George Amorim
REEDITO

Me siento imbécil con este post, solo me faltó poner debajo de cada foto el nombre de la fobia!
No se en que pensaba, más fácil era imposible....
Y luego voy,todo llena de razón :"os reto a adivinar......", que ridículo!!!

Bueno, puede valer como meme, habéis conocido mis principales miedos :
- Hiper ventilación
- Butano
- Cohetes






(Os reto a adivinar a través de estas fotos, mis tres fobias!
Creo que son bastante facilitas.)

¿Seré imbécil?
Etiquetas: , | edit post
14 Responses
  1. Anónimo Says:

    A ver...
    El gas?
    Los petardos?
    Lo de la bolsa no se, ¿ataques de ansiedad?

    A mi los petardos también me dan miedo.
    Y meter la cabeza debajo del agua también (de jovencita estuve a puntito de ahogarme) no lo supero.
    Un abrazo.


  2. Anónimo Says:

    Veamos...
    La primera son los espacios pequeños.
    La segunda el gas (creo haber leído alguna vez que no sales de casa sin mirar si está cortado.
    La tercera los cohete, los petardos o fuegos artificiales.

    ¿Acerté?


  3. Anónimo Says:

    Yo tampoco puedo con los petardos, me parecen una chorrada y encima joden los oidos.


  4. Anónimo Says:

    Creo que ya las han acertado ...


  5. Anónimo Says:

    Bien fácil lo has puesto, creo. Me he reído con la cocina, eso sí.


  6. Anónimo Says:

    Tienes toda la razón, MARIAN la primera en pasarse por aqui,adivinó a la primera.

    Me parece que tendré que poneros más dificil....


  7. Anónimo Says:

    Anda,yo creía que eran otras.
    La primera:fobia a beber en una bolsa de papel
    La segunda:fobia a cocinar.
    La tercera:fobia a no saber combinar colores chillones.
    Jo,qué mala soy adivinando.


  8. Anónimo Says:

    fobia a los cohetes???? jaja pues tendrías que venirte a vivir a la comunidad valenciana.
    Besos


  9. Anónimo Says:

    A mi lo del gas también me trae loca, siempre lo miro antes de irme para cama, antes de salir de casa........toda precaución es poca.


  10. Anónimo Says:

    yo sólo tengo una fobia: ¡¡las arañas!! las odioooooooooooo de cualquier tamaño, hasta las más diminutas, buffff es que a veces no me atrevo ni a matarlas, aunque si estoy muy cabreada me paso por el forro la fobia y lo que sea que tenga ejejeje


  11. Anónimo Says:

    Yo le tengo mucho respeto al gas... me da bastante miedo algun escape.. huy si..
    te dejo abrazos.


  12. Anónimo Says:

    ANA NO LA CAPTO JAJAJA


  13. Anónimo Says:

    Pues no debieras sentirte así... es otra manera de comunicarse, simplemente.


  14. Anónimo Says:

    jajajaj, solo estas adormilada.
    un besote.