George Amorim

Hoy tocaba arreglar el permiso de residencia de mi madre,por la mañana me organicé lo mejor posible.Hice las correspondientes fotocópias,llamé asesorandome de que no me faltaba nada y expliqué el caso de mi madre.

Por la tarde, a duras penas la pobre bajó con mi ayuda los dos pisos,cogimos el coche y fuimos a la comisaria.
Así que llegamos, la dejé con un policía y me fui a buscar aparcamiento.
Tarea imposible,terminé en un parking a 500 metros.
Luego, tal como me dijeron por teléfono,no la hicieron esperar y la metieron delante de todos.
No sin antes tener problemas con una chica que se enfadó por tener que ceder la silla a mi madre. Como no hablaba bien el español,creo que no me entendió cuando le pedí la plaza,y como no contestaba, el policía la sacó de mala manera y se puso a chiar que lo iba a denunciar por mal educado....toda una película!

Tengo que decir que fueran amables con nosotras en todo momento, me rellenaron los papeles y omitieron un papel que faltaba debido a su situación médica.
Para terminar faltaba pagar las tasas en el banco, volví a dejar a mi madre sola en un despacho,mientras iba yo efectuar el pago.

Triste suerte la mía, el banco estaba a unas dos manzanas y llovía,no me quedó otra que mojarme y correr lo más que podía.
En el banco no conseguían efectuar el pago, decían que faltaba algún número o letra. La señora estuve durante una hora ( esto no es coña,ni exagerar ) intentando hablar con la comisaria por teléfono sin resultado. Por lo que tuve que volver (seguía lloviendo), ya sudaba por todos los lados, me aclararon el número y regresar al banco.
Pregunté porque no atendían el teléfono y me contestaron que no tenían a nadie....???¿¿¿¿

Cuando por fin conseguí terminar, habían pasado 3 horas!!!!! (cuando lo podía haber echo en una hora.....)Tenía las piernas rebentadas,me dolía la cabeza y mi madre mareada!

Para terminar el día,al llegar a casa había llegado la compra del carrefour con dos horas de adelanto......claro que intentaron avisarme, pero mientras andaba medio perdida por Vigo,....me había olvidado del móvil en el coche!!!!

Cuando el día empieza tuerto......tuerto termina!
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    Piensa que pudo ser peor: pudiste haberte roto una pierna corriendo por las maravillosas aceras que tenemos en vigo, o dar con uno de esos amables policias que cuidan de nosotros.... o que te hubiese cerrado el banco entre carrera y carrera.

    Ya ves.... contentate, y riete, eso no es mala suerte, es un poco de incordio.

    Bicos.


  2. Anónimo Says:

    Bueno, al final te has vuelto a casa con los papeles arreglados, y no has tenído que volver otro día.

    A ver si se pasa esta racha que tenemos las dos porque parece que nos ha mirado un tuerto.

    Besos ♥


  3. Anónimo Says:

    yo te digo lo mismo que Lina, al menos has arreglado los papeles, imagínate que hubieran sido más estúpidos y te hubieran hecho volver.
    A ver si pasa la mala racha.


  4. Anónimo Says:

    ...por que a veces, nos pasan estas cosas? pues porque la voluntad que se tiene en estos momentos nos demuestra que podemos con eso y mucho mas...eres una gran persona y una gran hija!! amiga te deseo todo lo mejor, en el camino que por ahora te toca transitar!!! besitos!!


  5. Anónimo Says:

    Menuda mañanita! Al final está solucionado? Si es así, eso es lo importante.

    Bicos


  6. Anónimo Says:

    Pues si, cuando todo está de salir al revés, sale al revés, lo sé por experiéncia. Lo importante es que lo arreglaras todo, verás como vienen dias mejores.
    Muuuuacks!


  7. Anónimo Says:

    Se debería de tener un avisador de dias malos para asi ya no levantarse de la cama, pero bueno, como bien dice Lina al menos has arreglado los papeles.

    Biquiños¡¡¡


  8. Anónimo Says:

    Hola nenaaaaa puedes pasar a recoger un meme en mi blog, en la penultima entrada :))) Un saludo!!!


  9. Anónimo Says:

    ¡JO!, vaya dia, el caso es que hayas solucionado todo. Un beso


  10. Anónimo Says:

    Que fuerte me parece lo de la comisaria, primero no te ponen bien la cuenta corriente y luego no cogen el teléfono, que desesperante!!!!!!!!!!

    besos y abrazos