George Amorim

Nos aproximamos al final de las fiestas, solo queda la noche de Reyes, y me alegro porque mi estomago y mi bolsillo, ya no pueden massssssssssssss.

Esta noche el menú es de infarto, decidimos cerrar las fiestas a "lo grande" y a "lo bruto"!
Hay que decir que nos salió todo muy bien de precio : 20€ por persona.





Bogavantes
Vieiras
Bueyes
Centollos
Camarones
Gambas
Almejas
Navajas
Roscón de reyes
Sorbete de champagne y limón

Ya me duele el estomago, solo de pensar, pero habrá que hacer un esfuerzo.....
Se me acuerdo hago unas fotos, mas que nada para recordar el bogavante,jajajaja, que este no se come a menudo!

FELIZ NOCHE DE REYES

REEDITADO - 01:12H

Me duele el estomago,arghh...,nunca comi tanto en mi vida. He cometido uno de los pecados mortales : La Gula!!!
¿Pero con todo esto, quién se resiste? :



Estes tres fueron mi perdición, los bogavantes,las vieiras y las almejas.
Creo que no podré dormir.....
¿quién me mandó comer tanto?
Ahora a sufrir....


Menos mal que se terminaron las fiestas y comilonas, o termino en urgencias "empachada"!
Etiquetas: | edit post
12 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pot Dios que menu de infarto!!!! mis preferidos los mariscos mmm.

    besos y que lo pases ,muy bien


  2. Anónimo Says:

    Vaya menú por dios!

    Yo ya las terminé ayer, no somos de reyes en mi familia...

    Besicos


  3. Anónimo Says:

    Yo a ti te mato, con lo que me gusta todo eso y tú poniendo fotitos, jajaja... Lo único que he echado a faltar son los percebes, uno de mis mariscos preferidos ;)
    Muuuuuacks!


  4. Anónimo Says:

    ¡¡Madre mía!!! sólo de verlo ya he comido por un mes.
    Saludos de una bloguera novata y Feliz Año!!.


  5. Anónimo Says:

    ¡¡Madre mía!!! sólo de verlo ya he comido por un mes.
    Saludos de una bloguera novata y Feliz Año!!.


  6. Anónimo Says:

    ¡¡Madre mía!!! sólo de verlo ya he comido por un mes.
    Saludos de una bloguera novata y Feliz Año!!.


  7. Anónimo Says:

    Sin comentarios...mmmmmmmm


  8. Anónimo Says:

    Pero Chica... ¿todo eso y 20 euros por cabeza?
    joo, yo quiero la dirección :)

    Menudo atracón, la suerte es q el marisco apenas aporta calorías :D

    Besos

    Alma


  9. Anónimo Says:

    Eu na cea de onte comín de máis e hoxe xa non podía co xantar: langostinos á prancha, boi, año, coello, polbo, roscón de Reis e turróns varios.


  10. Anónimo Says:

    Asi me gusta, cenorras a la gallega, como debe ser, jajajajaja. Luego te acuerdas de ellas semanas pero, que bien saben en el momento, jajajajajajaajja.

    Biquiños¡¡¡¡


  11. Anónimo Says:

    Jaaja!!! Y lo agusto que te lo comiste?? Eso no te lo quita nadie!!

    A mí es que, de todo lo que has puesto, lo único que me gusta es el roscón!! Jajajaa!!!

    Un besitooo


  12. Anónimo Says:

    Ainsss

    no me gusta el marisco. Nada. Esos bichos tan feos me dan un poquito de repelus