George Amorim
De esta vez conseguí conectarme un poco mas de tiempo, antes que nada os quería enseñar un par de fotos, con los estragos que dejó la tormenta en mi jardín :









Bueno,esta última no le pasó nada, jaja...pero me gustó, son unas gallinitas de piedra que tenemos en el jardín.

Voy aprovechar para hacer el meme, que me invitó Desastrilla.

¿QUÉ APODO TIENES?
Cuando estudiaba me llamaban Gata rubia (sin comentarios,jeje), ahora mis amigos se refieren a mi como " la porto". Por lo de ser la única portuguesa en el grupo.

¿CÓMO TE ARREGLAS EL PELO?
Como puedo y me deja. Esta en una fase muy mala, no es largo ni corto y me cuesta un "huevo" hacer algo de el...

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN TU VIDA?
Tener a mi madre a vivir con nosotros y completamente dependente de mi.

¿CUÁNTOS COLORES LUCES HOY?
Azul oscuro"vaqueros" y negro.

¿INTROVERTID@ O EXTROVERTID@?
Extrovertida y sin vergüenza,jajaja

¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEÍDO?
El fuego de Katherine Neville. Bonísimo, os lo aconsejo!

¿DUERMES MUCHO?
Ya dormí mas, últimamente me despierto varias veces de noche. Y siempre que consigo dormir bien, hay alguien que me despierta....

SI LA PERSONA QUE TE GUSTA ESTÁ COGIDA, ¿QUÉ HACES?
Nada, jorobarme......hombre,nada nada

¿HAY ALGO QUE TE HAYA HECHO INFELIZ ESTOS DÍAS?
mi carácter enfadón y Telefónica... esta fue la repuesta de desastrilla,me dio la risa con lo de telefónica,jeje, a mi también me tiene infeliz sin conexión,jajaja!

¿CUAL ES TU POSTRE FAVORITO?
crepes con leche condensada,helado de limón, tarta de café.....ummm que hambre me entró!

¿CUÁNTO TARDAS EN ARREGLARTE POR LAS MAÑANAS?
Muy poco, tardo en despertarme del todo, pero una vez tomado el café y un par de pitillos....soy un cohete!

¿QUÉ BLOGS VISITAS CADA DÍA
Tengo por costumbre visitar todos los que tengo en mi blogrol,pero últimamente sin conexión,ya sabéis...

TE GUSTARÍA CONDUCIR O PONERTE A LIMPIAR?
Conducir me encanta, pero lo de limpiar lo odio, y planchar. Lo hago "por cojones"...

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTA?
Muchas, además depende de como me encuentre.

¿CUÁL ES LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO?
Tengo varias pendientes, primero son los libros y mis series favoritas.

MEJOR AMOR ETERNO O AMOR MEMORABLE?
Que preguntas mas raras....cada uno tiene sus razones. Y lo de memorable supongo que se refiere a que deja huella,no? Lo de eterno, de verdad existe?

¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA?
La mentira, la injusticia, la falsedad, la impuntualidad.....

¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO?
De leche merengada o de limón.

¿QUÉ ES LO QUE ESPERAS CON ANSIA LOS PRÓXIMOS TREINTA DÍAS?
Tener conexiónnnnnnnnnnnn


Por fin llegué al final, no voy a nominar a nadie, quién quiera que lo haga!

Os lo habéis creído,jajajaja

Nomino a :

Lina
Mohicana
Alma
Lara
Chasky
Miguelo

Hasta pronto!!!!
Etiquetas: , | edit post
17 Responses
  1. Anónimo Says:

    No nos cuentas nada sobre la dieta... ¿aún la sigues?


  2. Anónimo Says:

    Me encantan estos memes en los que podemos saber más sobre la persona que está al otro lado del PC.


  3. Anónimo Says:

    Jajaja... yo me libro porque lo hice hace unos días, ale ale, jajaja...
    Muuuuuuacks!


  4. Anónimo Says:

    Jajajaja, ¡que bueno! Al ver la primera foto he pensado "que jardin mas chulo, peor...¿que animales tiene sueltos? jajajaja.

    La Gata Rubia...mmm...como suena eso...ejem, ejem.

    Espero qeu te llegue pronto tu ansiada conexion.

    Besos,

    Amanda


  5. Anónimo Says:

    Menudos estragos!! a ver si ya llega la primavera ¡¡por Dio!!!!.
    Yo también deseo que te llegue pronto la conexión guapa, que te echamos de menos por aqui.

    Un besazo.


  6. Anónimo Says:

    Ah!! y si... soy yo, la de antes, es que me he cambiado el look..jejeje..


  7. Anónimo Says:

    jo que temporal hubo en tu jardín... las fotos hablan por sí, y de la dieta como no comentas??? sigues o no
    besos


  8. Anónimo Says:

    Puff la que se ha líado :S
    Un besazo!


  9. Anónimo Says:

    Al menos estais todos bien ...

    Siempre es agradable leer detallitos de los bloggers, me ha gustado mucho el meme.


  10. Anónimo Says:

    Ainssssssssss me alegra haberte leido y nada ultimamente vas a saber más de mi que mis amigos, jajajajajajajajajaajaja.


    Biquiños¡¡¡


  11. Anónimo Says:

    pffffff en mi pueblo se lio una buena con el viento, hasta saliío en la tele...


    muaaaaaaaaaks


  12. Anónimo Says:

    ejejeje yo me he partio con las fotos, digo jobar tiene hasta gallinas ejejejjeje suerte que has puesta una de cerca sino te juro que cuela ejejejej bien hecho el meme :)))) nos tendremos que juntar para hacerles la vida imposible a telefónica...en fin a ver si vuelves pronto a la calma guapaaaaaaaaaaaaaaaa


  13. Anónimo Says:

    Jo!! Mira lo que hace la naturaleza..
    Buen meme me ha gustado..
    Que estes bien.. Abrazos.


  14. Anónimo Says:

    Tenemos muchas cosas es comun!! menos lo enfadona ;)

    besos y que pronto estes con conexion


  15. Anónimo Says:

    De este meme me libro porque ya lo he hecho, pero todavía tengo alguno pendiente por ahí por hacer.

    En cuanto a lo de tu madre, espero que lo lleves lo mejor que puedas porque debe ser duro tener que estar todo el día pendiente de ella. Ánimo.


  16. Anónimo Says:

    Hola!

    He estado leyendo tu blog, que he descubierto casualmente de enlace en enlace, me ha gustado bastante la verdad, enhorabuena.

    Vaya desastriño con el temporal eh? ay ay, eso de al mal tiempo buena cara hay que intentarlo por todos los medios, y más con este invierno que nos ha tocado...

    Un abrazo muy fuerte, te sigo y te leo ;-)

    Ángeles

    P.D.: Si te apetece pásate un ratito por mi blog, hace poco que empecé con él, pero cada visita nueva me da una gran alegría.

    ¡Besos!


  17. Anónimo Says:

    Mágoa de árbores pero polo menos as galiñas non sufriron.

    Bicos