George Amorim
Por fin tengo la casa la día, habían sido muchos días fuera y estaba todo de patas para arriba. Además coincidió tener que comprar el material escolar para el instituto.No paré un minuto!

De Portugal he traído unas cuantas cosas : un baúl de canfor (creo que se dice así) todo trabajado a mano,un mueble para el pasillo,un cenicero de pié alto (también de canfor),lampara de salón (canfor), la maquina de coser de mi madre y una mesa para el salón. Esta última la estoy restaurando,os dejaré fotos de como esta ahora y cuando consiga terminarla, veréis el resultado.





Intenté sacarle una foto al baúl, pero en el pasillo hay poca luz y añadiéndole que es con el móvil....solo quería que tuviereis una idea de que tipo de madera hablo y de los relevos.




Personalmente me encanta, ya desde pequeñita que mis padres decían que era para mím,y me lo traje!



Por las tardes me dedico a lijar la mesa, hoy le metí la lijadora eléctrica para adelantar un poco.

Pero hay poco sitio liso, lo demás lo tengo que lijar a mano.

Estoy un poco vagueta, lijé un poco y salí corriendo para el ordenador, a ver si me tomo un cafelito y me animo a seguir.




El fin de semana a vuelto a la normalidad, partido y cena con los amigos. Como siempre comiendo hasta no poder y algunos también bebiendo hasta no poder,jejeje
Hubo bastantes discusiones por el penálti del Barcelona, los del Madrid que era un robo, que se no le habían tocado....los Barcelona - que si era Penálti....Ya os imagináis el "petate",no?
El domingo terminamos comiendo en casa de los mismos amigos ( esta vez en su casa ), nos prepararon un bacalao al horno y pulpo a la féria que estaban de muerte.
Desta vez no aguanté y tuve que dormir la siesta, y que conste que no fui la única! jejeje
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    Un alegron muy grande hayas pasado un fin de semana magnifuci y tambien por las compras realizadas en Portugal, que dejes bien la mesa para pintarla.
    Yo me encuentro pendiente hacerme una prueba para saber donde ha sido el coagulo entorpecedor causante de haberme quitado el habla en esos momentos,
    Un salud


  2. Anónimo Says:

    Me alegro de tu vuelta, de que estés ya con tu rutina y lo tengas todo controlado.

    Esa mesa que restauras se ve bonita. Estoy deseando ver los resultados.

    Besos ♥


  3. Anónimo Says:

    A mí también me encanta restaurar cositas, hay que ver los milagros que se pueden hacer con las manos, jajaja....
    Muuuuacks!


  4. Anónimo Says:

    me alegro mucho que todo empieze a normalizarse, y que esos momentos con los amigos nunca se acaben.
    besotes y visca el barça,jajaja


  5. Anónimo Says:

    Tés unha encarga no meu blogue

    Bicos


  6. Anónimo Says:

    yo de lijar y esas cosas no se nada, me estaria muriendo con toda la materia que sale al lijar a mano y ni hablar de la electrica facil la prendo y se me cae y hago otra cosa jijiji osea eso de remodelar no va conmigo jijiji


  7. Anónimo Says:

    nena, estuve en " CEOME" en Alicante y perdí 12 kg, es la misma que Atkins, tengo todas las dietas si quieres las escaneo y te las paso, aunque empezar con los puntos y variar otra vez no me molestaría,jaja
    besotes


  8. Anónimo Says:

    mi e-mail es:kary_jvc@yahoo.es, mándame el tuyo a mi e-mail....
    besos


  9. Anónimo Says:

    que si se quien sos?...claro que si con esa prosa sos inconfundible asi cambies de nombre el blog....

    Ana: muy contento de tenerte nuevamente igual que mohikana que hacía mucho tiempo no aparecía.

    te cuento que me gustan las antiguedades y si se trata de la familia mas todavía.
    Yo trengo uno de los baules que mi abuelo trajo con ropas desde España en el año 1911 fecha en que partió desde Vigo. En alguna proxima entrada lo editaré...está intacto.

    bueno, espero seguir en contacto.

    un abrazo


  10. Anónimo Says:

    wow! vaya manos que tienes!

    abrazote grande