George Amorim

¿Que tal lleváis la cuesta de Enero?

Yo de culo, entre los gastos navideños,fin de año y de Reyes, todavía no conseguí ponerme al día.
Mas, que la semana pasada fue el cumple de mi hijo, y claro al cumplir los trece no quiere la típica fiesta en casa. Noooo, se fue con unos amigos al cine y después a un Burguer. Nada, a desembolsar lo que no hay!

¿Rebajas? Para quién puede, porque este año solo me gasté 40€. No me daba mas el presupuesto. Me quedaron las ganas, al ver cantidad de cosas a unos precios increíbles
y yo sin poder comprar.
Solo me queda encerrarme en casa hasta que terminen, o entro en depresión,jeje

Estamos a mitad de mes y estoy temblando, haciendo cuentas y mas cuentas, a ver como estirar lo que no se puede estirar mas. Esto de llevar una casa económicamente hablando, es una profesión. Tienes que sacar un Master en contabilidad y otro en psicología para poder llevarlo sin daños colaterales.
15 Responses
  1. Anónimo Says:

    Madre mía! Estoy como tu... y el domingo el cumple de mi marido y de un sobrino, y el 25 el de mi madre...

    Si encuentras una solución para estirar el sueldo me la cuenta.

    ¿Tienes nueva cámara? ¿Cual?


  2. Anónimo Says:

    Resumiendo : estamos jodidas, jajaja...


  3. Anónimo Says:

    Mal, mal.. un horror!! y encima lo que tu dices, se juntan cumples y demás gastos que ya podían caer en otro mes.
    Tendremos que esperar a las segundas rebajas.
    Besos.


  4. Anónimo Says:

    yo ni me he acercado a las rebajas, igual paso a las 2as, que empezarán en una semanita o así.
    Es que esta cuesta está muy empinada.
    besos


  5. Anónimo Says:

    Yo es que no hemos gastado mucho en Navidades, así que la cuesta es menos cuesta...

    Besicos


  6. Anónimo Says:

    jajaja me matas de risa con lo de el master en contabilidad y psicologia para los danios colaterales jaja.

    Las ofertas estan buenisimas!!
    besos


  7. Anónimo Says:

    Yo ya hace años que me empiezo a apretar el cinturón en Diciembre para superar Enero,jeje.

    Y todavía no he pisado las rebajas, me espero a esas 2as ...


  8. Anónimo Says:

    Aquí, en Barcelona, los precios no están increibles, la verdad. Si miras el precio anterior el descuento está entre los 20€, así que ya ves.


  9. Anónimo Says:

    Ni que lo digas!!! Yo ayer fui de rebajas y sólo me traje 3 cositas... porque no quería pasarme demasiado... pero el viernes he vuelto a quedar para ir, qué tentación!!

    Ya veremos cómo salimo de esta. Ánimooo!!

    Un besooo


  10. Anónimo Says:

    Jejeje, yo sí q he aprovechado, pues mi suegra me ha regalado por reyes dinero para las rebajas :D

    Así q las he visitado :D

    Eso sí, para más gastos no hay ya, que en cuanto nos descuidemos está aquí el recibo de la hipoteca, la thermomix, la cámara, la comunidad, los móviles, internet... bfffff, es q es un no parar :D


  11. Anónimo Says:

    Mucho ánimo!!!

    Después de todos los gastos de las navidades, comida, regalos etc, llega enero con la "puntilla" :S

    La verdad es que vivimos en una sociedad consumista y muchos de los gastos que hacemos son innecesarios, pero aun asi, el día a dia, comer, vestirte, el transporte, el agua, la luz, el adsl, es una PASTA. Por no hablar de la hipoteca o el alquiler :S

    mucho besos y abrazos


  12. Anónimo Says:

    Hola!

    Pues yo estoy como tu de rebajas na de na, eso si, ya te contare cuando todo este al 70% porque es ahi cuando Amanda actua...ja ja ja...

    Besos

    Amanda


  13. Anónimo Says:

    yo...confieso que me he gastado algo más! pero es que los reyes fueron un sobrecito para ir de rebajas..asi que...habia de aprovechar! i dire mas! por primera vez en mi vida estaba el primer dia!
    q fuerte!!
    veo q eres seguidora de mandaweee!
    de eso es por lo q has aparecido por mi blog! felicidades por el tuyo! mola!
    ;-))


  14. Anónimo Says:

    Pues mira, gracias a la gripe estoy llevando bien esto de la cuenta de enero. Algo bueno tenía que tener la gripe, jajajaja.

    Biquiños¡¡¡


  15. Anónimo Says:

    Jajajajaaj, si que me gusta como escribe, me rio mucho con el...
    Hoy he salido a la calle y no he mirado ni un escaparate, iba como los burros to palante, jeje.

    Besos,

    Amanda