gallega
Ruta los Molinos ( de harina ) PICÓN y FOLÓN
Ubicación - Concello de O Rosal
Como llegar

Sábado, hicimos la ruta de senderismo de los Molinos.
Apetrechados con mochila, buen calzado y cámara de fotos en mano.
Hacía tiempo que no hacía ninguna ruta, por lo que escogimos una facilita, 2 horas de recogido y dificultad baja. Además iba la niña ( 5 anitos ), pero esta aguantó como una campeona.
Lo pasamos genial, y creo que las fotos serán mas elocuentes, por lo que no os doy mas la lata y os dejo las fotos de la jornada.



Supongo que las fotos hablan por si solas,jejeje
Me costó un poco ( no estoy habituada a andar mucho) y casi me baño sin querer...
16 Responses
  1. Alma Says:

    ME ENCANTA!!!!

    q verdor, q corrientes de agua... ojalá tuviera esa zona un "pelín" más cerquita.

    q son las casitas? cabañitas rurales de piedra? no, verdad?
    son muy originales así en línea, me gusta mucho.

    y tu pequeña... una campeona con tanto como caminó.

    besos

    Alma


  2. gallega Says:

    Son molinos para moler trigo atraves de la fuerza del agua.Hace unos 30 años, aún se molía asi el trigo.


  3. Isabel Says:

    ¡Que envidia!, me encanta el sitio, es precioso. Un beso


  4. Azu Says:

    Me gusta la naturaleza. me encanta Galicia. Teneis un verde precioso, y cuando sale el sol, aún es mas bonito.
    Un besiño


  5. Preciosas fotos! Adoro la naturaleza, yo también quiero ir de ruta!


  6. Desastrilla Says:

    qué guapas las fotos, al menos tu tenias claro que iban a ser dos horitas porque mi novio me convencio para hacer un "recorrido para empezar", lo que no sabía era que sería de 20 kilómetros...casi no lo cuento...ejejejje volví con los pies llenos de ampollas y con los tobillos doloridos por tener que volcar el peso hacia los lados de los pies para no rozar demasiado las ampollas de las plantas...una leche vamos...porque me dolia todo hiciera lo que hiciera ejejejje un besazoooo


  7. Lara Says:

    Y luego me dices a mí con el pastel. Tú esto también lo haces para jorobarnos ¿no? jajajaja....


  8. acoolgirl Says:

    Yo tampoco estoy habituada a hacer senderismo y esas cosas, pero bueno… esa ruta podría ser perfecta para empezar, no??

    Además, que es precioso todo el paisaje!!

    Un besitooo


  9. MFe Says:

    Genial reportaje gráfico!!!! Se ve que lo pasastéis de lujo. Como diría "nosequien", ¡¡qué bien se está cuando se está bien!!!! ¿verdad??

    Un besote!!!


  10. rake Says:

    Ualaaa!! Es superbonito todo eso! Yo estuve tambien de "excursion" porque ni era ruta ni ná, y como no estoy en forma lo noté un poquillo, pero merece la pena por lo guay que es! ;)
    besillos


  11. Suso Lista Says:

    Bonito lugar. Un saúdo desde a Costa da Morte


  12. Mer Says:

    qué sorpresa!! hace unos meses un primo mí hizo esta ruta y me dio mucha envidia, es una de mis pendientes

    bicos


  13. carmncitta Says:

    qué chuuuulo, me encanta :D


  14. kary Says:

    qué bonito bonito, que ruta tan chula, con esos ríos, esas aguas, esos árboles, precioso, vives en un lugar privilegiado.
    besos


  15. Bonitas fotos y superbonitos paisajes.
    Es que como el norte.......
    Yo tambien suelgo dar una vuelta por las montañas de Cataluña y tampoco estan mal no.....
    Salud y suerte


  16. ¡¡¡me muero por hacer una de éstas, y eso que estoy rodeada de montaña!!! pero va a ser que todaví no! el finde ha estado (y aún sigue) lloviendo :(

    ay niña, pero qué preciosidad de lugar!! de verdad, amo tanto la Naturaleza que no me queda más que extasiarme cada vez que veo paisajes de este tipo y un profundo agradecimiento a nuestra Madre por seguir brindándonos paraísos como éste a pesar de los estropicios y males continuos que le infringimos sus habitantes más 'inteligentes' uséase nosotros, los seres humanos!

    Disfrutad mucho mucho de ese tesoro que tenéis tan cerquita!

    besoooosss!!!