George Amorim

El próximo puente nos vamos a la nieve con unos amigos, por lo que llevo estos días verificando, que no me falte nada :

Trajes de nieve,botas, guantes, trineo, cadenas, bolsas plástico, ruedas, colchoneta, gorros, bufandas,gafas,vamos todo lo que nos pueda hacer falta allá arriba! A la vuelta os dejaré algunas fotos,espero pillar alguna en plena caída,jeje

Whistling

Hay que sacar partido a todo este frío, ¿ no ?

Jejejeje,....hoy estoy un poquito juguetona!!!!

Etiquetas: | edit post
18 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que muñeco de nieve tan chulo, no se le ve la zanahoria, jejeje.
    Alguien podria haberlo hecho alreves, a nosotras tambien nos gusta!!!

    ala, a pasarlo bien, y ten cuidado.


  2. Anónimo Says:

    jajajaa que risa ese muneco de nieve....gracias x visitarme , ahora agrego tu blog para no olvidarme de leerte.

    Saludos y diviertete en la nieve!!


  3. Anónimo Says:

    jaja que bueno los muñequitos??????
    pasalo requetebiennn en la nieve, lleva cuidadín con las caídas...
    Besos


  4. Anónimo Says:

    Pues que envidia me das. Que te lo paes fenomenal. Que hagas muchas fotos y luego me las enseñes para darme envidia.

    Besos guapísima!


  5. Anónimo Says:

    Pois que o pases ben que despois desta tempada da tua vida tan desastrosa ben que o precisas.
    Ah, non probes a facer o dos monecos da neve: o frio seria perigoso.


  6. Anónimo Says:

    Eso, eso, abrigate bien, no vayas a acabar como los muñecos de nieve, que parece que la nevada les cogió desprevenidos.
    Un beso


  7. Anónimo Says:

    Hola Ana, no te pierdes ninguna oportunidad jeje. Pasatelo muy bien y vete un poco más abrigadita que estos dos, ya ves que se han quedado como un témpano jeje.
    Besos.


  8. Anónimo Says:

    Di que si, hay que sacar partido hasta del frío. Ainssss.... a mí me encantan estas temperaturas. Pues ale, pásalo bien y esperamos fotillos, jajaja...
    Muuuuuacks!


  9. Anónimo Says:

    verdad, podrían haber hecho la figura al reves, que siempre les toca a ellos o queeeeeeeeeeeeee ejejeje Un besooooo


  10. Anónimo Says:

    jajajaja
    buenisimo!

    por aca hace cada vez mas calor,
    pero igual habria que poder sacarle algo!


  11. Anónimo Says:

    Seguro que lo pasais genial!!


  12. Anónimo Says:

    Gracias mi niña,,,lo que es nacer sensible ves,??? ya ves esto de ser emigrante,,es..muy triste,,mucho..,que le hacemos.,,
    ya se fueron sii,,salieron de Valencia el lunes,,el domingo para Caracas de nuevo,,,
    no os separeis nunca de la gente linda noo,,,duele,,
    Eso si,,pasatelo genial en la nieveeee, okey,,???
    venga que quiero ver unas foticoss,,me fascina,,nunca he ido,,pero es hermosas,,
    disfrten muchiiiisimo
    besiñosss


  13. Anónimo Says:

    Sencillamente genial, preciosas ilustraciones, me gusto perderme por su blog.
    Muchas gracias


  14. Anónimo Says:

    Pues a pasarlo muy bien!!

    Yo tengo una lista enorme también de cosas que tengo que llevarme de puente, uf, que no se me olviden los bastones, que siempre se olvidan, calcetines a dar y tomar, y la cámara de fotos y su cargador de batería... el móvil puede que lo desconecte.

    Bicos, será interesante visitar los blogs a la vuelta del puente, a ver qué fotos y qué ideas de pequeños viajes podemos sacar unos de otros.


  15. Anónimo Says:

    Jejejeje, q foto tan divertida.

    y sobre todo... q envidiaaaaa, q te vas a la nieveeee.
    quiero ver fotitos.

    aquí vienen unos amigos a visitarnos y pasarán aquñi el fin de semana.

    A disfrutar

    Besos

    Alma


  16. Anónimo Says:

    Yo creo que no te falta nada, eh??? Te vas bien cargada!!! xDD

    Pasarlo muy muy biennn!!

    Un besooo y muchas gracias por pasar por mi blog. Nos leemos!!


  17. Anónimo Says:

    Graciñas polo comentario.
    O Leo supoño que acabará sendo ciumento pero que lle imos facer ?.


  18. Anónimo Says:

    A disfrutar, que son dos días.