George Amorim
(Ya os contaré en otra altura lo que me pasó estos últimos días, la verdad es que me siento bastante idiota y prefiero dejar "enfriar" el tema.)

Nos acercamos al término del año, y si me pongo a hacer un balance, no se que os diga...

POSITIVO
NEGATIVO
Familia - sin problemas de salud Muerte de mi suegro
Mejora económica La salud de mi madre
Pareja - cambio de trabajo Sigo sin trabajo
Coche nuevo Me operan de la muñeca
Viajes



Está muy equilibrado, pero hay que pensar que todo lo negativo que me pasó durante el 2008, influye,(y de que manera..) en todo lo bueno que me pueda haber pasado! No hay dinero que "borre" el dolor de la pérdida de un ser querido, la enfermedad o la salud!

De todos modos,quiero aclarar, que no me tocó la "loto", simplemente una subida en el sueldo de mi marido y esto solo significa que seguiremos "hipotecados" y intentando llegar a fin de mes. Ya que antes,no se podría considerar,ni mileurista....

Etiquetas: , | edit post
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Esperemos que el 2009 sea mejor entonces ... que aún tuviste demasiadas cosas en el lado negativo!!


  2. Anónimo Says:

    Pues ya verás como el próximo año es mejor. Siempre hay aspectos negativos, pero hay que pensar que siempre vendrán tiempos mejores.


  3. Anónimo Says:

    Espero que el año que entra sea mejor que este en todos los sentidos. Me tienes intrigadac con ese tema que prefieres dejar "enfriar".

    Besos


  4. Anónimo Says:

    ya verás como el año que viene sera un mejor, por lo menos un poquito no???
    besotes


  5. Anónimo Says:

    how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!