George Amorim

Esta mañana me encontraba "aburrida", por lo que decidí pasar el día en urgencias...

Sleepy

La noche pasada,mi madre decidió pasar la noche despierta y llamarme cada hora para ir al baño! Como os podéis dar cuenta, dormí divinamente.....Por la mañana se quejaba a pleno grito, que le dolían los huesos, por lo que terminé en urgencias!

Pero,no os quería hablar de la enfermedad de mi madre, si no, de todas las situaciones que te rodean en urgencias.

  • Pacientes perdidos ( no es coña, había una señora que se tiró 15 minutos intentando encontrar su marido...)
  • Un chico que se intentó escapar por una ventana ( a este no se que le pasaba,solo vi los de seguridad gritando)
  • Mientras esperaba"pacientemente" los resultados, a mi lado se encontraba un chaval joven, con una sobredosis,durmiéndo el "moco",solo se le miraba un brazo con un tatuaje enorme : Amor de madre....
  • Un viejecito que entró en parada, es impresionante ver cuando le ponen "las palas" y todo el revoloteo a su alrededor.Este se salvó por poco!
  • Otro señor que entró con fractura abierta de tibia y peroné.....con este casi me desmayo!

Desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, "súper entretenida" no tuve tiempo ni de hacer mis autodefinidos......que yo siempre voy preparadaBig Grin

Lo bueno del día.....mi madre solamente tenía una infección de orina, lo malo.....el pedazo de atraco del parking : 10,30€!!!!!

17 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ana, lo más importante que tu madre no tenía nada grave, si además estuviste bien entretenida viendo el panorama ¿que son 10 €?jeje.
    Besos.


  2. Anónimo Says:

    Hola Ana, yo he tenido que ir varias veces a urgencias, con familiares o amigos, precisamente elsábado pasado con mi hermano,también con una infección de orina, y comentaba con una amiga, que si quieres pasar una noche curiosa y ajetreada, no tienes mas que sentarte en la sala de urgencias de un gran hospital.Espero que tu madre ya esté bien. Un beso


  3. Anónimo Says:

    Bueno, menudo día... completito.
    Por lo menos te fuiste a casa con la tranquilidad de que tu mamá no tenía nada grave.

    Besos ♥


  4. Anónimo Says:

    Un día en urgéncias es para morirse, por desgrácia lo sé. Lo que importa es que no tuviera nada grave. Espero que esté mejorcita.
    Muuuuuuacks!


  5. Anónimo Says:

    Pues vaya día!! Suerte que lo de tu madre al final no fue grave, eso es lo importante.


  6. Anónimo Says:

    Huy, conozco perfectamente la situación.


  7. Anónimo Says:

    Puff hay cada historia..
    Un besazo!!!


  8. Anónimo Says:

    Vaya dias más "molon". Ainsssssss la verdad que en los hopsitales ultimamente es un entrar y no saber cuando salir.

    Biquiños¡¡¡


  9. Anónimo Says:

    Las urgencias son un nido de anécdotas. Unas divertidas, otras tremendamente desgarradoras.

    Abrazos


  10. Anónimo Says:

    Solo leyendo las cosas que has contado se me han puesto los pelos como escarpias.

    No me gustan NADA los hospitales.


  11. Anónimo Says:

    PARKING ROBO!!!


  12. Anónimo Says:

    me alegro que tu madre esté bien, es lo más importante, lo demás es sólo un reflejo de la triste realidad que nos rodea...


  13. Anónimo Says:

    No sabes lo que siento que hayas pasado un día de urgencias bastante desapacible por las cosas que nos has comentado y a la vez has comprobado con tus ojos, asi son todas la urgencias de este país.Me alegro que lo de tu mamá no haya sido cosa de mucho cuidado. Un abrazo.


  14. Anónimo Says:

    Puff, lo que no pase en urgencias.....detesto estar allí (como todos, supongo), viendo a gente enferma "tirada" en los pasillos porque los médicos no dan hecho.........y asfixiándote con el calor.


  15. Anónimo Says:

    menos mal que lo de tu mami no fue nada.

    Urgencias es un espectáculo.


    muaaaaaaaks


  16. Anónimo Says:

    Hola Ana, pasaba por aquí y me dije, ¡ voy asaludar a Ana!, por cierto, ¿Tu madre bien?.
    Un beso


  17. Anónimo Says:

    Ana, lo importante es que tu madre no tenía nada complicado! anduve perdida por lo de mi cuñado, pero ya estoy retomando mis visitas! las extraño!
    Por suerte él ya esta mucho mejor, y eso me permite aflojarme un poco! besitos Ana!! nos vemos!!! los peques? todo bien?