gallega
REEDITADO
NEUMONÍA

Una vez mas a urgencias, y resulta que lo que el otro médico decía catarro, es una neumonía!!!
Hay que ver, ya podía estar con antibióticos desde ayer.......esperemos que no empeore y lo tengan que ingresar.
Me puedo tragar al primer médico.
1ª PUBLICACIÓN - ayer noche

Este año me quedará grabado el primer día de playa...
Tengo la niña y el niño con fiebre, dolor de garganta y oídos, gracias a ese primer baño en el mar!

Si, ya pasaron varias días, pero no les pasa ni con el tratamiento. La pediatra, siempre dice lo mismo,
- ....un virus !
- nada, el oído está bien!
- ¿la garganta? un poco rojita nada mas.

Lo cierto es que llevan así desde el "día del padre", 9 días, la semana pasada me llamaron del Instituto para recoger el niño que estaba enfermo, el día siguiente del colegio de la niña:
-Oiga, su hija se queja mucho de los oídos,¿va a venir a recogerla?

Todo esto, si lo "rebozo" con las 2 o 3 veces que bajé con mi madre a urgencias, nos da un dolor de cabeza tremendo, vomitos sin venir a cuento ( hoy terminé por ponerme mala yo...)...
No, mala no estoy, debe ser de los nervios, los pobres ya no saben por donde atacar!

Ahora que lo pienso, ¿que pasaría si me pongo enferma?
Que va, que ideas, las madres no se ponen enfermas. Hay que estar las 25 horas del día, al pié del cañon!
Que lejos veo mis vacaciones, debo estar delirando,este post ya no tiene pies ni cabeza.
Lo dejo para un día mejor, esto solo fue coger un poco de aire....
Etiquetas: , | edit post
13 Responses
  1. gallega Says:

    Tranquilidad,que no cunda el pánico!!!
    Aún reacciono a alguns estímulos:
    Playa
    Agua
    Arena
    Montaña
    ....
    VACACIONES POR FAVORRRRRRRR


  2. Nebulina Says:

    Aiss! ánimo para tí y besitos para ellos
    :*****


  3. Alma Says:

    Declárate en huelga !!!!!!!!
    bfff, supongo q estos días se t deben hacer larguíííísimos... lo siento mucho.

    Es q habeis corrido mucho jejeje, todavía hacía frío.
    aquí ha hecho un calor estas semanas, bffff, y desde ayer lloviendo y otra vez frío... es q así se resfría cualquiera...

    pero podría ser peor, eh? q aquí está media ciudad con un "virus", q te da diarreas y vómitos.
    ¿lo peor? q mis padres están los dos malos y media oficina está también igual y sus familias... y yo veo q me lo van a pegar a mí para semana santa oooooh :)

    en fin, espero q en 2-3 días como mucho se recuperen tus peques y te repongas de ánimos en la medida de lo posible.

    dile a tu marido q te mime un poquito, q te lo mereces.

    besos

    Alma


  4. MFe Says:

    Ánimo!!! ainsss... y ya os habéis bañado en la playa!!! qué envidia, a pesar del catarro.

    Tengo un mono!!!

    Un besote!!


  5. dintel Says:

    Otro baño en el mar y el virus seguro que se ahora. ;)


  6. kary Says:

    mira si lo dijiste tú en el post de la playa, que ya verías por donde salía la valentía de bañarse los críos.... espero que se te pongan todos pronto buenos, hija debes llevar un ritmo... madre mía....
    besotes


  7. Lara Says:

    Vaya :( A mejorarse prontito ;)
    Muuuuuuacks!


  8. carmncitta Says:

    ufffffff pobreta, a cuidarse y a mejorarrrrrr lo antes posible.

    Que tal tus niños?


  9. Muchos ánimos y fuerzas mi niña, que tú puedes!! y muchos mimitos para ellos, claro, a ver si se terminan de curar de una vez por todas, pobretes!

    Yo he tenido a la peque igual, con dolor de oídos muy intensos, tos, mocos ¡y hasta vómitos de mocos! hasta tres veces al médico el primero de urgencias, le puso un tratamiento que la niña iba a peor, el segundo su médico, seguía viéndola que no necesitaba antibióticos a pesar del dolor persistente e inflamación de oídos, y el tercero, otra vez de urgencias (y curiosamente el mismo que la primera vez), le vuele a poner un tratamiento parecido al primero pero ampliado en medicamentos. Nos explica que no se le ve infección en el oído a pesar de la inflamación y el dolor consecuente, que si la niña respiraba por la boca en vez de por la nariz (sí) y claro, al hacerlo por estar inflamados y obstruidos los senos nasales pues el oído no se podía oxigenar bien y de ahí la inflamación y el dolor! al final, ante la imposibilidad de hacerle pruebas por si es asmática (tiene dos añetes) pero al ser síntomas muy parecidos (él mismo nos dijo que él lo es) pues tratamiento con antihistamínicos, antipiréticos NO antininflamatorios (por lo visto los antiinflamatorios (le dábamos dalsy para el dolor intenso) ¡empeoraban la enfermedad y nosotros sin saberlo! así que paracetamol)y descongestivos y demases (14 días de tratamiento progresivo)...¡¡¡la niña se curó y sin antibióticos!!!

    y hasta hoy =))))

    le estoy muy agradecida a este doctorcito que dio en el clavo con el tratamiento y que nos explicó tan bien tantísimos detalles que desconocía.

    Mucho ánimo pues, reina que ya verás que en nada y siguiendo sus tratamientos, vuelven a la normalidad saludable.

    ¡¡un beso grande a toda la family!!

    p.d.: ya me puse al día en tus post! fíjate que con el cambio de plantilla (con el agravante del día sin internet) te perdí (tuve que copiar uno a uno los enlaces que tenía guardados en un documento y como tú eras 'nueva' pues no caí en que te perdí hasta hoy mismo, en que revisé mi blogroll! pero tranqui, que ya te tengo copiada al 'documento de seguridad').

    otro beso! mmmuuuak!


  10. madre de dios! qué tostón de mensaje te endosé O_O

    sorry :S

    jajajajaj!!!


  11. Ellyllon Says:

    Gensanta!!!

    No digas en voz alta si te puede pasar algo más que se te pone el churri también malo!!! jejejeejej

    Nada mujer, ya verás qué pronto pasa!.

    Besicos.
    Elly


  12. Noemi Says:

    Madre míaaa!! Si casi me puedes adoptar a mí también!!! Porque vamos, estoy igual que tus niños!!! No me metí al agua, pero estoy desde la misma semana mala, mala...

    Y qué hago? Mañana he de ir a trabajar... vuelvo al médico por la tarde??? Estoy comenzando a agobiarme con todo esto...

    Snifffffff... quiero llorar!!!

    A ver si tus peques mejoran.

    Un besote!!


  13. ¡Vaya vaya! parece que haya una epidemia ahora!

    ojalá desde luego que no, les tengas que ingresar.

    Mi sobrinito Fabio la pasó justo ahora, a él tan peque sí le tuvieron que ingrasar y después de una semana en el hospi ya campa a sus anchas eso sí, el tratamiento segue bastantes días más.

    Así que una vez más, paciencia! pues la neumonía es una enfermedad un tanto lenta, pero gracias a dios, con cura!!

    más besos para los peques y para tí!