George Amorim
Soy rara y como tal los adornos de mi habitación también!
Me encanta todo lo que tiene que ver con el oculto, brujería, Conjuros, y demás artefactos!
Pero tranquil@s que de momento, aún no aprendí a echar una maldición,jejeje
Una de las cosas que quiero, y aún no conseguí, es un muñeco de vudu, quizás algún día en un rastrillo o feria de antiguallas,lo consiga!

Os paso a enseñar algunos de mis "reliquias":

Este León de aquí, tiene mas de 40 años y vino de África.

Este,como no podía dejar de ser, el conjuro
de la quemada gallega!

Un regalo de una amiga, dos brujos en madera, no tengo ni idea, a que tribu representan.

Mi muñeca es de ecuador , dicen que da suerte a las mujeres embarazadas,o que desean quedar!

Estas también son de ecuador y su función es la felicidad y procreación!


Esta brujilla, la compré en Valencia, las hacía una hippie en pleno paseo.


Aquí la típica bruja de todos los chinos, pero me gusta,y cuando pueda quiero una aún mayor.


Y como no podía dejar de ser, las mascaras africanas!

Etiquetas: , | edit post
23 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ayy... Anita, a mi todo eso no me gusta ná de ná. Me da yu-yu, y a la vez me inspira mogollón de respeto.
    Besos.


  2. Anónimo Says:

    mmmmmmmmm a mí me ha gustado el león, la máscara y la bruja que le compraste a la hippie :))))


  3. Anónimo Says:

    Hola Ana, tienes una buena coleccion, pero lo del muñeco ese que quieres, por lo visto es complicado de encontrar..... ¡ y peligroso!. Un beso


  4. Anónimo Says:

    Todo esto...¡¿en tu habitacion?! Y me pregunto yo....¡¡¡¡¿Como duermes por las nocheeeeees?!!!!A mi me daria no se que...jeje.

    Las brujas que no sabes de que tribu son, son de lo mas....¡¡tetricas!!.

    Lo del muñeco de budu a mi como que me da un poquito de miedo, pero del miedo de verdad....

    Que escalofridos...

    Besos,

    Amanda


  5. Anónimo Says:

    yo por las brujitas y demás bien, pero el muñeco budú, eso si me da cague..... sí que eres rara,jajaja
    besos


  6. Anónimo Says:

    Tu dormitorio me da miedo... yo no podría dormir en una habitación con todo eso colgado, mirándome en la oscuridad...


  7. Anónimo Says:

    Mi marido al inicio no quería nada de eso en la habitación, después ya lo dejó por ímposible,jaja


  8. Anónimo Says:

    de rara ná de ná. a mi me encanta.

    sobre todo las brujitas (o las hadas) , la pena es q en casa no "pega" esta decoración ni tipo de figuras, pero siempre q mas veo me quedo mirándolas, me encantan.

    besos

    Alma


  9. Anónimo Says:

    La que más me gusta la brujita de Valéncia, mola un montón, jajaja...
    Sobre los muñecos de vudú hay que tener cuidado con esas cosas, no son un juego.
    Muuuuuuacks!


  10. Anónimo Says:

    Hola Ana, a mi esas cosas me dan susto, bueno brujitas tengo unas cuantas por casa, pero de las inofensivas jeje.
    Un abrazo.


  11. Anónimo Says:

    Muneco budu!! que miedo!! haste uno tu tipo chavo del ocho jaja, que risa!! pues solo uno asi podria tener. Una bruja de esas me dio miedooooo. Me encanto la que compraste hecha por la hippie, esta linda y dulce no fea y mala.

    Los munecos de Ecuador no los conocia. Soy de Ecuador y nunca los vi, pero me gustaron. QUiero , quiero y quiero el de la fertilidad y los otros tambien ;)

    Esta bien tus gustos,raros pero no malos. Solo paso el de budu.

    besos


  12. Anónimo Says:

    A mi no me parecen rarezas, me parece genial. A mi por un lado me da como "miedillo" todo esos temas, pero por otro lado me provocan curiosidad. Tu colección es fantástica y muy variada.
    Un saludo.


  13. Anónimo Says:

    Só falta unha caveira !.
    Eu teño lgunha bruxa e máscara no salón pero de aí a poñelo no meu cuarto...
    Enfin, hai gustos para tódolos tipos.


  14. Anónimo Says:

    Yo también soy rara (pero no tanto). ;)


  15. Anónimo Says:

    ¡Vaya! Eres una caja de sorpresas... Me parecen objetos muy interesantes. A cada uno le da por algo, yo colecciono peluches. Respecto al muñeco vudú, todo bien mientras no quieras practicar conmigo!!


  16. Anónimo Says:

    A mi me gustan también estas cosas, aunque no por tema de brujería sino por tema artístico más bien.


  17. Anónimo Says:

    A mí es que este tipo de cosillas me dan un poco de miedo... Así que creo que sería incapaz de ponerlas en mi habitación!!

    Aunque las muñecas de Ecuador son monas.

    Un besitooo


  18. Anónimo Says:

    Hola guapa, me paso para decirte que ya puedes recoger ese premio en mi blog.

    Biquiños¡¡¡


  19. Anónimo Says:

    Ay! que miedo!!! no! los vudú me dan miedo!
    Bonitas tus reliquias auqnue debo decir que labrujita me asustó un poquitín... ;P
    re muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa, linda!


  20. Anónimo Says:

    Pues es bonito^^ el león me ha encantado..
    Yo tengo un montón de brujos, antes hacía coleccion y ahora siempre cae en cumpleaños y tal, alguna bruja o brujo
    Un besazo!


  21. Anónimo Says:

    ¿Donde te metes?


  22. Anónimo Says:

    Me encantan los adornos de tu habitación, desde luego que tienen mucha "personalidad". La bruja es brutal, jaaja
    besos


  23. Anónimo Says:

    Ais me has recordado Lara con tanta brujita :)

    mil besos