Ana
Estoy en ebullición, lo mío con las compañias de teléfono y Internet no es normal!
Como os había contado anteriormente, desistí de cambiarme de telefónica a YACOM,por varios problemas.
Como desde que anulé el contrato hasta hoy sigo con adsl, llamé a ver que pasaba y me contestan que no anulé el contrato, y que además al haber pasado la semana de prueba si me doy de baja tengo que pagar 120 euros. EL IMBÉCIL que me "tramitó la baja", en realidad no lo hizo.Ya que así pasarían los 7 días de prueba y tengo que pagar todo. ( esto ya veremos, ja )

Ahora según ellos, tengo que enviar una carta ( desde luego con acuse de recibo,que de estos no me fío ni un pelo) solicitando la baja del servicio.
Mientras sigo con ellos, hasta que me corten el servicio......que no sé cuando será,ya que igual quieren aumentar la factura....

DIOSSSSSSSSSSSSSSS que rabia, impotencia y desespero.
Esto no puede ser normal!
Mecagenlamadqosparió!!!!
Etiquetas: | edit post
13 Responses
  1. Lina Says:

    Me suena...

    Yo también pasé lo mío para darme de baja en ya.com.

    Suerte!


  2. alma máter Says:

    Más que una carta certificada, te recomiendo que envies un burofax. Eso si que "va a misa" por si devuelves algún recibo que te pasen, porque esta gente te coloca en una lista de morosos a la más mínima y hay que andar con ojo.

    Suerte!


  3. Chasky Says:

    Si es que son unos timadores con mayúsuclas, luego se quejan de la fama que tienen de hijoputas.


  4. Alma Says:

    Joeee, esto no es normal.

    a mi tb me pasó cuando quise darme de baja de la anterior compañia de internet... era practicamente IMPOSIBLE.
    Y luego... como te van cambiando los operadores ya no sabes ni con quien hablas...

    q coraje...

    besos

    Alma


  5. MoHiKaNa Says:

    Buenoooooooooo a mi estos me dan mucho miedo. Si es que no saben que hacer para sacarte la pasta, son unos desgraciados.

    Biquiños¡¡¡¡


  6. Isabel Says:

    Ahora ya no tiene remedio, pero para otra vez, te sugiero que por cada consulta que hagas a cualquier operador, o gestión, pidas un número de referencia, eso te servirá para reclamar. Un besito y suerte


  7. Desastrilla Says:

    uy si yo te contara...son muy listos todos estos...lo que va bien cuando te dicen que no has hecho algo que sí has hecho, en tu caso pedir la baja, les dices tengo aquí la grabacion, si quieres te la pongo, y ya verás como te dan la razón. Ellos también te graban la voz y la guardan, como un contrato, así que ya sabes, págales con la misma moneda y que se vayan a tomar por culo :)))


  8. Lara Says:

    Para darse de baja es un problema impresionante. Yo al final lo único que conseguí es que a ellos les consta que se les deben dos facturas (con fecha posterior a la baja) pero ahí están porque no pienso pagarlas.
    Muuuuacks!


  9. Rhiannon Says:

    Uahhh, si es que son todos iguales... Impresentables! Intenta poner una reclamación, ya verás lo que pasa... Te lo ponen difícil para que desistas y así se salen con la suya. ¡A por ellos!


  10. acoolgirl Says:

    Yo, de momento, no me he querido dar de baja (soy de Ono) pero miedo me da el día que lo quiera hacer... Todas las compañías parece que dan problemas... Qué asco de aprovechados!!!

    Un besoteee


  11. Artabria Says:

    Jesús, lo que no te pase a ti con las compañías telefónicas....


  12. kary Says:

    yo estoy igual, estoy intentando dejar yacom y apuntarme a orange, ya te contaré


  13. dragonfly Says:

    Ya le vale al excompañero teleoperador que te atendió ¿NO LO HARIA A POSTA? yo ya no se creer

    mecagoenlaputa!!!!!!!!!!