George Amorim
Por fin!!!!!
Ya estoy de nuevo conectada, este último mes se me hizo eterno, y eso que siempre que pude me conectaba de otros ordenadores.
Me da miedo abrir el "reader", tiene que estar a tope de nuevas entradas por leer.Me lo tomaré con calma y intentaré ponerme al día. De momento iré comentando vuestros últimos posts.
El correo, también lo tengo saturado, cientos de mensajes.

Tomar aire, vengo con fuerzas renovadas,jeje...os aburriré de tanto escribir!

Por cierto, veo que muchos ya habéis leído " Los hombres que no amaban a las mujeres", os tengo que decir que es un libro bonísimo, tanto, que ya compré la segunda parte.Cuando los termine ya os contaré mi impresión final.

No sabía que era una trilogía, me gustaría que fuera una colección mas larga. Ahora que le cogí cariño al personaje principal....
Buscando por Internet, me di cuenta que al autor esta muerto, escribió la trilogía y ni si quiera tuvo tiempo de disfrutar de su éxito y mas se morió de la misma forma que uno de los personajes en el último de sus libros......¡ que escalofriante! ¿verdad?


El último todavía no está impreso en España, por eso os puse la foto del que hay en francés.
Etiquetas: , | edit post
23 Responses
  1. Anónimo Says:

    Bienvenida!

    Esta tarde me pongo al dia con tus post

    besos


  2. Anónimo Says:

    Holaaaaaaaaaaaaaaa que bien que ya tienes internetttttttttttttttttt yo aun no ejejejeje sigo robando red :pp pero nos han avisado los de tele2 que el 23 (creo) ya tendremos la linia activada. ea...me alegro q hayas vuelto ya un besazooooooooooooooooooo


  3. Anónimo Says:

    ¡¡Qué bien que ya estás conectada!!!!!
    Pues el tercer libro creo que en España sale en Junio.
    Yo estoy con el 1º y me está gustando mucho.

    Un besote fuerte y BIENVENIDA!!!


  4. Anónimo Says:

    que bien leerte de nuevo, con que compañía estás ahora?? es que me quiero cambiar...
    esos libros tienen buena pinta.
    besos


  5. Anónimo Says:

    Que bien tenerte de nuevo por aquí... Muchos besos guapa. Te he echado un montón de menos!!!!


  6. Anónimo Says:

    Me alegro de verte otra vez^^
    Esos libros los tengo pendientes...en el proximo periodo más o menos tranquilo me toca leerlos..
    Un besazo!!


  7. Anónimo Says:

    Eso, la clave está en tomárselo con calma, poco a poco y verás como en nada te pones al día ;)


  8. Anónimo Says:

    conocia la trilogia pero no sabia q ya estuviera escrito el ultimo


  9. Anónimo Says:

    Ana, el blog de mito o realidad, puedo darle puerta!! o vas a seguir con él, jaja es que estoy limpiándolo un poquito.
    besos


  10. Anónimo Says:

    Que bueno estes de vuelta!! Sobre los libros vere si me animo que por ahora debo meterle mucha fuerza al ingles .

    besos


  11. Anónimo Says:

    Yo estoy en una temporada de que no me apetece leer nada y llevo un mes con uno enganchada, eso es que no tengo ganas de leer.
    El primero lo he leido y me gustó mucho, el segundo me lo he de comprar, y los que sigan.
    ahora te voy a dar una noticia
    A finales de febrero se estrena en suecia una serie basada en la triologia.
    El tercer libro saldrá el 5 de junio.
    Las televisiones españolas se estan peleando por la emision de la serie en españa, todos la quieren.
    la noticia muy larga de lo que te cuento, salio en el periodico de cataluña el domingo 25 de enero, al igual lo encuentras por internet.
    Sino ya lo colgaré en mi blog todo, mira por curiosidad.
    El titulo que llevaba la noticia es:
    EL BOMBAZO LITERARIO DE LARSSON YA ES PELICULA.

    Un besote.


  12. Anónimo Says:

    Pues bienvenida de nuevo. Me alegro de que vengas con las pilas bien cargadas.


  13. Anónimo Says:

    ¡Aleluyaaaa! Acababa de describir tu blog y ¡zas! desapareces, jajajaja. Me alegro que ya estes entre nosotros.
    Entonces, ¿recomiendas la trilogia?...


  14. Anónimo Says:

    siiiii, yo me lo leí y me gustó muchísimo. Al principio es raro, pero luego te engancha.

    después de leermelo tmb investigué acerca del autor, es curioso cuantas similitudes entre él y el prota de la saga.

    A mi me molaria leerme la segunda parte, pero es taaaaan cara...estoy esperando a que alguien me lo preste o me lo regale.


    muaaaaaaaaaaaaaaaaaks


  15. Anónimo Says:

    Tengo a unas cuantas amigas enganchadas a este libro.


  16. Anónimo Says:

    Wiiii!!!! que alegría!! bueno ahora a escribir!! que ya te estaba extrañando!!! besitos!!!


  17. Anónimo Says:

    Hola txikita, ya pensábamos que no te conectabas...
    Esta trilogía la tengo yo pendiente de leer, los dos primeros libros ya los tengo comprados, sólo espero sacar tiempo para leerlos, ando agobiadísima y no me cunde el día todo lo que quisiera, hasta junio andaré a tope, tengo mono de leer...
    Un beso guapetona.


  18. Anónimo Says:

    Me alegra que estés de vuelta!!

    Yo estoy esperando que publiquen la última parte para ponerme con esta trilogía.


  19. Anónimo Says:

    Bienvenida. Sé que me visitaste, pero borré esa entrada por cosas que no vienen al caso, gracias por acordarte.
    Me alegro que estés de vuelta y con fuerza. Un abrazo
    anamorgana


  20. Anónimo Says:

    Me alegro de que estés de nuevo por aquí, y siento muchísimo que no estuvieras entre mis blog que visito, ha sido un error que estoy solucionando en este momento. Un beso, mil perdones y gracias por tu visita


  21. Anónimo Says:

    a ver que os parece, he actualizado comentándolo un poco mejor:

    http://fomentaeltrueque.blogspot.com/


  22. Anónimo Says:

    Ahora mismo tengo tres libros pendientes de lectura, pero me anoto los titulos para cuando los termine comprarlos.
    Me alegro de volver a verte por aqui.
    un besito
    Sony


  23. Anónimo Says:

    A ver cuándo sale la última traducida al español, que estoy ansiosa por seguir leyendo.