George Amorim
Nos fuímos de paseo a la playa y este era el panorama que se podía admirar.
Se empezaba a adivinar la tormenta que se acercaba.... los cielos estaban grises y el viento nos prevenía lo que se avecinaba!

"La tormenta se acerca por el oeste penínsular", Vigo, playa de Samil :

No pude dejar de fotografiar este horrio, medio abandonado entre la maleza....


En la próxima entrada, os dejaré fotos de los estragos de la tormenta en mi jardin....

Sigo con ordenador prestado, no me da tiempo de visitaros, pero así que puedo os hago una visia "intensiva", porque todo este tiempo me habré perdido un montón de novedades.
Besos, os echo de menos.....
Etiquetas: | edit post
17 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola Ana. Qué bien que des señales de vida. Se te echa de menos guapa.
    Las fotos muy bonitas, pero yo ya estoy de este invierno hasta.... (poner el adjetivo más burro de todos....)
    Un besazo.


  2. Anónimo Says:

    La verdad que tenemos unos cielos que dan miedo. No me quiero ni imaginar como está tu jardín, ofuuu¡¡¡. Te esperaremos con cariño.

    Biquiños¡¡¡


  3. Anónimo Says:

    hola Ana, que bien leerte, como llevas la dieta?
    los cielos están grises, y ese azul radiante? quien lo tiene secuestrado???? que lo devueva!!!!
    besos


  4. Anónimo Says:

    ¡Que chulada de fotos!


  5. Anónimo Says:

    Si es que menudo tiempo tenemos en Galicia últimamente....


  6. Anónimo Says:

    Lo que ha sido impresionante ha sido el torneo de Málaga.

    Madre mía qué miedo!!!


  7. Anónimo Says:

    que es un horrio?


  8. Anónimo Says:

    A mi las tormentas del mar me dan mucho miedo, una que es de interior...

    Besicos


  9. Anónimo Says:

    Aún con tormenta, me encanta...
    Un besazo!


  10. Anónimo Says:

    ¡Qué bonito!
    Si es que no hay ni mar ni cielo como el que tenemos aquí en el norte...
    Un abrazo.


  11. Anónimo Says:

    me encanta las fotos del órreo.
    ahí, abandonado, como si la tierra estuviera deshabitada y la maleza creciera a su antojo por doquier... uy uy uy... q me enrrollo jejeje.

    te echo de menos, a ver si te arreglan ya internet.

    besos

    Alma


  12. Anónimo Says:

    Qué lindas fotos Ana!! y por aquí con una sequía de aquellas!! ayer hubo una gran tormenta, algunos lugares fueron muy afectados! pero nada ha servido para paliar la sequía de los campos en gran parte de nuestro país! Ana, creo que estamos haciendo mal las cosas como habitantes del planeta! no lo crees? te dejo un besito y aquí estoy al pie del cañón!! sabelo! Muuuuack!!


  13. Anónimo Says:

    ¡¡¡Upss!!! Me equivoqué de lugar, te dejé el comentario en el post anterior... ya te digo, que no se puede cumplir años, una va perdiendo facultades, jeje.
    Un abrazo.


  14. Anónimo Says:

    Si que son grises tus cielos..
    Espero que estes bien.
    Te dejo abrazos.


  15. Anónimo Says:

    Holaaaaaaaaaaaa en mi blog hay algo para ti :))) un besazo guapaaaaaaaaaaa


  16. Anónimo Says:

    Por aquí también han habido muchos destrozos.
    A ti si que se te echa de menos ;)
    Muuuuuuuacks!


  17. Anónimo Says:

    Bonitas fotos, por aqui hubo algo de viento pero nada, bueno y lluvia y más lluvia... BESOS
    anamorgana