situación. Ya que a partir de ahora cambiaran bastantes cosas en mi vida.
La libertad de acción se verá mermada, y a parte de tener madre, también tengo una familia!
No se como lo llevará mi marido y los niños, de momento bien, pero solo está aquí desde el viernes.
El domingo ya se quedó el neno con ella por la tarde, pero no le hizo mucha gracia....

Es practicamente dependente, no se viste sola, no se baña sola y no camina sola ( le conseguí un andarín). Se despierta todos los días a las 7, gritando para ir al baño, la pobre de la niña (que le cedió parte de su habitación), se lleva cada susto...
Es la que mejor lo lleva, siempre está pendiente se necesita algo la abuela, le da mantas para tapar las piernas y le quiere empujar el andarín.

Estos días ando super liada, hay que tramitar cantidad de papeleo: residencia,empadronamiento,seguridad social, médico de familia ( hoy mismo me voy a Portugal solicitar el traslado de su expediente médico).

Estoy exhausta, mi rutina cambió un montón, por la mañana se me junta los niños para llevar al cole, preparar meriendas, dar desayunos, levantar mi madre, darle baño y cuando por fin pienso ahora me siento un rato, ya es hora de empezar con la comida.
Las tardes no son mejor, cantidad de lavadoras, ropa para planchar, llevarla al baño, darle la merienda, recoger los niños... Y cuando llega la noche el mismo jaleo, la por las 10 de la noche cuando por fin me consigo sentar delante de la tele, me quedo dormida!

¿Donde saco tiempo para mí?
Etiquetas: , | edit post
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    SI PUES AVECES NO HAY TIEMPO PARA NADA ANITA... PERO TRATA DE ORGANIZAR TODO... COMO ESTAN SUCEDIENDO COSAS FUERA DE TU RUTINA TE AGOBIAS PERO TRANKILA TODO SE ARREGLA SIEMPRE TODO SE ARREGLA BESOS


  2. Anónimo Says:

    Imagino que este ritmo será solo al principio, cuando todo esté organizado, verás como sacas tiempo para ti misma.

    De todos modos, la responsabilidad no debe de ser enteramente tuya. Tus hijos y tu marido (por tu bien) deberían de echarte una mano.

    ¿Y tu hija mayor? ¿Se queda finalmente el Portugal independizada?

    Yo estoy de nuevo mal con el trabajo. Hoy recibí una mala noticia y puede que a primeros de año esté en paro.


  3. Anónimo Says:

    Pues con paciencia hija mia, porque además no sabría decirte mas...

    Lo siento, guapa

    Ánimo

    Besicos


  4. Anónimo Says:

    Ainssss... la verdad que sé como te sientes. Más bien por el trabajo que puede dar una persona, con esto no quiero decir que sea una carga, todo lo contrario, es sólo que a veces tenemos una rutina en la que no nos habiamos planteado la posibilidad de invertir los papeles de nuestros padres hacia el nustro propio. Ellos nos han cuidado y ahora nos toca a nosotros y de la misma manera que ellos han tenido que cambiar su rutina ahora nos toca a nosotros. Eso si.... no lo hagas todo sola por que al final será peor el remedio que la enfermedad.

    Biquiños¡¡¡


  5. Anónimo Says:

    Mucho ánimo.

    Lo que cuentas me recuerda a cuando teníamos a mis abuelos en casa, la situación era bastante parecída, yo me iba a dormir al salón al sofá cama

    besos


  6. Anónimo Says:

    por eso vi hoy a tu suegra que fue a recoger a tu niña al cole, ya me extrañaba pues siempre vas tú

    bicos, que se te haga lo más leve posible


  7. Anónimo Says:

    Yo me alegro que sea una vida nueva en tu casa, que sea bienvenida la mamá y que te de el menor trabajo posible.Yo se el trabajo que has de tener con ella, por que tengo a mi esposa ya con 82 años y con la enfermedad de demencia senil, por lo que yo soy el que tiene que hacer todos los deberes de la casa, y como no bañarla y vestirla el día a día, son cosas que hemos de sacar adelante ya que así a querido que lo hagamos EL, que podamos hacerlo por muchos años.
    Un abrazo.


  8. Anónimo Says:

    Yo sólo puedo decirte que tengas paciéncia y darte mucho mucho ánimo desde aquí.


  9. Anónimo Says:

    Ana,va a ser complicado porque es una persona mayor y tienen sus cosicas, pero tú piensa como cuando tú eras pequeña y ella te cuidaba, y cuando tú seas mayor sucederá lo mismo con tus hijos.
    Es ley de vida y tenemos que amoldarnos a nuestros mayores.
    Besotes


  10. Anónimo Says:

    Pues sí que va a ser realmente complicado, porque según cuentas requiere mucha atención y necesitareis amoldaros todos a la nueva situación.

    Pero seguro que lo conseguireis!!


  11. Anónimo Says:

    Es una situación muy complicada, a veces no queda mas remedio que tenerlos en una residencia, porque si son dependientes, y tienes que trabajar, no te puedes dividir, por mucho que la quieras. Un beso y animo