George Amorim
Meme : El día Final





Mer me invitó a este Meme que me parece muy interesante.

La verdad que el tema de la muerte no lo tengo nada asimilidado, aunque me guste todo lo que tenga que ver con el sobrenatural. Prefiero pensar que todavía queda mucho para ese día y desde luego no me gustaría saber cuando es.



¿Que canción te gustaría escuchar?



Algo melancólico, ya que me encontraría súper deprimida! De echo no se ni si tendría ánimos para escuchar música.



¿A que le libro le echarías un ojo?



Tan poco me gastaría mis últimas horas de vida leyendo, aunque sea uno de mis pasatiempos preferidos.



¿Con quién te gustaría hablar?



Me gustaría hablar con alguien que hubiera muerto, para saber lo que me espera al otro lado. Y después con mi familia y amigos.



¿Qué te gustaría comer?



Como soy muy nerviosa, sabiendo que me iba a morir, seguro que comería todo lo que me gusta, jeje : lasaña,tortilla,dulces portugueses,bacacalao,chocolate,ensaladillas de cangrejo….me pierdo.Ya me está entrando un hambre,jeje



¿Qué harías y que te quedaría pendiente por hacer?



Intentaría prolongar mi vida, aunque solo fueran horas.

Pasar el día con mi familia y amigos.

Ya que seguro no me daría para hacer un viaje con todos ellos…



Pendientes, seguro que me quedarían un montón de cosas:

- Conocer varios países

- Leer un montón de libros que tengo en mi lista

- Ver mis hijos con su vida echa

- …..



Como de costumbre no lo paso a nadie, pero siendo sincera me gustaría que muchos de vosotros lo hiciereis.





Etiquetas: | edit post
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    Qué tétrico el meme y la foto que ilustra el post!. No lo voy a hacer ¿vale?. Jeje...

    Quita lo de Mar en tu lista de blogs. Please!

    Besos ♥


  2. Anónimo Says:

    La muerte está ahí y la verdad es que cuando me llegue espero tomarla con la naturalidad que se merece, sin darle mas importancia que un paso mas que tengo que dar...

    Oiría algo alegre, algo que me haya llenado los oídos en mi vida, algo de los Guns, de los rolling, algo que me llene de vida

    Leería alguno de Mak Twain, ya que me gusta mucho, algo tipo el forastero misterioso, porque deshecha la religión con mucho salero

    Me gustaría hablar con la gente que me ha acompañado en la vida, les diría a cada uno gracias y probablemente les diría que les quiero, por si les queda alguna duda...

    Comería paella, coño! jajajajja

    Y no se, me imagino que conociendome me quedarán mil cosas por hacer, pero es que una es así de caprichosa jajajaj

    besicos

    P.D tranquila por la desaparición, guapa, no pasa nada, algunas veces se puede y ptras no :)


  3. Anónimo Says:

    Bueno...este meme...paso por el momento....es me tengo que poner en el lugar! y hoy no me da...
    pasando a otro tema, mas tranquila? las cosas han mejorado? tu hija? bueno amiga, espero que todo vaya "rumbeando"....besitos!


  4. Anónimo Says:

    Ostres que bueno.
    curioso....en fin, esperemos que sea tarde para el fin.
    Un saludo.


  5. Anónimo Says:

    Me da miedo pensar en esta última hora, pero si llegara me gustaría despedirme de toda mi familia y luego trasladarme bien al Cielo o bien al infierno, Dios me juzgaría mi actitudes aquí en la Tierra.
    Un beso, sigo igual.


  6. Anónimo Says:

    claro que sé quien eres, no hace tanto que no entro eh, creo que la última entrada fue en la que contaste tus "aventuras" en Portugal, aunque en las próximas semanas mis visitas se reducirán a una vez por semana o algo así porque estoy super liada. Pero aqui seguiré leyéndote. Un besote


  7. Anónimo Says:

    Jajaja... como me gustan estas cosas tétricas.
    Muy inteligente tu respuesta a la tercera pregunta, sería interesante hablar con alguien del otro lado en ese momento, sin duda ;)
    Muuuuacks!


  8. Anónimo Says:

    Nunca habia leido un meme de la muerte.
    Curioso la verdad?.
    me dejas pensando.
    que estes bien. abrazos.


  9. Anónimo Says:

    uaahhhh!! que impresión, yo estoy segura que no sé que haría, si comerme una paella o una mariscada, si hablar con los de allá o con los de acá.
    No me apetece mucho hablar de este tema, tengo fallecimientos recientes de amigas mía a causa del cáncer.
    besos


  10. Anónimo Says:

    ufff

    a mi pensar en la muerte me da mucho miedo y tristeza. Pero más la muerte de los que quiero que la propia ...

    abrazote grande