gallega
Uau...que contenta estoy, ayer 19 de Marzo, declaro oficialmente mi primer baño en la playa del 2009!
Os parecerá una tontería, pero poder bañarse en Galicia en estas fechas es increíble.Alucino cuando veo el mapa del tiempo y las temperaturas son las mismas que en Sevilla.
Bueno, la temperatura del agua no,jejeje
Aunque estemos a 26ºc, el agua esta congelada y conseguirme meterme ayer fue todo un logro,jeje
Ya me gustaría tener las temperaturas del mediterraneo.

No me canso de decir que me encantan las playas de aquí, una mescla de verde y azul, tener la montaña, los árboles....la arena y el mar todo junto!



La niña lo pasó genial, pero me temo que su valentía en bañarse le va a pasar factura. Esta mañana ya se quejaba de la garganta. Espero que quede en nada.


Este fue mi primer contacto con el agua,jeje
Que blanquita estoy, hay que empezar a tomar el sol!


Aprovecho para enseñaros el libro que estoy leyendo ahora mismo. El otro ya terminé
Os contaré en otro post.

Esta foto es para dos bloggers amigas, que no se creían que yo podía hacer punto de cruz.
Valeeee...es un dibujo ya hecho y un poco cutre, pero para empezar me vale.
Por cierto, no pongo la parte de atrás que no se como rematar los puntos esta que da miedo,jeje


Os dejo algunas fotos mas de la playa


Etiquetas: , | edit post
17 Responses
  1. Lara Says:

    ¡Qué guapada de playa! Lo del punto de cruz está chulo. Lástima que estemos lejos, si no te enseñaría que yo soy una experta, tanto por delante como por detrás ;)


  2. Anónimo Says:

    Qué maravilla!!! Esto debe ser una señal divina o algo similar!!! En pascua, mi chico y yo vamos a hacer un road trip por Galicia y Asturias, estaremos 4 días en Galicia y otros cuatro, en Asturias!!

    Sería mucho pedir que me dijeras dónde está esa preciosidad de playa??? Porque, he de decirte que estuvimos en el Caribe en Navidad, y esa playa que muestras le da mil vueltas a las que yo vi!!! :)

    Aquí también está haciendo un tiempo estupendo, en Alicante, jejeje... pero de ahí a bañarme... Más que nada porque yo soy como tu pequeña, mi punto débil es la garganta!!! Llevo 4 días en casa por una subida de anginas...

    Un beso!


  3. Anaaaaaaa...que envidia ese marrrr!!! por aquí, el frío, ni pinta! hoy esta re-pesado!! yo adoro el frío, claro, porque no tengo ese mar cerca...si lo tuviera al alcance de la mano...creo que que me la pasaría allí!! besitos y muy buen finde!! Muuuuack!


  4. Vicky Says:

    Que guaiii la playa!!! Que agua mas limpia (y fría!!!!).

    Yo tengo el mar Mediterraneo, me relaja, me gusta con locura, pero sino hace mucha, mucha, mucha calor no me meto, pues imagínate en el agua de tu playa... que fría esta!!!!

    Buen finde, yo también intentaré ir a la playa a tomar el sol, solo claro esta...

    Besitos y un abrazo



    PD= Gracias por dejar tu comentario en mi blog.


  5. Pero bueno! estuviste en el Paraíso O_O

    preciosa tu playa, ¡cristalina el agua! y no creas que por el sur...a pesar de que dudo que quisieras las temperaturas de Sevilla par tí (doy fe,jajajaj soy sevillana reubicada en Barna) por lo menos las extremas! allá también hay aguas de mar cristalinas...¡y congeladas! sin ir más lejos en Bolonia (Cádiz) puedes ver tu sombra debajo de tí cuando el agua te llega el cuello.
    Si dios quiere y no falla el tiempo este finde posiblemente sea mi primer día de playa! ^^

    Bueno, un besote guapa, gracias por visitar mi Vermut y vengo a decirte que saqué la II Campaña de Adopción Verde, por si estás interesada en la especie de la que doy en adopción esos bebés, ya que ví que las Aloes varigata te gustaron.
    Déjame comment con lo que quieras, o solicitando claramente bebés de Aloe o bebés de los nuevos...

    otro beso!! muaak!
    (te seguiré visitando)


  6. acoolgirl Says:

    Qué valiente eres!! Yo soy incapaz de meterme al agua si está congelada!!

    Yo todavía no he ido a la playa y eso que la tengo a 10 minutos… pero bueno, todo se andará.

    Me alegro de que disfrutaras y sigue con el punto de cruz… que a mí me parece que te está quedando súper mono!!

    Un besitooo


  7. Belén Says:

    Yo, como soy de interior, me da una envidia cuando me contáis que estáis en la playa!!!!

    besicos


  8. kary Says:

    que calita tan bonita!!!! y qué valiente de meterte, yo ni loca con el agua tan fría.
    besos


  9. Anónimo Says:

    ¡Qué valor!Hace muy bueno, pero el agua está que corta, al menos en el Cantábrico, que es mi mar...
    Un abrazo.


  10. carmncitta Says:

    miedo me da a mí ir a la playa con lo blanca que estoy, cuando me despelote voy a deslumbrar a todo el mundo. Jajajajajaja


  11. Lina Says:

    Hola guapa,

    Lo de la labor va por mi, así que te digo que me encanta. No es punto de cruz, pero está muy bien para empezar. Yo también empecé con cosas sencillitas. Cuando vayas viendo trabajos acabados te animará a seguir con metas más complicadas.

    Estoy verde de la envidia por tu día de playa.

    Besos.


  12. Lina Says:

    Gallega, que me he confundido, que si es punto de cruz. Es que hay una variante y es no hacer las cruces enteras, sino medias, y con hilo más grueso. Ahora le he dado a ampliar la foto y he visto las cruces... perdona...!!!


  13. Anónimo Says:

    Qué envidia! Mi hermana también se fue a la playa el otro día. Algo impensable aquí al norte :(


  14. Derrotado Says:

    Pero que envidiaaaaaaaaaa

    Tecnicamente no me baño en la playa, tachan tanchan .... ¡desde el siglo pasado!


  15. Además en las playas de Galicia, siempre puedes aprovechar además de para bañarse, para buscar alguna almeja o percebe (como yo), o berberechos etc.
    Salud y suerte.


  16. Ellyllon Says:

    No generalices cuando digas que lo quieres como el Mediterráneo....
    Aquí hay algunas playas que parecen balsas de pipíses de lo calentica que está el agua jejejejeje

    Un besico.
    Elly


  17. sakaigirl Says:

    Wow, such a wonderful beach!! Thanx for dropping by my blog!