gallega
Pues si, al final el niño quedó ingresado.
La neumonía no es grave, mas que nada para quitarle el dolor y controlarle, de paso le harán mas
pruebas.
Menos mal, después de 3 visitas a urgencias se dieron cuenta que el niño no se aguanta de pié con el dolor y mareos.

Son las 7:15h y me cayo de sueño, vine a casa un par de horas, que tengo que llevar unas pruebas de mi madre para cultivos y de paso me doy una ducha rápida.
Esto de estar a dos bandas va acabar comigo.
Voy a hablar con alguien para que venga cuidar a mi madre a casa, no puedo estar durmiendo en el hospital y salir corriendo de madrugada para venir a atenderla.

Una vez mas, tendré que sacar fuerzas de donde ya no las hay.
No preocuparos, solo me pasé por aquí para coger aire fresco, sois mi "reserva".
11 Responses
  1. carmncitta Says:

    ¿cómo va todo?


    Niña, no sólo tienes que cuidar a tus niños y a tu mami, también a ti, porque eres las que los cuidas y tienes que estar ahí al pie del cañon. Ojalá encuentres a alguien que te eche una mano, porque con tanto ajetreo....mucho ánimo y cuidatE!

    Espero que tu pequeño se ponga bien cuanto antes, al menos en el hospital le podrán hacer todas las pruebas y el dolor lo tendrán más controlado, no?



    Un abrazo muuuy fuerte


  2. Belén Says:

    Vaya, mujer... bueno, espero que todo vaya bien

    Besicos


  3. Alma Says:

    Bfff, es q con todo no se puede, no es sano y al final caerás enferma por agotamiento tú también.

    no tienes hermanos o hermanas q puedan ayudar con tu madre mientras el niño está en el hospital?

    besos y q se mejore tu niño muy pronto.

    besos


    Alma


  4. Lo siento mucho pero no creas, si es así, está mejor. El nene estará mucho mejor controlado.

    Oye y aparte de no hermanos que estén con tu madre como sería su obligación también, ¿no tienes solicitada ninguna ayuda de tu ayuntamiento? para que un auxiliar venga a ayuda una vez al día cada día??
    podrías solicitarlo dado el estado de tu madre. No sería mucho, pero una hora al día mejor que nada.

    un abrazo fuerte y espero que lo de los nenes esté controladito muy pronto.


  5. Unknown Says:

    Lo que cuentas me recuerda tanto a una temporada que pasé hace años. Me tenía que multiplicar por 10, solo al recordarlo ya me agobio. Pero todo pasa, y las aguas vuelven a su cauce, paciencia.


  6. Lara Says:

    Estoy segura que sacarás fuerzas, de hecho ya lo estás haciendo. Mucho ánimo y verás como todo va a ir bien.


  7. Miguelo Says:

    hooooola

    que te enlazo en mi blog ok?

    besicoos


  8. Vicky Says:

    Vaya, lo siento, vas super cansada, espero y deseo que pronto este en casa y puedas recuperarte también tu.

    Te envio un soplo de aire fresco, y tan fresco, aqui hace mucho frio, estoy harta del frio, pero harta, harta.

    Besitos y un fuerte abrazo.


  9. MFe Says:

    Lo siento cielo. Lo bueno es que no es grave... Y lo malo es que tienes mucho a las espaldas. A ver si al final vas a caer tu enferma...
    ¿No te pueden echar una mano???

    Un beso fuerte y mucho ánimo!!!


  10. Azu Says:

    Yo tambien te envio fuerzas que te harán falta. Tranquila, que vendras dias mejores.
    un beso


  11. Xose Says:

    Mucho mucho ánimo. No eres una mamá. Desde luego, eres una supermamá. Un gran saludo.