George Amorim
Durante el tiempo que estuve sin conexión, para quitar el "mono", me dediqué a montar puzzles.
Ya sé que a la mayoría no os gustará las imagenes escogidas, pero como ya conocéis mis raros gustos, lo entenderéis,jeje



Pertenencen a la colección de la ilustradora Valenciana, Victoria Frances, debo decir que tiene una variedad enorme, y los que escogí, desde luego no son los mejores (tuve que aprovechar de lo que había en el momento...). Solamente enmarqué uno de ellos, el que me queda por terminar, lo dejaré solo como pasatiempo. Mas adelante escogeré otro de la misma autora para aprovechar el marco que me sobra.
Etiquetas: , | edit post
19 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pues a mí me gustan. En especial el segundo, el que aún no has acabado, jajaja... mola que te cagas.


  2. Anónimo Says:

    Me gustan los puzzles, me parecen un hobby muy entretenido...

    Besos.


  3. Anónimo Says:

    Y yo no he podido pasar aún del recuadro exterior del que me regaló mi amigo invisible bloguero ...

    Se te dan muy bien!!


  4. Anónimo Says:

    a mi me gusta hacer puzzles, pero muy de vez en cuando, a lo mejor cada taitantos años hago alguno por gusto. Pero nunca los enmarco, ¿ves? eso sí que no...una vez montado...lo deshago, y a la caja ¬¬


  5. Anónimo Says:

    a mi también me gustan pero nunca hago, al final me desquician un poco, pero jeje tus gustos no son los míos...ahí no coincidimos...
    besos


  6. Anónimo Says:

    A mi si me gustan, una cosa es esas figurillas satanicas y otra cosas son estas chicas vampirescas...a mi es que los vampiros ¡me chiflan! ¿lo ves? no eres la unica rara en el mundo, jajajaja.

    Besos,

    Amanda


  7. Anónimo Says:

    Buen hobbie! yo hace mil anios que no hago uno, creo el ultimo habra sido cuando era chica.

    Tus gustos me dejan asi :-0

    jajaja

    besitos


  8. Anónimo Says:

    ostras! yo tengo un puzle de victoria frances a medio hacer desde hace un montón de tiempo, a ver si me animo a acabarlo! besossss


  9. Anónimo Says:

    Esto de los puzzles nunca me convenció demasiado al igual que los juegos de cartas, sin embargo me encanta jugar al trivial o al scattergoris... pero sólo no se puede.

    Las imágenes de los puzzles un poco macabrillas pero tienen tu toque.

    Bicos.


  10. Anónimo Says:

    Está muy bien entretenerse Anita, pero hija, el segundo es macabro donde los haya, vamos que si me lio yo un rato antes de acostarme con el puzzlecito, no duermo ni 10 minutos. Bueno, que es broma eh¡, tiene mucho mérito lo de los puzzles, a mi solo me salen los de 12 piezas. Un beso


  11. Anónimo Says:

    Ais asi, bonitos pero un poco gore :S

    besines


  12. Anónimo Says:

    Me gustan los puzzles son un buen pasatiempo y los de las imágenes me gustan. Besos
    anamorgana


  13. Anónimo Says:

    Que macabros, no?? Pero que paciencia tienes para hacer puzzles, yo es que me desespero pronto...


  14. Anónimo Says:

    Hola!! Pues la peli si que vale la pena, trata bastantes temas como la vejez, la juventud, el amor, el sexo... la verdad es que es entretenida, cuando la veas ya me contaras si te gusto! =)

    Tengo una amiga que estos puzzles le encantaría se los enseñare para ver que me dice!


  15. Anónimo Says:

    Y yo que no puedo con los puzzles, me ponen nerviosa...

    besicos


  16. Anónimo Says:

    Cuando me independicé hace siglos, también hacía puzzles.


  17. Anónimo Says:

    me gusta el primero :)))) yo tambien estoy haciendo uno a ratos ejejeje a ver si lo termino ya y lo puedo enmarcar y colgar en la pared...encima pillé uno grande...masoca que soy ejejjeje


  18. Anónimo Says:

    hola ana, a mi tambien me encanta montar puzzles haste he montado los de 3d me encanta tu gusto, el segundo cuadro que lo tienes por terminar esta chulisimo.
    un beso


  19. Anónimo Says:

    Pues mira, ahora mismo yo también estoy haciendo un puzzle, aunque bastante distinto del tuyo... Creo que en ese aspecto no coincidimos, aunque veo que en los libros sí.
    Para paciencia, la que tiene mi madre, que se hace puzzles de 5000 piezas. Eso sí que yo no podría, yo, como mucho, 1500 y una vez uno de 2000 que casi acaba conmigo. Y luego, a desmontarlo para poder divertirme otra vez!