gallega
Cambiando un poco de tema , que el último post era muy triste, y no es mi deseo que el blog sea melancólico, solo representó un día mas en mi vida.

Hoy tuve que llevar mi hijo a la pediatra a una consulta de rutina.
Mientras esperaba me dediqué a apreciar las personas que entraban y salían. Quedé alucinada con el mal gusto que pueden tener algunas señoras a la hora de vestirse!
Me pregunto se tendrán espejo en casa...

Esta claro, que cada uno es libre de vestirse como quiera, pero creo que debería existir un poco de sentido común.
No entiendo como una señora ya mayor, con el cuerpo completamente deformado, por la edad, por las circunstancias de su vida o simplemente por ser su constitución física, se permite poner un pantalón de piel ( perdón quería decir plástico ) super ceñido y para rematar una camiseta 3 tallas menor que la suya.
La visión os juro que era terrible, entre las piernas y su prominente barriga ( imaginaros una embarazada de 6 meses ), estaba simplemente ridícula.

Me diréis que cada uno debe vestirse como se sienta a gusto, estoy de acuerdo, pero hay que tener un poco de amor propio,no?
Quizás peque de prepotente, ignorante o simplemente idiota, pero es superior a mi.

Etiquetas: , | edit post
22 Responses
  1. Vicky Says:

    Yo digo que no tienen ni espejo ni marido, los dos son igual de sinceros.
    Besitos


  2. alma máter Says:

    Jajaja.. po zi!! hija es que hay algunas que "no tienen vergüenza" de ná. En el fondo las admiro, eso de no tener sentido del ridículo y ponerse el "mundo por montera".... ¡hala!! y tan divinas de la muerte que se creen que van.

    Un besote!!


  3. Alma Says:

    Tu puedes vestir como buenamente te venga en gana... pero... coo bien dices... con sentido común.

    Yo he pasado unos años q como no tenía nada de pecho no me ponía ciertas prendas.
    mi madre y mis amigas q si tenía complejo q si me vistiera como quisiese...
    hasta q les dije un buen día.

    Mi complejo está más q superado, de donde no hay no se puede sacar, pero NO por ello he de vestirme con ropa q directamente no me favorece o no me queda bien, no?

    te puede gustar la ropa, pero si no te queda bien... de nada sirve q la tengas o te la pongas no?

    jejeje, claro q... hay gustos para todo jejeje


  4. Frabisa Says:

    Estoy de acuerdo contigo. Muchas veces me pregunto si algunas personas no tienen un hermano/a o una madre que les de un consejo terapéutico en cuanto a su vestimenta.

    A mí, tengo que decirlo, alguna gente ataca mi sensibilidad óptica.

    un beso


  5. missmole Says:

    Jajaja, si que es cierto que a veces lo pienso, pero me asalta la duda de si ell@s pensarán lo mismo de mí.


  6. El buen gusto no abunda!


  7. M@r@ Says:

    La verdad que hay gente muy mayor que quiere aparentar lo que no es,te doy la razón en eso...Viste consecuentemente y no intentes parecer lo que quedó atrás...:)


    Me gustó el diseño de tu blog:)


    Un saludo


  8. Sony Says:

    De ese estilo hay en todas partes,mi madre tiene una amiga(50 años)que sige viviendo pensando que tiene 20 se va con minifaldas con tops super ajustados y los morros asi bien pintados de rosa (para una patada en el culo) es un show pero ella es feliz y aunque le digan que le queda fatal sige a su aire. Un beso Sony


  9. Lara Says:

    Vale, es posible que tengas razón pero ¿has pensado que tal vez ella se vea bien y se sienta a gusto? Yo creo que eso es lo importante.
    MUuuuuuacks!


  10. Ana, gracias por tu crítica, es verdad son largas las dos últimas entradas, evidencio ser poco sintética, lo tendre en cuenta, y es verdad que lo hago a principios de semana, deseándoles que tengan buena semana, y a fin de semana, algo que haya estado pensando para el final, durante mi semana, por demás agitada...a veces hasta me he planteado dejar el blog! pues últimamente tengo poco tiempo, no se, si soy yo o es que realmente hago demasiadas cosas! y a veces hay que establecer prioridades...te he leído, y veo como sigue tu madre, realmente me traen a mi memoria, a mi madre, ya te he contado, en esto, somos muy afines...y creo que en la sinceridad! por eso te aprecio tanto y te sigo, sabes seguir a una persona en el blog, es estar con ella, aún a la distancia...te dejo un beso enoooorme, y prometo reveer las entradas! Muuuuuack!


  11. Desastrilla Says:

    verdad, yo veo cada vez más eso que dices, mujeres mayores que podrian ser perfectamente mis abuelas vestidas como crias de 15 años...joder ¿¿no ven que hacen el ridículo?? vaya tela...a lo mejor pretenden ligar o algo...pero a mi me entran unas ganas de partirme de la risa delante de ellas que pa que...hay que ver...en fin, buen finde guapa descansa mucho :))))))


  12. Ana! ya la corregí! está mejor...sino, no jodas! ja! ja! guauuuuu...estoy recontra-retrasada! Muuuack!


  13. acoolgirl Says:

    Yo siempre digo que, cada uno, debe vestirse como quiera... eso si, teniendo en cuenta su talla, edad y donde vaya!!

    Que hay algunas (supongo que algunos también) que van al super como si fuera Nochevieja (y al revés).

    Un besoteee


  14. gallega Says:

    Paso hoja, estamos en el 13,ughhh


  15. Azu Says:

    Yo tambien critico mucho el que no tengan mas gusto por vestir. Es lo que tu dices si ves que no te sienta bien, porque te salen morcillones, pues no te lo pongas, pero mirate un poco, no??
    Alguna hasta se le nota la pezuña con los pantalones tan ajustados que llevan, por Dios.
    En fin contra gustos...
    Feliz finde


  16. Isabel Says:

    Para mi lo importante es que se lleve ropa limpia y cómoda, a gusto del que se la pone, y sobre todo que la gente se mire al espejo antes de salir de casa, para no herir la sensibilidad del resto de los viandantes. Un beso


  17. Belén Says:

    Depende de qué centros de salud hables, porque hija mía, en el mío van todos mas guapos que ni se... la cutre soy yo! jajajajajajajaj

    Besicos


  18. kary Says:

    A mi me da verguenza ajena ver a personas mayores con ropa como si tuvieran 20 añitos y encima como bien dices 3 tallas menos.
    Que no tendrán hijas para decirles que van ridículas??
    besos


  19. Ellyllon Says:

    Mujer... yo creo que a esa señora lo que le sobraba es amor propio!!!! Y como todo amor, es ciego!!! jajajajaajajjajajajaja

    Yo no sé si será de sentido común (ya sabes que es el menos común de los sentidos así que...), pero sí se trata de buen gusto o simplemente, saber compaginar colores y trapitos con la edad.
    A esa señora la mandaba yo a conocer a Reales para que le hiciera un estudio! jajajajajaa

    El caso es que si esa señora iba a gusto con lo que llevaba, por mucho que a nosotras nos haga daño a la vista, hemos de aceptarlo (y mirar para otro lado) jajajaaj

    Es como en el verano. Que están las playas de abuelas con las tetas como brevas o las gorditas a más no poder, haciendo top-less...
    ¿Feo? ¿horroroso?, bueno, pa gustos los colores. Yo no lo haría, pero a veces admiro a la gente que no tiene ningún complejo y que le importa tres pimientos qué podré pensar yo al verlas.

    Un besazo guapa!
    Elly


  20. carmncitta Says:

    yo soy de las que pienso que cada uno vaya como le de la gana y si ella se siente cómoda adelante.

    Soy muy pasota en ese sentido.


  21. dintel Says:

    Yo pienso que lo miras desde tu perspectiva, y cada uno tiene la suya, no existe ninguna universal, como pretenden hacernos creer.


  22. Yo también soy de las que cada cual haga con su cuerpo lo que más le apetezca siempre que no se dañe a sí mismo o a terceros...y no, no me vale que a tí 'te dañaba la vista' XD


    en serio, un ole por ella por no tener complejos sí señora y si encima se sentía a gusto, ¿qué más se puede pedir???
    (como apuntaba Lucía más arriba, ¿quién te dice a tí si ella no pensaba algo parecido sobre tí?? XD)

    un beso lindaaa! ¡muuuak!