George Amorim

Dentro de una semana me voy de vacaciones a Nazaré en Portugal.
Me da pena,no poder apregonarlo a los cuatro vientos en el otro blog, pero debido a discordancias con mi madre, prefiero que no lo sepa de momento.

Es una cosa que no entiendo en ella, se cree que temos que llevarla de vacaciones a donde vayamos,se coge unos mosqueos cuando se entera, que me quita el habla durante un par de semanas. Eso si, sin que primero no me tire en cara todo lo que hizo por mí.
Personalmente creo que tengo derecho a disfrutar de unas vacaciones con mi marido y hijos, y si quiero con amigos, pero eso ella no lo entiende.

Este año para que el "golpe" no sea tan dramático, vino un par de semanas a mi casa a ver si cuando se entere, no lo lleva tan mal.
Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Bueno, no se debería enfadar si son tus vacaciones, así que es algo mutuo, ella porque se enfada y tu porque lo ocultas no?

    Un besico


  2. Anónimo Says:

    tienes toda la razon del mundo

    un beso y disfruta


  3. Anónimo Says:

    Quizá la postura de tu madre sea un poco egoísta, salvo que necesite ser atendida por incapacidad o similares, como no dices nada de eso supongo que ella está bien para poder quedarse sola unos días.
    Tal vez la cuestión es que la has acostumbrado a llevarla siempre contigo y ahora se siente mal si no lo haces.
    Deberías tratar de explicarle de la mejor manera posible (sin que se sienta herida) que necesitas unos días de descanso para disfrutar de tu marido e hijos.
    Ojalá lo comprenda y puedas disfrutar plenamente de las vacaciones.
    Un abrazo.


  4. Anónimo Says:

    No esta incapacitada,y vive en Portugal con mi hija mayor.
    Creo que por eso se cree con el derecho de utilizarme.Me refiero a que me haya creado mi hija.


  5. Anónimo Says:

    En ese caso tal vez lo que quiere dejarte claro es que ella también merece esas vacaciones junto a vosotros, deberías hablarlo con ella y llegar a un entendendimiento entre las dos, sin malos rollos.


  6. Anónimo Says:

    Amiga, es difícil lograr el equilibrio, y creo que en todo el mundo, que mas que menos, problemas de éste tipo suceden, creo, que por sobre todas las cosas debes de poner en claro, ciertas cosas, como por ejemplo, tu dices que ella se siente con derecho, pues te ha criado a tu hija mayor, y ahora ella vive con ella...no se cuán mayor es tu hija?...ésto pasa en tooodos lados y en todas las familias...solamente uno mismo, sabe hasta cuando, dejamos al otro nuestras propias reponsabilidades, y de esa manera encontraremos el equilibrio, y nuestra paz interior que nos permita, "vivir sin culpas", yo creo, que cada uno, debe tener su propia independencia, tu madre debería encontrar a esta altura, un motivo o motor que la haga vivir en forma independiente a tí, a tu vez,tú, encontrar el espacio de tu propia familia, sin culpas, y sin tener que esconder tu vida, porque como decían como cuando era pequeña...las mentiras tienen patas cortas...y si luego se entera, será peor...espero que lo pases muy lindo en tu viaje, y encuentres el equilibrio y la seguridad interior para manejar la situación!
    Hermoso el blog! te estaré visitando!!!


  7. Anónimo Says:

    Eso lo padecen mucho las personas mayores se ven siempre con el derecho de querer estar en “misa y replicando”.

    Nadie tiene el derecho de echar nada encara por mucho que les debamos, por lo contrario lo habría echo por algo a cambio y eso no es justo (es lo que tiene ser madre). Si tú le debes a ella muchos favores estoy segura que ella a ti también te deberá alguno.

    No olvidemos que es tu madre pero tampoco que tu eres su hija y si ahora es cuando estas viviendo y disfrutando se debería de alegrar por ti y apoyarte.
    Dices que vive con tu hija… te esta echando un buen cable (ayudando) pero tu hija también le esta dando una compañía enorme.

    Aunque creo que nada más saber que tienes planes, yo de ti, no tardaría en comunicárselo como la que no quiere la cosa (dejándoselo caer) así no le pillara de sorpresa, sino jaja en un mañana te echara más cosas encara.


    Disfruta mucho, más de lo que puedas.