George Amorim
Amanda, me invitó a este Meme - concurso que fue organizado por Mikem, en que el ganador se hara con el paquete de la foto que he colgado abajo. Lo que tiene dentro, nadie lo sabe, (excepto el claro)es sorpresa. Nos dice que es una cosa que utilizamos todos los dias y que seguro tenemos que renovar… no tengo ni idea. Pero bueno, igual mola,verdad?

Este es el "subdicho" paquete....,grande es....tal como esta la cosa,todo nos vendrá bien,jejeje

concursojy9

Las reglas para ganar este concurso - meme son:


1. Publicar un post enlazando esta entrada con el título MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.

A ver, mis nominados son :

Lina - Punto a Punto

Lara - Partiendo la Pana

Alma - Alma

Kary - Mucho Kary

Mohicana - Susurros en el silencio



Etiquetas: | edit post
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pues lo siento pero no participo en concursos por internet. No me preguntes porque, es una regla mía, jajaja...
    ¡Suerte!!!!!


  2. Anónimo Says:

    Que intriga! Ya nos conatéis, pero no será una trampa??


  3. Anónimo Says:

    Mmmmmm intersante... veamos a ver que sucede.

    Biquiños¡¡¡


  4. Anónimo Says:

    Hum.. No se no se..
    Que sera.. que intriga.jajaja..
    Espero que tengas una buena semana.
    Que estes bien.
    un abrazo


  5. Anónimo Says:

    que´cosas...tengo intriga por saber que será :P
    Un besazo!


  6. Anónimo Says:

    Guau, que intriga!
    A ver si hay suerte y nos toca, por cierto en mi blog han dejado algo para ti...
    ;-)


  7. Anónimo Says:

    Ains Anita, disculpa pero no voy a participar... a mi esto de los concursos de blog desconocidos no me atrae... solo de blogs amigos... Mucha suerte para ti!!!


  8. Anónimo Says:

    Todo el mundo apuesta porque será un teclado... aunque yo creo que puede ser un cepillo de dientes, no???

    Suerteee!!

    Un besoteee


  9. Anónimo Says:

    Jajajaja, será como los regalos q yo hago jajaja, mucha caja y mucho papel y va de broma :D

    dame 5 minutos y tengo listo el post :D

    besos

    Alma