George Amorim
Día de fútbol y elecciones...



Después de acostarme a las tantas (ayer hubo cena de amigos), hoy a las 07:30h ya estaba levantada. Tenía que preparar mi madre, y llevar el niño al partido. Nosotros fuimos mas tarde ( ellos tienen que presentarse 45 minutos antes para calentar) serían las 10:30h cuando llegamos.
Mi hijo juega de defensa, y la verdad que no lo hace nada mal. Hoy ganaron por 0-6, por lo que nos divertimos bastante, gritando desde las gradas y haciendo el tonto,jeje

Aún antes de comer, nos acercamos al "colegio electoral", hoy en Galicia era día de elecciones autonómicas. También en esto soy bastante "transparente", voté al BNG ( Bloque nacionalista Gallego ), a ver si de una vez conseguimos hacer algo...
Esta tarde la dediqué exclusivamente a dormir a pierna suelta en el sofá, el marido practicando con la moto,y los niños dentro del estado frenético habitual, se portaron bastante bien (no me despertaron,jejeje).
Ahora, dentro de un rato, vamos a salir con unos amigos a disfrutar del partido del Barça y de unas tapitas.Ya estoy de vuelta, con la tripita llena,jejeje

En la tele están dando el voto escrutado hasta el momento, y.....¡demonios! el PP va ganando con mayoría absoluta.....uf que mal veo la cosa.
De todos modos, no entiendo mucho de política y por lo que voy viendo todos meten la pata hasta el fondo......(unos mas que otros)
Parece que poco hay que esperar de estas elecciones, esta visto quién va a ganar.....mecagoentodoloquese....(perdonar las mentes mas sensibles)
Etiquetas: , | edit post
15 Responses
  1. Anónimo Says:

    Bueno... tampoco ha sido un "doming cualquiera" que te ha cundido el día.

    Un besote!!


  2. Anónimo Says:

    Yo ya te escribo desde el futuro y si... han ganado los del pp...

    Besicos


  3. Anónimo Says:

    Pues no ha estado nada mal el domingo!!


  4. Anónimo Says:

    ALMA MÁTER
    Pretendía ser irónica,jeje

    BELÉN
    No me lo recuerdes...

    MISSMOLE
    Hombre podría haber terminado mejor, por lo menos que hubiera ganado el PSOE, o el PP no tuviera mayoria absoluta y el PSOE y el BNG se hubieron "ajuntao"


  5. Anónimo Says:

    Lo mío si que son domingos cualquiera, jajaja...


  6. Anónimo Says:

    Pues las elecciones no habrían podido ir peor......


  7. Anónimo Says:

    Un domingo la mar de completo, eh??

    Yo creo que las madres estáis hechas de una pasta especial porque yo, sería incapaz de hacer todo eso habiendo dormido poco... ufff!!

    Un besoteee


  8. Anónimo Says:

    Hola Ana, bien por tu hijo y su partido ganado, mal por las elecciones, por quien ganó, claro que al pp se lo han puesto a huevo. Perdón si algún pepero lee el blog.
    Gracias por contestarme a lo del libro, pero mi presupuesto no da más( no es chicle) esperaré, pero gracias. BESOS
    anamorgana


  9. Anónimo Says:

    Domingo completo.


  10. Anónimo Says:

    Tu hijo es el que nos va a sacar de pobres...

    Besos


  11. Anónimo Says:

    Ana, lo siento, lo siento, lo sientoooooooooo. Estoy de curro hasta el cuello, de sucesos horrorosos, de hacer favores y no he tenido ni un segundo libre para hacer ese MEME tan chulo que me mandaste. De verdad que lo sientooooo, esta semana lo pongo sin falta.

    Odio estar asi de liadaaaaaaaaa....

    Besos

    Amanda


  12. Anónimo Says:

    No me preguntes el porque, pero yo tenia claro que iba a ganar el PP...No te preocupes, otra vez sera...

    Lo del futbol...no quiero ser aguafiestas... pero...lo vi y disfrute muuuuuucho viendo perder al Barça...¡juas!

    Antes de irme, decirte que me encanta la imagen de tu blog.

    Besos,

    Amanda


  13. Anónimo Says:

    Hola Ana, a mi tampoco me hace gracia que gane el PP, pero es que el anterior gobierno de coalición , no lo debió hacer muy bien, y el voto al PP, ha sido de castigo para el anterior gobierno.Ahora, la putada, es que os hagan lo que nos están haciendo en Madrid, se están cargando la sanidad y la educación. Un beso


  14. Anónimo Says:

    Si, supongo que fue la manera de castigar la anterior coalicción, pero seguramente iremos de "guatamalo" a "guatapeor"....


  15. Anónimo Says:

    He perdido la confianza en los políticos. Los que han salido democráticamente elegidos, espero que hagan bien su trabajo, que falta hace.

    Ais que bien suenan los partidos de tu hijo :)