George Amorim

Buenas!!!!
Voy aprovechar que todavía no me cortaron la conexión, para dejaros unas fotos de mi fin de año.
Todas ellas ya son en casa de unos amigos, pos la dichosa y hipócrita cena familiar....

Aquí estamos en la sesión Bingo, que conste que empecé el año sin hacer ni un puto cartón!
En la foto mi hijo y mi media naranja

En esta el alcohol empieza hacer estragos,jejeje!!!!

.....Tan poco me quedo atrás, y eso que no bebo, no quiero ni pensar que haría si llego a beber....

En esta ya hemos comido los churros con el chocolate, y estábamos medio rendidos (los años pasan factura)

Por la mañana, mi hija era la única que mantenía los ojos bien abiertos, que aguante!!!



Os deseo lo mejor para este año, y espero que lo pasaseis tan bien como yo el primer día del año!

Etiquetas: | edit post
16 Responses
  1. Anónimo Says:

    Quiero aclarar lo de la cena "hipócrita". Me refiero a la mía personalmente y para nada menosprecio la cena familiar de navidad o fin de año!

    Un día de estos haré una entrada esclareciendo este tema.

    Os deseo lo mejor para este año.


  2. Anónimo Says:

    Feliz año para ti también. Lo de "Hipocritas", no sabes como te entiendo, de verdad. Y referente a las fotos. ¿Seguro que ni un chupito de algo no te has tomado?, vaya foto vosotras las dos,jajajajjaja. Por cierto, vaya pedazo de ojos que tiene tu niña.

    Biquiños¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  3. Anónimo Says:

    sisi nos explicas lo de la cena hipocrita familiar jaja, supongo algun momento no quiciste pasar alli y tuviste que cumplir, algo asi. de todas maneras lindas fotos , se ve te divertiste.
    la de los ojos tapados eres tu?? o la otra? Tu hija me mato con esos ojazoss muy muy linda!
    besos


  4. Anónimo Says:

    De resaquita que estamos todos, y todavía nos quedan los reyes. Un beso y feliz 2009


  5. Anónimo Says:

    Bueno, tus hijos lo pasaron bien y está visto que los juegos de mesa no son lo nuestro ;)

    besicos!

    P.D en mi post he nombrado a los que conocí personalmente querida, por eso no te nombré a ti! :)


  6. Anónimo Says:

    Querida Kari,
    Te veo muy violenta para el nuevo año.
    Supongo que te cabrea lo de la conexion a internet, solo es eso, la conexion.
    Espero verte pronto de nuevo por la red y con un monton de megas de donwload.
    Feliz Año Nuevo.


  7. Anónimo Says:

    Espero que lo tuyo con las conpañias de telefono internet y varios se arregle. Yo he pasado la mejor noche de fin de año de mi ya larga vida. Haré una entrada sobre eso. Feliz año nuevo guapa que se arregle lo tuyo.Besos
    anamorgana


  8. Anónimo Says:

    A mí eso también me pasa... No bebo casi nada, pero me dejo llevar por el ambiente... y acabo haciendo más la loca que cualquiera!!! Jajajaja!!!

    Me alegro de que lo pasaráis bien... Hay que ver que peques más reguapos que tienes, eh???

    Un besoteee y FELIZ 2009!!


  9. Anónimo Says:

    Acabo de aterrizar, no sirvo para fiestas. Me acosté el 31 a las 8 de la mañana y no he sido persona hasta esta mañana... madre mía, me hago mayor.

    Entiendo perfectamente lo de cena hipócrita, no tienes porque excusarte, la mía también lo fue.

    Besos ♥


  10. Anónimo Says:

    La verdad es que mi fin de año fué muuuuucho más tranquilo, jajaja...
    Muuuuuacks!


  11. Anónimo Says:

    Pues nada, a exprimir la adsl mientras dure...

    Yo voy a arriesgarme y a cambiar de nuevo, que los de TELE2 (ahora vodafone) me han tomado el pelo (como no, que sorpresa)..
    Bicos.


  12. Anónimo Says:

    y esas escopetas? son de verdad?

    Que tengas un buen inicio de año preciosa. Inicio y todo el año :)

    besos y abrazos


  13. Anónimo Says:

    Tienes una niña preciosa. Feliz año!


  14. Anónimo Says:

    jajaj aprece que fue bien!!
    Feliz año ;)
    Un besazo!


  15. Anónimo Says:

    can u leave ur phone number to me???


  16. Anónimo Says:

    Es que a veces en la cena de Navidad,"todos tan bien""", jaja que estás esperando al final para irte corriendo con los amigos y disfrutarde una buena noche, yo creo que eso pasa en el 90% de las casas.
    Conforme veo las fotos, se nota que lo pasasteis genial.
    Un besote