George Amorim
El otro día aproveché la oferta de lanzamiento da colección de Patrícia Cornwell, y compré el libro.Por casualidad era de los pocos que aún no había leído de ella.
Es el primer libro en que aparece la forense Kay Scarpetta y el detective Pete Marino,Patrícia Cornwell fue galardonada el mismo año con los premios Edgar, John Creasey, Anthony y Macavity, además del Prix du Roman.
Sus últimos libros, la verdad no me gustaron mucho,ya que cambió bastante su manera de escribir.
Aunque sigue enganchando como siempre.
Aquí,podéis encontrar una crítica completa de la autora y sus libros,no tiene pérdida!


Sinopsis:

"Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes actúa siempre los sábados, de madrugada, y deja muy pocas pistas. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, recibe una llamada a las 2.33, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Kay Scarpetta recurrirá a los últimos avances en medicina legal y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo…, y es que no a todo el mundo le gusta ver a una mujer en el puesto que ella ocupa. "
Etiquetas: , | edit post
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Eres una devoradora de libros,jeje, yo aún estoy con el juego del ángel, pero gracias por la recomendación, será mi siguiente.
    besos


  2. Anónimo Says:

    Observo que te gusta muchísimo los libros, ya tienes donde entretenerte unos días, para mi es la escritura, claro que para escribir hay que leer verdad?
    Un abrazo


  3. Anónimo Says:

    Vaya, me da un cargo de conciencia enorme cuando veo otro post tuyo de otro libro más, yo no consigo terminar el mío... últimamente ando agotada para leer.

    Besos ♥


  4. Anónimo Says:

    Pues tiene buena pinta, a mí lo de los asesinatos me va bastante, jajaja....


  5. Anónimo Says:

    Bueno, no es el tipo de lectura que a mí me gusta, pero espero que disfrutes con él.

    Ayer me acerqué al rastro de la calle Pino, tienen muchísimos libros en la parte de arriba. Aún así no compré ninguno, tendré que ir con más calma.

    Bicos


  6. Anónimo Says:

    Puede estar bien, pero tengo una tira de libros por leer que ahora estoy cerrada a recomendaciones.
    Este mes salen muchos que estoy esperando desde hace años.


  7. Anónimo Says:

    Mmmm pues de esta mujer no he leido nada. Me lo apunto!


  8. Anónimo Says:

    Durante años devoré las aventuras de la doctora Scarpetta y me encantaban, pero no sé en que momento le perdí la pista.

    Me acabas de recordar que debo buscar los nuevos (si es que los hay).