George Amorim

A parte del viernes, que salimos un rato por la noche a visitar una amiga, el sábado y el domingo lo dedicamos exclusivamente al descanso.
Creo que los sofás quedaron con la marca,jeje

Ya sin contar con la crisis económica, necesitabamos un poco de tranquilidad y descanso, tanto físico como mental.
Tranquilos,tranquilos es imposible, porque con una niña de 4 años super activa y otro de 12 que no para de hablar, pues es un poco difícil.

Solución casera :
La niña en una habitación con un DVD de varias películas que le mantienen inactiva durante unas horas.
El niño con autorización para jugar a la play y con el ordenador ( una vez hechos los deberes ) sin tiempo limitado.

Y esto no es relegar los niños, es tener un poco de descanso, que vosotros bien sabéis que siempre estamos por ahí de paseo con ellos, pero de vez en cuando, un poco de tranquilidad, a la pareja viene muy bien.
Aiiiiiiiii, maldito sentimiento de culpabilidad!!!!

Una vez solos, cogimos un sofá cada uno y a dormir a pierna suelta.
Durante el sábado y domingo apenas nos movimos para comer y atender las necesidades básicas.

Aunque nos encontremos mas descansados, después de casi cuarenta años de estrés, creo que necesitamos una semana para nosotros solitos,o quizás cada uno por su lado y descansarmos también de nosotros mismos.....
Etiquetas: | edit post
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    También dedicasteis un ratito Carla y tu a charlar con Juan y conmigo...
    Por cierto, tenemos que repetirlo en cuanto arregle lo del audio.

    Besos ♥


  2. Anónimo Says:

    Di que si, que a veces el relax es muy bueno aunque queden los sofás con marcas, jejejeje.

    Biquiños.


  3. Anónimo Says:

    Bien hecho!! No hay nada como un buen fin de semana de relax de tanto en tanto ...

    Por cierto, he estado rebuscando por ahí un poco, pero no hay noticias de cuando estrenarán la cuarta temporada de Bones en la Sexta.
    Si se mantienen en los plazos entre que se emite en USA y cuando han emitido aquí las tres anteriores, tocaría para Enero-Febrero.

    Me parece que te tocará esperar a no ser que la quieras ver subtitulada, porque en USA se empezó a emitir en Septiembre.

    Saludos


  4. Anónimo Says:

    Este cambio en el blog me gusta mucho..


  5. Anónimo Says:

    Anda que no vienen de maravilla esos días do "sofin" viendo pelis, qué gustazo, pero... como consigues que la peque se quede viendo películas y no os llame?? porque la mía está todo el día: "vale, pero tú conmigo"


  6. Anónimo Says:

    Yo he pasado un finde parecido, qu eno daba para más xD
    Un besazo!!


  7. Anónimo Says:

    de vez en cuando es necesario un fin de semana de relax, de desconexión de lo cotidiano, y después de lo que habéis pasado últimamente entre lo del trabajo de tu marido y tu madre, seguro que lo necesitábais como agua de mayo

    bicos


  8. Anónimo Says:

    Un fin de semana de relax puede hacer milagros, claro, si te dejan, jajaja....
    Muuuuuacks!


  9. Anónimo Says:

    Hola!! me encanta el nuevo aspecto de tu blog :))) yo tambien pasé un domingo casero (sábado no, que trabajo 10 horas...), por la tarde al cine y a cenar fuera ejejeje hacía tiempo que no me relajaba tanto. Un saludo!!


  10. Anónimo Says:

    Yo también quiero dormiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    muchas horas seguidas

    a ver si lo consigo este fin de seman

    besos