George Amorim



Nos hemos comprado un arma de balines (y no, no pienso matar a níngun animalito).

Nunca había tenido una arma en mis manos
(miento en fin de ano una escopeta), es una sensación increíble y mas cuando la disparas.
Es pura adrenalina!

Esta tarde bajamos al jardín y estuvimos praticando con una diana colgada en un árbol.
Debo decir que mi puntería deja mucho que desear,jejeje pero aún conseguí dar en el cartón,aunque no puntuara nada.

Esta claro, que lo hicimos cuando no estaban los niños, porque con estos nunca se sabe. Y en casa la tenemos bien escondida,no vaya haber algún accidente.

Me gustaría aprender a disparar, pero tengo el pulso "bailarín", quizás con la práctica lo consiga hacer bien. Como deporte no esta nada mal, se descarga toda la energía negativa y por lo menos a mi me relaja.
14 Responses
  1. Anónimo Says:

    Está bien yo de pequeña, bueno con 15 años,tiraba en el campo a las latas vacías y nos picábamos entre mis hermaos, un dia matamos un pájaro por error y lloramos y lloramos y ahí se acabó el rifle de balines (hasta enterramos al pajarito en una caja de zapatos)
    Lleva cuidado con los niños.
    besos


  2. Anónimo Says:

    Servira para descargar adrenalina... pero yo las armas ¡ni en pintura!.
    Ve con cuidado.
    Un beso.


  3. Anónimo Says:

    A mí me daría terror ...


  4. Anónimo Says:

    A mi aunq sea de balines de aterra muchísimo.

    Aunq si es por particar punteria o jugar a la diana no está mal.

    Verás como con práctica mejoras mogollón.

    besos

    Alma


  5. Anónimo Says:

    La única intención que tengo es deportiva,quiero dejar claro que me horroriza todo lo que pasa en Estados Unidos y la violencia juvenil.
    Nunca en la vida, enseñaré a mis hijos a disparar un arma.


  6. Anónimo Says:

    Yo le tengo un miedo atroz a las armas.


  7. Anónimo Says:

    Casi por casualidad he descubierto este blog y la verdad es que me ha gustado muchisimo. La historia de tu madre me ha afectado bastante quizás porque en mi familia ocurre algo por el estilo y lo que te ocurrio en el hospital me dejo bastante indignada. Bueno si no te importa te pondre en la gente a la que sigo. Un saludo. =) Ya somos dos con el pulso un poco "bailarín" jejej....


  8. Anónimo Says:

    Hola Ana, a mi las armas no me van ni las de juguete, jeje.
    Entiendo que es un deporte, asi que si te gusta apunta bien a la diana y con los niños cuidadín cuidadín que las armas las carga el diablo.
    Un beso guapa.


  9. Anónimo Says:

    Las armas me dan miedo :(
    Un besazo!


  10. Anónimo Says:

    Uffff que sensación más rara...

    Biquiños¡¡¡¡


  11. Anónimo Says:

    Cuando era pequeña tuvimos una pistola de balines. Me acabé cansando de ella porque nunca mejoré la puntería y era un rollo.


  12. Anónimo Says:

    ¡Me encanta! Si estuvieramos más cerca yo te daba unas clasecitas, jajaja...
    Muuuuacks!


  13. Anónimo Says:

    Me encantaría probar... pero me da tanto miedo que pueda pasar algo serio...

    Un besitooo


  14. Anónimo Says:

    A mi estas cosas me dan mucho respeto, pero a la vez me fascinan, las armas. Aunque sea de balines.

    Hay otro tipo de pistolas que en lugar de balines disparan bolas de plástico, que no se como se llaman.

    Debe relajar bastante, aunque supongo que hay que ser una persona muy calmada y con buen pulso para poder acertar en el blanco