George Amorim

Desastrilla, me pasó este Meme, no se si hacerlo, si matarla....

Estas son las reglas:
1. Responder a todo -
lo intentaré.
2. Nominar a 10 personas -
tranquilos,no nomino a nádie!!!!!
3. Dejar comentarios a los nominados para que enlacen.
Este tan poco,ya lo verán quienes me lean,no?

Nombre completo: Ana

Apodo/S: Ahora nínguno,de jovencita me llamaban "gata rubia",el porque no lo cuento,jejeje

Fecha de nacimiento?: El 1 de septiembre del 70.

Edad?: 38

Lugar de nacimiento:Portugal

Forma de vestir? Lo mas cómoda posible y guapa si posible.

Gafas de sol?: Me encantan,tengo várias.No puedo conducir sin ellas.

Has sufrido por amor últimamente?:Ya hace tiempo de eso...

Lugar de tus sueños?:Cerca del mar,o del rio...muchos

Tímido/extrovertido: Extrovertida

Día soleado/nublado? Soleado,sin dudas.

Noche/día:Depende ...de la situación.

Calor/frio?:Calorrrrr

Playa/montaña?: Playa y montaña

Tranquilidad/Locura?:locura y tranquilidad cuando la necesito.

Hábitos extravagantes?: No se me ocurre nínguno ahora mismo,pero fijo que tengo varios.

Mesa redonda/cuadrada?: Cuadrada.

Lluvia/Nieve?: Me encanta oir la lluvia y el oler de la tierra mojada.La nieve para divertirme.

Mar/Piscina?: Las dos.Adora el agua.

Lugar de placer?: Varios.De pende de lo que esté haciendo,jeje

Países que has visitado?:
Solo conozco Portugal y España,el día que me salga la loto pretendo dar la vuelta al mundo.

Vaso medio lleno/medio vacio?: Depende de los ánimos.

Lugares donde te gusta que te besen?: Todos.Vaya preguntitas....

Te han hecho chupetones?: Claro como a tod@s,no?

Has realizado chupetones?:
Seguro que si,el último a una amiga mía,la situación no la cuento,jejeje

Besos/chupetones/caricias: ¿esto de que vá? Todos con alguién que me ponga a cien.

Sueles llamar a la gente por su nombre?: Si.Menos mal una pregunta normal.

Cómo suelen ser tus conversaciones?: Depende de con quién hable.

Método de transporte publico que mas utilizas?: Desde que saqué el carnet,no uso transporte público.

Color predilecto? Azul y violeta.

Sabes cocinar?: Me defiendo bastante bien.

Te gusta cocinar?: Una vez mas,depende de los ánimos.

Llevas a cabo tareas del hogar?: Que remédio,y últimamente más que nunca.

Tienes planteado casarte?: No lo tenía,no.Pero al final terminé por casarme.

Con que adjetivo te definirias?:Me hace falta varios,jajaja

Admiras el arte?:Si mucho.Hay muchos tipos de ver y entender el arte.

Estilo musical que prefieres? Todos.Pero tengo preferencia por los 60 y los 70.

Canción preferida?: Cadillac solitario,por decir una.

Escoge una cancion romantica…?:ahora no me sale el nombre de nínguna.

Eres visitante habitual en los museos de tu ciudad?: Hay pocos y ya los visité.

Sabor de helado preferido..?: Leche merengada.

Marca de de desodorante: el que huela mejor y sea más efectivo. (esta copié)

Champú?: Barato y efectivo.No tengo marcas preferidas.

Pub o discoteca?: Depende del momento y de las personas que me acompañan.

Te va la marcha?: Si y mucho,jeje

Te gusta conocer gente nueva?: Si.Aunque al inicio la analizo de los piés a la cabeza.

Mejor amigo/a: Pili y Mariola.

Sueles salir entre semana?: sí,como cualquier maruja o para trabajar (cuando sabía lo que era)

Algo que te ponga nervioso?: Situaciones nuevas.

Algo que odies?: Abusos infantiles.Maltrato de género.La mentira.y muchisimas cosas más.

Alguna relación sentimental fallida?: En mi juventud,creo que todos hemos tenido ese amor ímposible.

Existe el amor a primera vista?: Desde luego que si.

Lugar predilecto de fiesta? En casa con los amigos.

Alguien a quien eches de menos?: El padre de mi primera hija.Se murió hace 19 años.

Trapos sucios?: Varios,basta retroceder hasta el inicio del blog.

Qué hay por las paredes de tu cuarto?: Parece un mercadillo.Pañuelos indios,muñecas hindus, percheros con pañuelos y otros con collares,bolsos hippies,brujas,y paro que os asusto

Has ido de compras recientemente?: La compra de la casa.Dejé la friolera de 332 euros en una mañana

Proyectos en tu vida.? Terminar de pagar la casa,faltan dos años.Construir la piscina.

Lloraste por alguijn?: Muchas veces.

Te han sacado a cenar?: Si.Varias veces.

Qué tal tus resultados laborales?: últimamente muy malos.

Pantalón ancho o estrecho?: Depende de como me siento.Si estoy en plan "loba" estrecho,si voy en plan "bueniña",ancho.....que hóstias!!! Siempre me gusta provocar un poquito.

Atropellaste a alguien?: No, pero ganas no me faltan… (esta la copié,jeje)

Tuviste un accidente laboral?: Si.Una vez me abri una ceja,con una pescadilla que salío volando de la cinta.

Granjeaste?:Si.Pero esas cosas no se cuentan.

Cantas en la ducha habitualmente?: No.

Sueles dormir? : Que pregunta.Pués claro!

Mascas chicle frecuentemente? Cuando hago viajes largos.

Hiciste un globo tan grande que se te pego el chicle a la cara?: Si,pero de eso hace mucho tiempo,era una chiquilla.

Volaste en avion alguna ocasión?: Si,pero me da pánico.Es mi último recurso.

Resbalaste?: Si,pero siempre me levanté....

Compraste boletos para un espectáculo?: Si.

Has planeado algun festejo próximamente?: No,pero ideas no me faltan.

Iras de vacaciones..?: Supongo que si,como todos los años.

Qué hay de fondo de pantalla?: Una imagen de un bosque.

Blanco/negro?: Negro.

Estrellas/corazones?: Estrellas,los corazones no me gustan,me parecen demasiado "melosos"

Qué escuchas?:La tele de fondo.

¿Cuánto tardaste en finalizar el test?:No sé,pero no veía la hora de terminarlo....

Respondiste a todas las preguntas del test? ¿Y esta pregunta a que viene?


Vaya coñazo de Meme, este no lo voy a pasar a 10 personas,LO PASO A TODOS LOS DE MI BLOGROL,grrrrrr....no daba terminado por dióssssssss.

Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    JA !!!!
    No aparece nádie,no queréis hacer el MEME,JEJEJEJE
    Tranquilos no es obligatório, y más este que parece que no tiene fin,además tiene unas preguntas "la mar" de raras....


  2. Anónimo Says:

    Yo ya he aparecido y no, no tengo miedo, jajaja... Coincido contigo en lo de la tierra mojada, ah, y también me gusta el helado de leche merengada ;)
    Muuuuacks!
    Pd. yo hubiera optado por matarla, jajaja...


  3. Anónimo Says:

    ME arrepiento de haber entrado hoy en tu blog, jiji.

    Lo haré, lo haré.....


  4. Anónimo Says:

    A mi me han nominado desde otro blog, lo haré, que remedio. Un beso


  5. Anónimo Says:

    Que wai, al igual lo hago, ya me lo pienso si? jejeje.
    Un besote.


  6. Anónimo Says:

    mmmmmmm me queréis matar ehhhhhhhhh ejejjej yo sólo soy una mandá...a mi tambien me nominaron y tuve que hacerlooooooooooooooooo en fin, ¿y lo entretenida que has estado que? ejejeje Un saludo!!Prueba superadaaaaaaaaa


  7. Anónimo Says:

    Juas, juas......... jajajajajaja hoy no pero lo haré, jajajajajaja, vaya tela ofuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Biquiños¡¡