George Amorim
Tendré que cambiara el título al blog, desde que vino a vivir con nosotros , no hablo de otra cosa...

Ayer terminé en Urgencias de nuevo ( no, esta vez no fui reducida por seguridad,jeje).
Se recusa terminantemente a comer, a tomar el tratamiento, y una vez mas entró en delirio.
Pasé el día y parte de la noche en el hospital. En todo el momento tuvo (y tuve...) un trato impecable por parte de los médicos y enfermeras. De echo le hicieron todo tipo de pruebas y quedó ingresada para estudio.

Pienso que es la mejor solución, por fin harán las pruebas necesarias y será medicamentada de acuerdo con la enfermedad que tenga. Lo digo, porque hasta el momento no tienen claro lo que es! ( Alzheimer,Demencia senil.....)

No quería alargarme mucho, solo contaros, que durante el tiempo que estuve alá, conocí una chica estupenda.
Mientras hacía mis autodefinidos, me di cuenta que estaba completamente sola, y cada vez que necesitaba algo iba yo corriendo ayudarla. Me llamaba "su ángel".

Es de mi edad, huérfana, esta divorciada y tiene un niñito de 6 años. Hace poco le encontraron un cancer de pecho y está haciendo quimioterapia. Me contaba que dentro de poco le caerá todo el pelo, y para que su hijo no estuviera triste se había comprado una peluca. Me tocó el corazón verla tan sola y desesperada y siempre que podía estaba con ella.
En todo el momento me agarraba la mano y agradecía que la acompañara.

Mañana, en vez de una, tendré dos enfermas a cuidar.
Me ayuda a evadirme de mis propios problemas poder ayudarla y me siento útil!
Además la veo tan necesitada de cariño que me toca "el alma".

El día de navidad por lo que veo, lo pasaré en el hospital.
Primero con mi madre, que no sabe ni quién soy....y luego cuidando a mi nueva amiga!
Etiquetas: , | edit post
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    Abrazo muy grande

    Decirte que eres una de las mujeres más fuerte que conozco. Me quito el sombrero!!!!

    Espero que encuentren lo que le pasa a tu mama y con la medicación se ponga buena :) Seguro que si.

    Y tienes un corazón gordo gordo ayudando a esa chica. A mi los hospitales me ponen muy triste y algunas veces hasta mal cuerpo. Tu encima ayudas a la gente!!!

    Muchos besos y abrazos


  2. Anónimo Says:

    Tienes un corazón enorme por ser capaz de ayudar a otra persona más con lo que ya tienes en casa ...

    Me alegro de que te haya encontrado esa chica!!


  3. Anónimo Says:

    Un abrazo enorme te envío para estas fiestas. Se te presentan complicadas. Las mías lo fueron el año pasado con mi tío y la enfermedad que se lo llevó meses después.

    Y lo de esa nueva amiga es muy bonito. Me tocó el alma. Espero que remonte su enfermedad.

    Aquí estoy para lo que necesites.


  4. Anónimo Says:

    No es agradable estar en un hospital, la verdad...

    Besicos


  5. Anónimo Says:

    Todo esto me parece muy dificil y más sabiendo que mi abuela también empieza a "desvariar". Mucho ánimo, como siempre :-)


  6. Anónimo Says:

    Creo que lo que has contado dice mucho de ti, siempre es una buena obra acompañaar a los que están solos.
    Muuuuacks!


  7. Anónimo Says:

    Ana, paso a desearte una felíz Navidad!! que Dios te bendiga a vos y tu familia! que pronto tengas una solución y calma en el problema de tu mami, y al leerte, me cabe pensar, si tu nueva amiga, tal vez no sea tu ángel...tu ángel de la guarda en ésta Navidad...un beso enooorme y me hace muy felíz tenerte como amiga aún a la distancia!!!


  8. Anónimo Says:

    Ana pero que valentona que eres, y luego con la chica esa del hospital, pobreta sóla con un niño y un cáncer, no me quiero imagina por lo que estará pasando y encima en estas fechas.
    Es de loar todo lo que haces.
    Besotes y Feliz Navidad


  9. Anónimo Says:

    Hasta de lo malo estás sacando algo bueno. Eres una gran mujer.
    Te deseo de corazón que, dentro de lo que cabe, paseis unas felices fiestas tú, tu familia y tu nueva amiga. Ojalá el año que entra sea un poquito mejor.
    Un abrazo.


  10. Anónimo Says:

    Si que eres muy valiente! Tienes mucha fortaleza...sigue asi..
    Que tengas unas hermosas fiestas y un buen año nuevo..
    Te dejo abrazos.