George Amorim
Necesito vuestra ayuda!
En Flickr, participo en un grupo de fotografía, mas que nada para mejorar y por que me gusta sacar fotos a todo lo que veo por delante.
Todas las semanas se propone un reto, esta tocó el tema de RELOJES en nuestras ciudades.

Esta mañana me escapé durante una hora, buscando relojes por Vigo como loca.
En la parte vieja de Vigo, en la "Piedra" (zona muy conocida por los restaurantes de Ostras), encontré una Iglesia que tenía dos relojes,uno normal y otro de sol.
De camino en uno edificio antiguo, encontré otro, pare el coche en la acera (con un par...) y saqué unas fotos mas.

Mi problema es que soy muy mala sacando fotos, y es la primera vez que participo en este grupo de fotografía,y me gustaría que me ayudaréis a decidir cual elegir.
Por favor ser objectivos y decirme sinceramente lo que pensáis, no habrá represalias,jejeje

relojes 029

relojes 064

relojes 013

relojes 036
Etiquetas: | edit post
26 Responses
  1. Anónimo Says:

    No sé nada de fotografía pero para mí, o la primera, o la segunda o la quinta.


  2. Anónimo Says:

    me gusta la terceraaaaaaaaaaaaaa con su gaviota encima ejejejej esa esa mola un montón :)))))) las demás son como más seriotas, y esa tiene ese toque gracioso. Un besazoooooooooo


  3. Anónimo Says:

    Bueno... qué difícil... ya te comenté algo sobre las fotos en flickr anoche... No creo que debíera de hacer ésto, pues eres tu quien debe de decidir, pero bueno...

    A mi la primera y la cuarta no me dicen nada... y eso que el reloj en sí es muy bonito. Y iría a hacerle más fotos.

    La segunda me gusta, pero esa antena le quita protagonismo...

    La tercera está desenfocada, esa la descartamos. Si pudieras sacar más fotos de ese reloj??? Es muy bonito.

    Supongo que me quedaría con la quinta, si tuviera que elegir.

    La foto que subas al grupo debes de elegirla tu... no importa que las primeras veces no sea demasiado buena, ya aprenderás.

    El otro grupo que preguntas también es de flickr y puedes participar en él... tan solo hay que hacer fotos del tema que se proponga, este grupo es mensual.

    Saludos.


  4. Anónimo Says:

    Hola guapa, me gusta la segunda.
    Que tengas mucha suerte!!!
    Besitos


  5. Anónimo Says:

    Hola guapa, he visto las fotos en Flickr ( y de paso te he agregado) y me quedo con la 036.

    Biquiños¡¡¡


  6. Anónimo Says:

    ¿¿¿¿Pero esto q es????
    Todos ven las fotos menos yo...

    a ver si tengo 5 minutejos libres aquí y veo las fotos y te puedo decir.

    pero en el post a mí no se me cargan.

    besos


    Alma


  7. Anónimo Says:

    Aaaam... ahora ya, sí.

    a ver q las vea bien.

    besos


    Alma


  8. Anónimo Says:

    Pues me quedo con la tercera pero yo de fotografía entiendo poco, están las que me gustan y las que no ;)


  9. Anónimo Says:

    Igual es que estoy tonta, pero si te soy sincera, no veo als imagenes :S
    Un beszo!


  10. Anónimo Says:

    Holaa!! Pues yo la verdad es que me quedaría con la ultima foto la que se ve el campanario encima, me parece que es la más bonita. Tu no te preocupes ya aprenderas nuevas técnicas, desde que pilles el encuadre ya todo te saldra mucho mejor. Y respecto a lo de los carnavales... si quieres hacemos un cambio yo me voy para allá y tu te vienes aquí durante estas fechas jajajaj... (no soy muy de fiestas jejej)

    Un beso!


  11. Anónimo Says:

    Hola,
    a mi marido le encanta la fotografía y también se presenta a los concursos que puede, así que no me extraña tu petición, ya estoy acostumbrada a elegir fotografías. Eso sí, yo soy malísima con las fotos...
    Me gusta la que llamas "relojes 036". Son más originales los relojes de sol, pero los caracteres se ven con poca nitidez; es bonito "relojes 011", con gaviota y todo, pero está desenfocado, una pena.
    En general son fotos chulas, lo que pasa que para concurso, hay que ser muy criticona...
    Un abrazo y suerte!


  12. Anónimo Says:

    me gusta la 13, y la 36, la primera y la última vamos, pero si tuviera que escoger sería la primera, me mola la gaviota allí.

    muuuuaks


  13. Anónimo Says:

    a mi me gusta la de la gaviota arriba, jeje está original.
    besos


  14. Anónimo Says:

    Me gusta la segunda! este es del grupo de jaqueline en Canada?? yo participe solo una vez con el tema azul....es una idea muy bonita. Ademas las fotos no tienen que ser profesionales, porque yo de tomar fotos no se nada , solo lo que me guio por esto me gusta jaja. Suerte!!

    A lo mejor es otro grupo el tuyo.

    Igual tus fotos son lindas!!

    besos


  15. Anónimo Says:

    Pues a mi me gusta la 3ª, con gaviota incluida, pero vamos... que yo de fotografí ano entiendo ná de ná.

    Besotes.


  16. Anónimo Says:

    yo apostaria por la última de todas,la que muestra la esfera del reloj y la campana,esa simbiosis de sonido(la campana) y tiempo,además ambos elementos tiene un color parecido que casa muy bien el interior del marco de piedra proporcionado por el campanario,la fotografia que muestra la gaviota en lo alto es muy simpática aunque el modelo de reloj la caga bastante.


  17. Anónimo Says:

    Me gusta mucho la fotografía y he visto esas fotos de relojes y son lindas, animate que sacarás un album precioso, lo único que tiene que para sacar fotografias buenas hay que andar bastante pero merece la pena tener esos recuerdos tan maravillosos.
    Saludos y buen fin de semana, abuelonet.


  18. Anónimo Says:

    Eu inclinome polo reloxio de sol.
    E unha debilidade que tenho.


  19. Anónimo Says:

    A mi me gusta la segunda......


  20. Anónimo Says:

    por fin puedo entrar!! a mi me gusta la 036! llegué a tiempo? muy buen fin de semana Ana, me gusta como te quedo el blog!! besitos!!


  21. Anónimo Says:

    Si te soy sincero, me quedaria con la última, pero la retocaria. Yo la cortaria por encima de la repisa, porque el marco superior de la campana ha quedado cortado. Si encuadras el reloj y lo enderezas un poco te quedará un contraste bonito.

    Besazos criticones :)))


  22. Anónimo Says:

    Me encanta la tercera con la paloma o gaviota (no sé muy bien lo que es) ahí arriba… es bonita y graciosa… Aunque podrías retocarla un poquito con Photoshop y quitarle el palito ese que se ve a la derecha.

    También me parece muy original la segunda… es un reloj distinto y bonito.

    Un besoteee


  23. Anónimo Says:

    A mi la que más me ha gustado es la primera foto.


  24. Anónimo Says:

    No se si llego un poco tarde pero a mi la tercera me gusta muchisimo, me parece muy interesante...¿Que ha pasado con el concurso?

    Besos,

    Amanda


  25. Anónimo Says:

    No se si llego un poco tarde pero a mi la tercera me gusta muchisimo, me parece muy interesante...¿Que ha pasado con el concurso?

    Besos,

    Amanda


  26. Anónimo Says:

    Me quedo con la primera :)