Esta mañana me encontraba "aburrida", por lo que decidí pasar el día en urgencias...
La noche pasada,mi madre decidió pasar la noche despierta y llamarme cada hora para ir al baño! Como os podéis dar cuenta, dormí divinamente.....Por la mañana se quejaba a pleno grito, que le dolían los huesos, por lo que terminé en urgencias!
Pero,no os quería hablar de la enfermedad de mi madre, si no, de todas las situaciones que te rodean en urgencias.
- Pacientes perdidos ( no es coña, había una señora que se tiró 15 minutos intentando encontrar su marido...)
- Un chico que se intentó escapar por una ventana ( a este no se que le pasaba,solo vi los de seguridad gritando)
- Mientras esperaba"pacientemente" los resultados, a mi lado se encontraba un chaval joven, con una sobredosis,durmiéndo el "moco",solo se le miraba un brazo con un tatuaje enorme : Amor de madre....
- Un viejecito que entró en parada, es impresionante ver cuando le ponen "las palas" y todo el revoloteo a su alrededor.Este se salvó por poco!
- Otro señor que entró con fractura abierta de tibia y peroné.....con este casi me desmayo!
Desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, "súper entretenida" no tuve tiempo ni de hacer mis autodefinidos......que yo siempre voy preparada
Lo bueno del día.....mi madre solamente tenía una infección de orina, lo malo.....el pedazo de atraco del parking : 10,30€!!!!!
Ana, lo más importante que tu madre no tenía nada grave, si además estuviste bien entretenida viendo el panorama ¿que son 10 €?jeje.
Besos.
Hola Ana, yo he tenido que ir varias veces a urgencias, con familiares o amigos, precisamente elsábado pasado con mi hermano,también con una infección de orina, y comentaba con una amiga, que si quieres pasar una noche curiosa y ajetreada, no tienes mas que sentarte en la sala de urgencias de un gran hospital.Espero que tu madre ya esté bien. Un beso
Bueno, menudo día... completito.
Por lo menos te fuiste a casa con la tranquilidad de que tu mamá no tenía nada grave.
Besos ♥
Un día en urgéncias es para morirse, por desgrácia lo sé. Lo que importa es que no tuviera nada grave. Espero que esté mejorcita.
Muuuuuuacks!
Pues vaya día!! Suerte que lo de tu madre al final no fue grave, eso es lo importante.
Huy, conozco perfectamente la situación.
Puff hay cada historia..
Un besazo!!!
Vaya dias más "molon". Ainsssssss la verdad que en los hopsitales ultimamente es un entrar y no saber cuando salir.
Biquiños¡¡¡
Las urgencias son un nido de anécdotas. Unas divertidas, otras tremendamente desgarradoras.
Abrazos
Solo leyendo las cosas que has contado se me han puesto los pelos como escarpias.
No me gustan NADA los hospitales.
PARKING ROBO!!!
me alegro que tu madre esté bien, es lo más importante, lo demás es sólo un reflejo de la triste realidad que nos rodea...
No sabes lo que siento que hayas pasado un día de urgencias bastante desapacible por las cosas que nos has comentado y a la vez has comprobado con tus ojos, asi son todas la urgencias de este país.Me alegro que lo de tu mamá no haya sido cosa de mucho cuidado. Un abrazo.
Puff, lo que no pase en urgencias.....detesto estar allí (como todos, supongo), viendo a gente enferma "tirada" en los pasillos porque los médicos no dan hecho.........y asfixiándote con el calor.
menos mal que lo de tu mami no fue nada.
Urgencias es un espectáculo.
muaaaaaaaks
Hola Ana, pasaba por aquí y me dije, ¡ voy asaludar a Ana!, por cierto, ¿Tu madre bien?.
Un beso
Ana, lo importante es que tu madre no tenía nada complicado! anduve perdida por lo de mi cuñado, pero ya estoy retomando mis visitas! las extraño!
Por suerte él ya esta mucho mejor, y eso me permite aflojarme un poco! besitos Ana!! nos vemos!!! los peques? todo bien?