George Amorim
No suelo escribir sobre política y menos de otro país, pero el hecho histórico que con siguió Baraka Obama, bien merece un pequeño homenaje.
Estoy contentísima, el primer presidente negro de EEUU,la democracia ganó!
Pensar que hace años, la raza negra era perseguida,asesinados,señalados.....si Martin Luther King pudiese levantar cabeza, no daría crédito a lo que está pasando.


¡¡¡LO CONSIGUIÓ!!!

Se estuviera aquí, por fin vería concretado su sueño!


Emoción......no es para menos!

Termino dejando vos el discurso de MARTIN LUTHER KING

Etiquetas: , | edit post
15 Responses
  1. Anónimo Says:

    A mí no me gusta la política pero estoy contenta con el resultado. Me parece que se lo ha ganado a pulso y eso tiene mucho mérito. ¡Ole ole y ole por Obama!
    Muuuuacks!


  2. Anónimo Says:

    Hola!! acabo de llegar a tu blog a través de "lo que me toca los cojones". Yo tampoco soy de política, de echo no pienso votar nunca más porque total todos hacen lo que les da la gana...yo tambien me alegro que ganara Obama, a ver si consigue hacer muchas cosas buenas que va siendo hora. Tu blog genial, espero que no te agobies mucho con tu nueva situación, al final siempre sale todo bien. Un saludo :)))


  3. Anónimo Says:

    Sé cumplió el "I had a dream"...

    You dream... You win :-)


  4. Anónimo Says:

    yo tambien me he alegrado mucho por este nuevo presidente,espero que lo haga bien, y encima de color, olé sus huevos.
    Besos


  5. Anónimo Says:

    A pesar de mi aburrimiento sobre este tema, jajajajaja, yo tambien me alegro de la vistoria de este hombre. Creo que va hacer grandes cambios a pesar de haber llegado a la Casablanca con un gran peso encima con lo que esta pasando.

    Biquiños¡¡


  6. Anónimo Says:

    Me siento feliz por este resultado


  7. Anónimo Says:

    A ver si ahora le dejan trabajar, porque por muchas ideas que tenga ahora es cuando llega la práctica y con los intereses que hay por medio no lo va a tener nada fácil.


  8. Anónimo Says:

    Espero que Obama lo haga lo mejor posible, saque a su pais (y por ende al resto del mundo, dada la importancia de la economia americana) de la crisis y se deje de los delirios de grandeza de Bush.

    También espero que a ningún racista fascista se le vaya la olla ... llamadme paranoico pero después del 11S me creo cualquier cosa


  9. Anónimo Says:

    Sabes que alguién me dijo que lo matarían.....
    me dió que pensar.


  10. Anónimo Says:

    ey!! ayer mi marido comiendo me dijo lo mismo, que seguro que lo matarían
    Ana a tí que te gusta, al igual que a mi, las cosas el mas allá, porqué no buscas algo en la profecías de Nostra Damus, eh!!1


  11. Anónimo Says:

    Yo estoy contenta de que sea negro. Espero solo que no sea una mala eleccion, confio en su buena fe.

    Que me dices de KUNTA KINTE, que diria el que libró a los negros de la esclavitud.jejeje.
    Bravo.


  12. Anónimo Says:

    Espero que no le pase nada :(


  13. Anónimo Says:

    No se que te diga, por internet ya se habla de anticristo,profecías de nostradamus.....chorradas,pero ya no te digo nada!


  14. Anónimo Says:

    Me ha encantado que ganara Obama, ahora a esperar que lo haga bien y que no lo asesine antes de la toma de posesión del cargo, algún xenófobo acojonado con el cambio o enfadado por lo mismo.

    Bicos


  15. Anónimo Says:

    A ver que tal lo hace......