George Amorim
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Esta canción es una de mis favoritas, me gusta mucho.
    Gracias por ponerla, he disfrutado escuchándola.
    Un abrazo.


  2. Anónimo Says:

    Querida...Amiga Anonima.
    Tu blog ha empezado hace muy poco así que lo he leido en un plis plas y no veas.
    Me da la sensacion que necesitavas desahogarte abiertamente, de esa manera que ni tu mejor amiga entiende ( a veces ).
    Veo que has tenido una infancia dificil, jamás sabré cuanto, pero tu madre tambien ha sido victima.
    Alago vuestra valentia, pero ahora, AHORA QUE AÚN ERES JOVEN, no dejes que nada ni nadie te robe tu otra mitad de vida.
    Se feliz.
    Se sincera.
    Se egoista.
    Se ambiciosa.
    Se orgullosa.
    Y sobretodo, sientete libre.

    Sobre lo de tu madre habla con ella. Y si eres hija unica, harías bien en no decirle que te vas, para que no se sienta triste.

    Me intento poner en el lugar de esa pobre mujer que tenia algo dificil a su lado, pero que fue su amor y su todo. Y de repente lo perdío, y su hija voló del nido.( lei de vida, indudablemente)

    Por eso mismo, madre no hay mas que una, mimala aunque sea por telefono y si has de callar, calla para no herirla. Y tu disfruta con tu marido e hijos.

    Ahora me pregunto si te agrego o no en mi blog. No crees que alguien que te conozca, entre en algun comentario de tu otro blog y le apetezca entrar a mi blog y de mi blog le apetezca entrar en este y descubra que eres tu, por las cosas tan personales que explicas?

    al igual te enlazo como YOIGO, por lo de verdad verdadera, jejeje.

    Bueno, que sepas que de momento te cuelgo en la pared con una chincheta hasta que me des tu aprovación.

    Un besazo, amiga.

    P.D. El camino de Santiago es una obsesion mia desde pequeña, no por la parte religiosa, que bueno no me molesta en absoluto, pero sobretodo por la naturaleza, gastronomia e historia de nuestro país. Dicen que aquel que hace el camino, vuelve cambiado para siempre. La esperiencia es maravillosa.
    Y si me permites el consejo, el camino se ha de hacer en soledad. Y veras que nunca estas solo.
    Te acompaña tu ser, y miles de peregrinos anonimos, con los que compartes mesa, litera y paseo.
    Y haces amigos para toda la vida.

    Yo tenia preparado mi camino, leí hasta 30 libros de historia y leyendas y lo tenia todo preparado cuando conocí a mi chico en abril, y yo le dije que en agosto me iba y que me iba sola y sola me fui.
    Luego me paso lo que me paso y me volvi sin poder caminar, y solo hice unos 200km.

    En fin, te juro que volveré y volveré sola. Es algo que me pertenece solo a mi. jejeje
    Y ya llevo casi 4 años con mi chico y lo volvere a abandonar.

    Esto quizas sea porque el dice que estoy loca y no voy a ningun sitio con nadie que no comprenda o no respete mis ilusiones. me da rabia que se vurle sin entender que pueda querer caminar bajo la lluvia, llorar viendo un paisage o sentir el milagro de la naturaleza...me enroyo no??? jejeje

    Ala ya me callo.
    Perdona las faltas, tengo una mancha en el cerebelo.jejeje


  3. Anónimo Says:

    Perdona, soy yo otra vez, creo que deves eliminar mi anterior comentarop. No sé por qué.

    Nada solo quería decirte si me puedes decir como haces para poner los enlaces de otros blogs con lo que parece que es el tiempo que hace que han escrito algo. Me parece genial para no tener que entrar en todos los blogs y entrar solo cuando an actualizado.
    Me lo explicas.
    A por cierto, borra mi comentario tan largo y pesado que te he puesto.Esque hay un detalle que no tenia que haberlo puesto. Puede delatarte. Un beso.
    Con cariño una nueva comentadora.


  4. Anónimo Says:

    Se me ponen los pelos de puntaaaa...