George Amorim
Es el último libro que acabo de leer.

La historia se centra en Nueva York, a finales del siglo XIX, el cuerpo de un niño aparece terriblemente mutilado, pero a la policía en general no le interesa descubrir al asesino, el chico no era más que un pobre inmigrante que trabajaba de prostituto en un local de alterne de la zona más pobre de la ciudad y además vestido de mujer. ¿A quien le interesaría resolver esto? A un joven comisario Theodore Roossevelt, para ello se rodea de gente su confianza que trabajaran en el caso pero sin vinculación alguna con la policía, el periodista John Moore, Sarah que quiere ser la primera mujer policía, los hermanos Lucios y Marcus, inspectores de policía y expertos en las técnicas más modernas (y algunas no aceptadas) de investigación, y el doctor Kreizler, alienista de profesión.

Recomiendo la lectura de "El Alienista", a todos que deseen pasar un rato agradable!
Una intriga bien construida, unos personajes atractivos, un ambiente mas que logrado y una historia con la cualidad de mantenerte enganchado durante más de 700 páginas.

Para próximas lecturas, tengo en mira :

  • El círculo oscuro - Douglas Preston y Lincon Child ( Ya a la venta )
  • El Fuego - Katherine Neville ( sale a la venta el 29 diciembre, continuación del Best Seller - El Ocho)
Etiquetas: | edit post
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    Este debe estar chulo, de los que a mí me gusta, pero ahora tengo 0 tiempo para leer.
    Besos


  2. Anónimo Says:

    Me lo apunto, tiene buena pinta.

    Biquiños¡¡¡


  3. Anónimo Says:

    Me lo apunto!!

    Yo también estoy esperando la continuación de "El ocho". Se lo pediré a los Reyes...


  4. Anónimo Says:

    El libro seguro que está bien, pero creo que el tema no me llama mucho interés. Pero nunca se sabe.


  5. Anónimo Says:

    Anoto la recomendación para cuanto tenga tiempo y ganas de leer. Estoy vaga...

    Besos ♥


  6. Anónimo Says:

    Yo no sé de donde sacas el tiempo, jajaja...
    Muuuuuuacks!


  7. Anónimo Says:

    Me apunto el nombre para futura lectura :)))


  8. Anónimo Says:

    Ana no se de donde sacas el tiempo para leer. A mi me encanta hacerlo, pero en cuanto me siento a relajarme se me caen los ojos y me quedo en off.


  9. Anónimo Says:

    Me lo apunto.


  10. Anónimo Says:

    Leí hace tiempo El alienista, y me gustó mucho. Precisamente acabo de terminar El círculo oscuro, y es que soy una fan del agente Pendergast desde El ídolo perdido y los que le siguieron. Si te gustan esos libros, este último también te va a gustar.
    Es la primera vez que entro en tu blog, pero me parece interesante. ¡Y creo que coincidimos en gustos literarios!
    Saludos...