George Amorim
Empiezo el año con mi problema de siempre : las compañias de teléfono!!

Como la mayoría, he probado varias, para tener una factura lo mas baja posible.
La última YACOM. Ofrecen una navegación a 10 megas y llamadas gratuitas, por un precio inferior a telefónica. Naturalmente, inicio un trámite de portabilidad.
En poco tiempo me quedo sin conexión, y esperando la llegada de su router. Después de unos 4 días recibo en casa el kit de instalación, el router y el teléfono ofertado.

En nada, hago la conexión y cual es mi espanto al comprobar la velocidad, que no llegaba ni a un mega. Lógicamente les llamo y después de varios intentos por el servicio técnico de arreglar el tema, me contestan que el problema no es del router si no mío, prácticamente me dicen que me busque la vida...... Y no perderlo, cuando les digo que el teléfono no me funciona, me contestan que todos los teléfonos que tenga, tienen que ser conectados al router!!!!
¿Que pretenden, que agujere toda la casa para que tenga los teléfonos en el salón y pasillo?
Pero lo que mas me cabrea, es que, en ningún momento fui informada que no podría usar las clavijas de telefónica....

Ahora todo el royo de siempre, anular contrato, anular portabilidad en telefónica, y a ver en que termina todo esto....

Supongo que volveré a estar un tiempo sin conexión, mientras hagan el cambio, solo espero que sean rápidos...
Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Feliz año nuevo y que todos los problemas se solucionen pronto. Un beso.


  2. Anónimo Says:

    Nosotros nos cambiamos a esta compañía hace un tiempo, pero es cierto que el router que proporcionan es un asco y tuvimos que volver a poner el nuestro y con eso tenemos una velocidad aceptabla (aunque tiene demasiados altibajos), pero es lo más barato que he probado ... y va tirando.

    Eso sí, al final desconectamos el teléfono, pero es que nosotros no lo usamos apenas.


  3. Anónimo Says:

    Es lo de siempre. Cuando te "apuntas" y sueltas la pasta todo es muy bonito. Pero si hay algún problema ... si te he visto no me acuerdo.

    Es una vergüenza.


  4. Anónimo Says:

    Espero que tu nochevieja haya ido bien :)

    besos y abrazos


  5. Anónimo Says:

    Feliz 2009, yo también estoy e yacom y me quiero cambiar por el router y no veas los problemas que me están dando.
    besos


  6. Anónimo Says:

    Ana!
    MUY FELÍZ AÑO!!
    espero que se solucione pronto el problema!!!Muuuack!


  7. Anónimo Says:

    lol,so nice